Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un expresidente del Girona denuncia ante la LFP el presunto amaño en el Betis-Sportin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un expresidente del Girona denuncia ante la LFP el presunto amaño en el Betis-Spo

Este viene llorando, jajaja, no será el presidente que presidia cuando el Girona el año pasado le gano a un ascendido Deportivo de la coruña y mantuvo la categoría, porque si es así seguro que tiene mucha información de como Amañar un partido....

Valiente personaje lloron, este es capaz de utilizar dicha denuncia para tratar de volver a ser presidente a saber...

Comentario

Re: Un expresidente del Girona denuncia ante la LFP el presunto amaño en el Betis-Spo

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      si hay que investigar, se investiga, pero sacar en la discusión "otros casos" no hace más que justificar que los jugadores del betis hicieron lo mismo y eso es darle la razón al tonto ese del expresidente de un equipo independentista, que es curioso, como no quieren tener relacion ninguna con españa, pero hacen todo lo posible e incluso se inventan amaño para poder participar en lo más alto de la competición.
      Pero es que vamos a ver, que ese hombre no sabe ni lo que está diciendo, que primero debería de de guardar coherencia en lo que dice, y si saco otros casos es para que sepamos de donde venimos para no andar diciendo que si la hemos liado que si nos investiguen etcétera etcétera.

Lo primero que debería hacer el expresidente este de 3 al cuarto es pensar lo que ha dicho, el Betis se deja ganar porque no se juega nada y juega andando, por tanto dice que debería haber ido a muerte a por el partido aún a riesgo de lesionarse en el último partido, y sin embargo el Lugo que no se juega nada y va a tope contra ellos también se quejan de que va a tope sin jugarse nada, ¿alguien me puede decir que hay que hacer en estos casos entonces?, ¿no salimos al campo directamente?

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Tengo 22 y todo eso que has puesto ahí ya lo sabía. Si te lees el hilo verás un comentario mío atacando al que nos acusa de amaños. Lo que no sé es porque has insinuado que tengo la culpa de todo esto por abrir el post, cuando lo he hecho solamente para que la gente pudiera enterarse de la noticia.
        Me parece que ha habido una confusión, yo me refería al post del post-partido contra el Sporting, aquel del "Deberían de investigarnos por dejarnos perder", y no a este, este post para nada está de más, es pura información, yo me refería a ese.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Me parece que ha habido una confusión, yo me refería al post del post-partido contra el Sporting, aquel del "Deberían de investigarnos por dejarnos perder", y no a este, este post para nada está de más, es pura información, yo me refería a ese.

Saludos.
          Pues entonces ha sido sólo un malentendido. Un saludo.

Comentario

¿Tu que edad tienes? No te voy a llamar ni niño ni nada por el estilo porque yo soy prácticamente un zagal.

Mira yo tengo 24 años, y recuerdo muchísimos maltratos al Betis, pero muchísimo, te voy a enumerar unos cuantos solo a modo de ejemplo:

1. Barcelona-Betis, 2004-2005, 6 minutos de añadido, el Betis ganaba 1-3, resultado final 3-3.

2. Barcelona-Osasuna o Osasuna-Barcelona no recuerdo bien, año 2009, un Barcelona en chanclas se deja ir ante el Osasuna.

3. Madrid-Osasuna o Osasuna-Madrid no recuerdo bien, año 2009, un Madrid en chanclas se deja ir ante el Osasuna.

Resultado final de la campaña, todos lo sabemos, segundazo.

4. Irún-Hercules, 2009-2010, yo creo que no hace falta que comente nada, espero que Descarga se esté descargando aquel partido para vérselo unas cuantas de veces.

5. Ponferradina-Betis, 2010-2011, Hernández Hernández comete el error más garrafal que recuerdo anulando un gol por fuera de juego en un saque de banda, ese año subimos pero existieron algunos errores de bulto por parte de los árbitros que en fin...

Te acabo de nombrar 5 ejemplos de los últimos años y seguro que hay más que se escapan de mi memoria, y ya digo que soy joven, y por consiguiente poca memoria histórica puedo tener, pero la que tengo me basta para saber que esto ha sido siempre así y casi siempre en nuestra contra, así que menos rasgarnos las vestiduras.

¿Investigamos a todos estos equipos/árbitros implicados?
            Los diez "robos" arbitrales cometidos contra el Betis - Al final de la Palmera

Comentario

[ MEMEDEPORTES ] Ésta es la lista de errores contra el Betis en la temporada 13/14

Comentario

Pero es que vamos a ver, que ese hombre no sabe ni lo que está diciendo, que primero debería de de guardar coherencia en lo que dice, y si saco otros casos es para que sepamos de donde venimos para no andar diciendo que si la hemos liado que si nos investiguen etcétera etcétera.

Lo primero que debería hacer el expresidente este de 3 al cuarto es pensar lo que ha dicho, el Betis se deja ganar porque no se juega nada y juega andando, por tanto dice que debería haber ido a muerte a por el partido aún a riesgo de lesionarse en el último partido, y sin embargo el Lugo que no se juega nada y va a tope contra ellos también se quejan de que va a tope sin jugarse nada, ¿alguien me puede decir que hay que hacer en estos casos entonces?, ¿no salimos al campo directamente?
                estoy de acuerdo contigo en que ese hombre no sabe lo que dice, pero lo que yo no voy a hacer es utilizar "otros casos" diciendo que fueron peores porque entonces lo estoy justificando, comprendes?

Comentario

La Flor de Capello: Sigan recordando el cochinillo (Parte 1)

y un sin fin de "anecdotas" que solo cierran el estadio del betis por ejemplo, somos el equipo "idoneo" para atizar para dar ejemplo al resto de equipos y aficiones.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    La Flor de Capello: Sigan recordando el cochinillo (Parte 1)

y un sin fin de "anecdotas" que solo cierran el estadio del betis por ejemplo, somos el equipo "idoneo" para atizar para dar ejemplo al resto de equipos y aficiones.
                    Así nos luce en la liga española, "La mejoh der mundo mundia" por las quejilas. Y no solo nosotros, me atrevería a decir que siempre se fijan en los equipos sevillanos por norma general, aunque me cueste mencionar a las vecinas creo que es así, siempre pagamos los sevillanos...

Comentario

Así nos luce en la liga española, "La mejoh der mundo mundia" por las quejilas. Y no solo nosotros, me atrevería a decir que siempre se fijan en los equipos sevillanos por norma general, aunque me cueste mencionar a las vecinas creo que es así, siempre pagamos los sevillanos...
                      Digamos Andaluces, porque al Malaga tambien le han atizado y bien

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Es muy habitual acularte en tu área el último cuarto de hora en tu campo contra un rival que no se juega nada solo con 1-0 en su marcador.

Es muy habitual tirar un 0-3 en solo 45 minutos.

Estaban amañados esos partidos? Habrá que investigar al Llorona.

Lo que si es habitual, olvidando sarcasmos, es que de despeñaperros pa'arriba agredan a un árbitro y el castigo sea un tironcito de orejas. Muy normal que unos cánticos se sancionen por 20 veces más dinero que una agresión a un linier.

Pero oye, que me parece muy bien que se investigue, a todos los equipos sin hacer distinciones, como el Llorona 3 - Depor 1 de hace 13 meses, a ver que sacamos en claro sobre intensidades apropiadas o inapropiadas.
                        Por supuesto, a eso voy, que se investigue a todos los equipos, pero muchos de aquí piden investigaciones externas, pero a nuestro equipo que no nos toquen, y por supuesto, es evidente que Andalucia es la comunidad donde siempre ejemplarizan.

Comentario

y yo que me estoy pensando hacerme socio del Lugo ahora...

Comentario

Que mal perder tienen algunos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Por supuesto, a eso voy, que se investigue a todos los equipos, pero muchos de aquí piden investigaciones externas, pero a nuestro equipo que no nos toquen, y por supuesto, es evidente que Andalucia es la comunidad donde siempre ejemplarizan.
                              Pero vamos a ver, que el Betis no se jugaba nada, igual que no se jugó nada en Tenerife y también salió a tocársela a dos manos, y no he visto a ningún equipo de la zona baja quejarse por ello. Esto no deja de ser un mero pataleo por haber dejado escapar DOS VECES, ojo, DOS VECES, el ascenso teniéndolo en la mano.

Y te vuelvo a decir, el Sporting ha estado MESES sin pagar a sus jugadores, tenía prohibición de firmar por deudas, de verdad vamos a creer que han puesto dinero para comprar el partido? Que la actitud del Betis esas dos últimas jornadas no fue ni medio decente, hasta ahí de acuerdo, ver fantasmas y sobornos por no asumir que la han cagado por dos veces suena a eso, a una puñetera pataleta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Pero vamos a ver, que el Betis no se jugaba nada, igual que no se jugó nada en Tenerife y también salió a tocársela a dos manos, y no he visto a ningún equipo de la zona baja quejarse por ello. Esto no deja de ser un mero pataleo por haber dejado escapar DOS VECES, ojo, DOS VECES, el ascenso teniéndolo en la mano.

Y te vuelvo a decir, el Sporting ha estado MESES sin pagar a sus jugadores, tenía prohibición de firmar por deudas, de verdad vamos a creer que han puesto dinero para comprar el partido? Que la actitud del Betis esas dos últimas jornadas no fue ni medio decente, hasta ahí de acuerdo, ver fantasmas y sobornos por no asumir que la han cagado por dos veces suena a eso, a una puñetera pataleta.
                                Ojo, yo no veo amaño por dinero precisamente por eso, veo acuerdo entre futbolistas en vestuarios.

Y bueno, el Osasuna tampoco tenía dinero y fijate tu, millones para todos los equipos que pudieran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X