Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El plan de Macià toma forma

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    En eso no puedo estar de acuerdo. Atagonés coge a un equipo que iba como una bala (finalista y Europa) y lo mete en Europa sólo porque creo que el Madrid u otro ganó la copa. Además al verano siguiente vuelve a ahcer otro de sus numeritos y se pira.
    Aragonés fue un ejemplo de cómo se puede ir a la Uefa haciendo un trabajo espantoso.

Y no le echen culpas a Lopera, que el equipo se lo cargó él solito, con su poca vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Que se catalogue a un entrenador como de los mejores de la historia bética, por conseguir un 7º y un 13º (lo de los ascensos es de obligado cumplimiento en un equipo con más de 30.000 socios...por eso se dice que el no lo consigue ha fracasado) es de traca y de la gorda. Después hay quejas de que se le diga mipp.
      sería más justo llamarle nuestropp.
      pp para todos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Y todo eso obviando el descenso.
        Mel jamás ha descendido.

Simplemente forzó su salida tocándose las meninges y dando ruedas de prensa motu propio, para anunciar apertura de entrenamientos a puerta cerrada con visitas de sus colegas del megáfono y las piedras.

Así no salía en la foto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Aragonés fue un ejemplo de cómo se puede ir a la Uefa haciendo un trabajo espantoso.

Y no le echen culpas a Lopera, que el equipo se lo cargó él solito, con su poca vergüenza.
          ese finidi de lateral derecho.
          5-0 nos cascó el espanyol

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ese finidi de lateral derecho.
            5-0 nos cascó el espanyol
            Y sus amiguitos fichados.

Y preferir a Oli antes que a Makaay, que tenía fichado Serra.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/06/15, 11:59:33.

Comentario

Y sus amiguitos fichados.

Y preferir a Oli antes que a Makaay, que tenía fichado Serra.
              y solozabal?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                y solozabal?
                Esos, sus amiguitos. Otero, Solozábal, Andrei.

Comentario

Esos, sus amiguitos. Otero, Solozábal, Andrei.
                  Andrei cuando vino, parecía que se había comido a N´diaye empanao.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Andrei cuando vino, parecía que se había comido a N´diaye empanao.
                    Retomaron la tradición que tan bien encarnó El Puma Rodríguez.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde
                      Si me llamas ami apargelao solo por que no te sigo el rollo te estas equivocando tengo mas ****** que tu pero muxos mas.
                      Tu no tienes ni p. Idea del Real Betis Balompie y su historia reciente, decir que Lorenzo Serra Ferrer hace mas de 15 años cuando fue artifice de la etapa mas bonita de la historia reciente del Real Betis con la copa y la entrada en champions hace 10 años. Eso te inhabilita para hablar de cualquier cosa que envuelva al Real Betis Balompie no se ni porque te toman enserio en el foro..

Y guardese sus huevecillös para lo verdaderamente importante en la vida.

Y digo huevecillös por que probablemente no tenga mas de 15 años despues de tu pifia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/06/15, 12:11:18.

Comentario

Pues si realmente va cogiendo forma el plan de Macias...no me gusta ni un pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Huachipatos...Huachipatos everywhere...
                          Editado por última vez por alfv; https://www.betisweb.com/foro/member/110223-alfv en 29/06/15, 14:18:10.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Di que si, que se valla Maciá y que vuelvan los mangantes que había antes, que venga momparlet o stosic de director deportivo que seguro que lo prefieres, que amargados estáis algunos... sera la calor digo yo...

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Ya te digo que mucho mieooo como lola flores con esa cancion pero a mi pregunta de 40 añitos por 25 céntimos la respuesta no he leio ninguna.
                              Quizas es que necesiteis remontaros mas atrás no?.
                              Que conste que yo no defiendo a nadie ni a mel ni a su primo en calzoncillos YO SOY DER BETI Y DEFIENDO A SU GENTE Y LOS QUE ESTEN EN ESTOS MOMENTOS AL FRENTE Y EN EL CAMPO.
                              Si a alguien le molesta o se asusta que vaya al medico pa que le recete.
                              Don Lorenzo,Luis Aragonés,incluso Merino sacó mejor porcentanje de puntos que el.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                Di que si, que se valla Maciá y que vuelvan los mangantes que había antes, que venga momparlet o stosic de director deportivo que seguro que lo prefieres, que amargados estáis algunos... sera la calor digo yo...
                                Stosic...ya lo ha contratao..con lo cual...sera eso la calo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X