Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El plan de Macià toma forma

Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
    Hay una cosa que no entiendo en este foro, bueno una de ellas. ¿Por que si se le hace una crítica al entrenador se es mal betico o anti-Mel, y si se hace un elogio se es poco exigente o Melista?

Incluso me da un poco de reparo dar mi opionion por que me etiqueten rápido pero yo, sin ser Melista o Anti-Mel, creo que es un entrenador que puede generar dudas por que ha demostrado altibajos, que es muy difícil que te caiga bien por casi cada vez que abre la boca, y que ha cumplido en la gran mayoría de los casos con los objetivos marcados e incluso superándolos alguna vez.

Ya digo, personalmente me genera dudas de si va a ser un entrenador ideal para un betis como el que queremos del futuro, pero no veo razón por la que no apoyarle en estos momentos que ni ha empezado la temporada y siendo campeón de segunda con dos jornadas de antelación. Si luego no da resultados con un equipo que presuponemos va a ser competitivo hay que echarlo cuanto antes y listo, estoy seguro que a Macià no le va a temblar el pulso si se diera cuenta de que Mel no encaja en su idea de Betis.
    eso ya paso y no vea el trabajito y tiempo que se tardo en largarlo, y de nuevo volvemos a tropezar con la misma piedra, o es que con 5 años no hemos tenido suficiente para saber como es Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Alguien dijo por aho rafa iriondo un sexto puesto una copa de el rey y un descenso 25 centimos 1 respuesta que te dare por valida.
      por 25 centimos equipo donde no largaran a MEL, a ti que te gusta el 1 2 3

Comentario

Lorenzo es el rey de el banquillo en el betis pero perdona hace mas de 15 años pero ahora te lo voy a poner muxo mas sencillo en 40 años cuantos entrenadores hicieron mas?.
        Luis Cid Carriega, Luis Aragones,Juande Ramos, Rafa Iriondo,Serra Ferrer, y mas que no recuerdo, y algunos de estos con Lopera, PD. si Mel hubiera estado de entrenador en el tiempo que Lopera mandaba, no hubiera durado dos telediarios, porque las rachitas de Mel son de historia para no dormir

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
          eso ya paso y no vea el trabajito y tiempo que se tardo en largarlo, y de nuevo volvemos a tropezar con la misma piedra, o es que con 5 años no hemos tenido suficiente para saber como es Mel.
          Por eso precisamente lo dije, Macià me parece lo sificientemente profesional y serio como para no perder tiempo en echar a un entrenador si no le cuadra en sus ideas, que por lo que dicen parece que las tiene muy claras.

Comentario

Lorenzo es el rey de el banquillo en el betis pero perdona hace mas de 15 años pero ahora te lo voy a poner muxo mas sencillo en 40 años cuantos entrenadores hicieron mas?.
            pero en plan de quedar 13º o de ayudar a un testaferro a darle la puntilla al club?
            porque lo segundo, ni en 108 años, ahí es el rey el cantamañanas amigo de los ultras. mira, otro récord.

y por no irme a los más conocidos: pepe alzate...solo dos puntos perdidos en casa y clasificación uefa.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/06/15, 09:28:21.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              Luis Cid Carriega, Luis Aragones,Juande Ramos, Rafa Iriondo,Serra Ferrer, y mas que no recuerdo, y algunos de estos con Lopera, PD. si Mel hubiera estado de entrenador en el tiempo que Lopera mandaba, no hubiera durado dos telediarios, porque las rachitas de Mel son de historia para no dormir
              me he acordado ahora mismo de carriega y te me has adelantado.
              un 5º y un 6º puesto.
              ferenc szusza, otro.

Comentario

vamos, que antes de que entrase lopera, casi cualquiera.
                después, y exceptuando a serra, el gran despiporre del banquillo.
                tuvo lopera en sus 18 años más entrenadores que el liverpool en siglo y pico.

y jamás se nos ocurrió llamar milagro a un 13º puesto, más bien decepción.
                pero ay gorrión !!!! la melesssigencia de quita y pon, como las chanclas, es lo que tiene.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/06/15, 09:58:54.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  En eso no puedo estar de acuerdo. Atagonés coge a un equipo que iba como una bala (finalista y Europa) y lo mete en Europa sólo porque creo que el Madrid u otro ganó la copa. Además al verano siguiente vuelve a ahcer otro de sus numeritos y se pira.
                  Ya, pero lo de comparar las plantillas es para gente coherente, que después otros van y te dicen que Serra Ferrer tenia plantillones.

De todos modos insisto, por números, aragonés lo hizo mejor que Mel, un año, europa.
                  Mel hizo un año europa, otro el 13 y un descenso lamentable

Comentario

Sabes que pasa colega? Que ami el wb me la repampinfla pero a ti pepe mel no jajajajaa
                    Algun motivo personal tienes que hasta sus libros nombras por aqui
                    Investigas su vida privada? Envidiosillooo!!
                    Jajajajaj
                    Anda, ya te delataste, el famoso jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      mel ha dado tantos bandazos ya que uno no sabe por donde va a salir...
                      si es que ha aprendido algo del pasado, cosa que dudo, espero que se de cuenta que en primera no debe jugar igual que en segunda.
                      que los porteros y defensas rivales son mejores y que o tienes a dos fueras de seria arriba para jugar al correcalles o te comes un mohón gordo gordo.
                      Podría intentar tener más posesión de balón con Portillo-Rafael-Ceballos, pero dudo que le dé por ahí, eso hay que trabajarlo.

Comentario

Dónde está la forma? porque yo no la veo
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/06/15, 11:26:11.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Anda, ya te delataste, el famoso jajajajaja.
                          jajajajjajajjajaja

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
                            Perdona, que me atacan por tantos frentes que me pierdo. Quo Vadis quería decir. Santa mujer la tuya, seguro.
                            Suele suceder, cuando a uno le entra la manía persecutoria y piensa que todo el mundo piensa en él.

Una tilita.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero en plan de quedar 13º o de ayudar a un testaferro a darle la puntilla al club?
                              porque lo segundo, ni en 108 años, ahí es el rey el cantamañanas amigo de los ultras. mira, otro récord.

y por no irme a los más conocidos: pepe alzate...solo dos puntos perdidos en casa y clasificación uefa.
                              Que se catalogue a un entrenador como de los mejores de la historia bética, por conseguir un 7º y un 13º (lo de los ascensos es de obligado cumplimiento en un equipo con más de 30.000 socios...por eso se dice que el no lo consigue ha fracasado) es de traca y de la gorda. Después hay quejas de que se le diga mipp.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Que se catalogue a un entrenador como de los mejores de la historia bética, por conseguir un 7º y un 13º (lo de los ascensos es de obligado cumplimiento en un equipo con más de 30.000 socios...por eso se dice que el no lo consigue ha fracasado) es de traca y de la gorda. Después hay quejas de que se le diga mipp.
                                Y todo eso obviando el descenso.
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 29/06/15, 11:55:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X