Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El plan de Macià toma forma

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Hasta finales de agosto tiene todo el tiempo del mundo para contratar gente, leí que su idea es llegar a los 15/16 componentes que es lo que le permitía el presupuesto (no se exactamente el sueldo medio de un ojeador del Betis, imagino que estará entre los 2000/2500€ al mes) en la dirección deportiva, aunque también dejó caer en una entrevista que también iba a aumentar esos sueldos ya que quería que se sintiesen mas valorados y estables en su trabajo. Creo que cuando empiecen las competiciones habrá un mínimo de 7 ojeadores.
    Es lo que todos queremos...profesionalizar esto de verdad en todos los aspectos,confio en que lo veamos.

Un saludo.

Comentario

Pero y los presuntos colaboradores que iban a entrar en el club de la mano de Macià??? El danés Friis Hansen, Adrián Esparraga, etc, etc. No se ha escuchado nada más, y estando en plena época de fichajes resulta extraño.

Comentario

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
        Lo que de verdad no entiendo es porque tratar así a una persona que defiende el betis con toda su alma, enserio me da vergüenza cada vez que alguien dice que si mi Pepe , déjalo que ya se lo cargara pepito...
        Pues una cosa tengo clara, prefiero a Pepe mel equivocándose todos los días que a un griguol, cuper, luis Fernández, garrido, clemente... Podría llevarme hasta Navidad nombrando entrenadores que han venido solo y exclusivamente a cobrar.

Cada uno que haga lo que quiera , pero yo por lo menos jamás me reiré de un Bético

Comentario

Absolutamente de acuerdo. De las reflexiones más sensatas que he leído en el foro

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
            Lo que de verdad no entiendo es porque tratar así a una persona que defiende el betis con toda su alma, enserio me da vergüenza cada vez que alguien dice que si mi Pepe , déjalo que ya se lo cargara pepito...
            Pues una cosa tengo clara, prefiero a Pepe mel equivocándose todos los días que a un griguol, cuper, luis Fernández, garrido, clemente... Podría llevarme hasta Navidad nombrando entrenadores que han venido solo y exclusivamente a cobrar.

Cada uno que haga lo que quiera , pero yo por lo menos jamás me reiré de un Bético
            Pues voy a echar el curriculum de entrenador que soy muy betico, y si la **** dia tras dia no pasa na, soy betico...

Ole la exigencia y la profesionalidad del club.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Pero vamos a ver dime tu o quien sea de este forouun entrenador que haya echo mas en el betis que pepe mel? En 15 años dime solo uno que lo haya echo6mejor que pepe y a partir de ahi hablamos con fundamento.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Pero vamos a ver dime tu o quien sea de este forouun entrenador que haya echo mas en el betis que pepe mel? En 15 años dime solo uno que lo haya echo6mejor que pepe y a partir de ahi hablamos con fundamento.
              Lorenzo Serra Ferrer

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Lorenzo Serra Ferrer

Y Juande Ramos.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Pero y los presuntos colaboradores que iban a entrar en el club de la mano de Macià??? El danés Friis Hansen, Adrián Esparraga, etc, etc. No se ha escuchado nada más, y estando en plena época de fichajes resulta extraño.
                  Y Pedro Campos, y Paco de Gracia... Sonar suenan, pero de momento rien de rien.

Comentario

• Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje

Mipp no cobra. Hasta nos perdonó el finiquito para que pudiéramos fichar.

Pepe Mel, gran escritor, mejor bético.

Comentario

El plan de Macià espero que haya estado tomando forma en secreto y que esta semana haya bastante movimiento de salidas y algún fichaje, porque de momento solo dos caras nuevas confirmadas y salidas, las obligatorias por fin de contrato/cesión.

Comentario

• Tendríamos que hacerle una romería todas las semanas al escritor para que nos vaya al Chelsea o al City después del temporadón que hizo en el WBA.

Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Lorenzo Serra Ferrer

Lorenzo es el rey de el banquillo en el betis pero perdona hace mas de 15 años pero ahora te lo voy a poner muxo mas sencillo en 40 años cuantos entrenadores hicieron mas?.

Comentario

Lorenzo es el rey de el banquillo en el betis pero perdona hace mas de 15 años pero ahora te lo voy a poner muxo mas sencillo en 40 años cuantos entrenadores hicieron mas?.
                            Estamos en 2015, Serra en 2005 champions y copa...
                            Madre mía, en cuarenta años para emepzar te zumbas a iriondo que ganó la primera copa, ¿estás en modo irónico? (y mi pregunta no es irónica, te lo prometo)
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/15, 00:28:22.

Comentario

juande tampoco te vale.
                              con ito, benjamín, dani de triana y un chorro de canteranos.
                              sextos y con posibilidades champions hasta la última jornada.

Comentario

Parece que hay un pequeño descuadre con las fechas, pero en fin...

Luis Aragonés también lo hizo mejor que Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X