Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El plan de Macià toma forma

Pues espero que el plan Macià incluya también unos buenos laterales porque con Molinero, Casado, Varela y Alex no hacemos nada.

¿Para cuando una buena defensa al completo?.

Comentario

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
      Espero equivocarme pero visto lo visto otro año mas y van....... El equipo empieza a entrenar y la planificación al 20%, en fichajes y en salidas.
      Veras la cara de Pepe mel con 75 jugadores el día 6
      Que se joda y espere si tiene que esperar. Además. así tiene justificación para enmierdar, que es lo que le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Que se joda y espere si tiene que esperar. Además. así tiene justificación para enmierdar, que es lo que le gusta.
        Qué forma más bonita de hablar al entrenador de tú equipo...

Comentario

Originalmente publicado por alfv Ver Mensaje
          Que si, que si, tranquilo que ya nos ha quedado a todos claro que Hulk jugó en Japón. ¿No tienes más ejemplos de supercracks?, algo más reciente al menos, que la historia de Hulk es preciosa, pero hace ya 7-8 años por lo menos.

Pues no, porque lo de Hulk es un milagro que ocurre cada mil años, así que pensar que estos fichajes van a salir bien, es confiar en que nos toque la lotería 7 veces seguidas.

Yo le iría poniendo unas velitas a la Virgen que te parezca
          Quizas no te toque el gordo en la lotería, pero hay muchos premios que tocan constantemente.

Por ejemplo Diamé lo saco el Rayo del Linares y ahí lo tienes en la premier.

Comentario

Lo que de verdad no entiendo es porque tratar así a una persona que defiende el betis con toda su alma, enserio me da vergüenza cada vez que alguien dice que si mi Pepe , déjalo que ya se lo cargara pepito...
            Pues una cosa tengo clara, prefiero a Pepe mel equivocándose todos los días que a un griguol, cuper, luis Fernández, garrido, clemente... Podría llevarme hasta Navidad nombrando entrenadores que han venido solo y exclusivamente a cobrar.

Cada uno que haga lo que quiera , pero yo por lo menos jamás me reiré de un Bético

Comentario

• Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje
              Lo que de verdad no entiendo es porque tratar así a una persona que defiende el betis con toda su alma, enserio me da vergüenza cada vez que alguien dice que si mi Pepe , déjalo que ya se lo cargara pepito...
              Pues una cosa tengo clara, prefiero a Pepe mel equivocándose todos los días que a un griguol, cuper, luis Fernández, garrido, clemente... Podría llevarme hasta Navidad nombrando entrenadores que han venido solo y exclusivamente a cobrar.

Cada uno que haga lo que quiera , pero yo por lo menos jamás me reiré de un Bético
              Pues voy a echar el curriculum de entrenador que soy muy betico, y si la **** dia tras dia no pasa na, soy betico...

Ole la exigencia y la profesionalidad del club.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Yo creo que si puede construirla perfectamente. Si tiene capacidad de liderazgo y se rodea de gente cualificada, y el club sobre todo le deja, creo que si. Otra cosa es que no haya sentado nada bien incorporar como ojeador a Stosic para el mercado balcánico, o la permanencia de Alexis, ésta última tampoco la veo mal.
                Claro que Maciá puede llegar a formar una buena ST, pero actualmente no la tiene.

Comentario

Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje

Hombre, lo de MiPP es una forma cariñosa de referirse a Don José, por su pecualiar personalidad y forma de entender el fútbol. No ceo que haya nada de despectivo en ello.

Saludos.

PD: por cierto, Javier Clemente cumplió el año que estuvo en el Betis. No es santo de mi devoción pero creo que tampoco merece estar en esa lista de los horrores.
                  Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 27/06/15, 23:03:17.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Claro que Maciá puede llegar a formar una buena ST, pero actualmente no la tiene.
                    Pero por qué? si aún no sabemos quienes son los que la componen?

De todas maneras tiempo al tiempo, que Roma no se construyó en un día
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/06/15, 11:09:21.

Comentario

Este año lo tengo claro todos los aciertos en la planificación será de Macia todos los errores es porque lo ha pedido Mipp, o sino tiempo al tiempo, al menos en Betisweb.
                      Editado por última vez por Pesqui; https://www.betisweb.com/foro/member/110822-pesqui en 28/06/15, 15:36:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                        Este año lo tengo claro todos los aciertos en la planificación será de Macia todos los errores es porque lo ha pedido Mipp, o sino tiempo al tiempo, al menos en Betisweb.
                        Por contrarrestar lo que hay fuera, que es justo todo lo contrario: lo bueno pa mipp, lo malo pa quien sea, menos él.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Por contrarrestar lo que hay fuera, que es justo todo lo contrario: lo bueno pa mipp, lo malo pa quien sea, menos él.
                          Termino medio esta la razon, ni tanto ni tampoco. Al cesar lo del cesar. Post de relleno es domingo

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Hasta finales de agosto tiene todo el tiempo del mundo para contratar gente, leí que su idea es llegar a los 15/16 componentes que es lo que le permitía el presupuesto (no se exactamente el sueldo medio de un ojeador del Betis, imagino que estará entre los 2000/2500€ al mes) en la dirección deportiva, aunque también dejó caer en una entrevista que también iba a aumentar esos sueldos ya que quería que se sintiesen mas valorados y estables en su trabajo. Creo que cuando empiecen las competiciones habrá un mínimo de 7 ojeadores.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 28/06/15, 16:06:33.

Comentario

• Originalmente publicado por actuando Ver Mensaje

Y el Betico-rayista-tinerfeño ¿No viene a cobrar o es que entrena gratis?Que pronto se nos olvida el:"Mi familia no es una ONG".¿o eso tampoco lo dijo el,que lo dijeron ,Grigol,Clemente o Luis Fernandez?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Pero por qué? si aún no sabemos quienes son los que la componen?

De todas maneras tiempo al tiempo, que Roma no se construyó en un día
                                Es que actualmente no se ha fichado a nadie para la ST y ha salido Keke.

Yo estoy seguro de que tendremos una ST como mínimo decente, pero a día de hoy no la tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X