Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El plan de Macià toma forma

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
    Se supone que el organizador será Van der Vaart.
    pues ahí lleva jugando dos años en el hamburgo y para el arrastre...
    me da la sensación de que mel este año piensa jugar parecido a lo que hace emery.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/06/15, 14:49:28.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues ahí lleva jugando dos años en el hamburgo y para el arrastre...
      me da la sensación de que mel este año piensa jugar parecido a lo que hace emery.
      ¿Ves a Mel jugando de una manera diferente a la del fútbol ¨alegre¨? porque yo no la verdad.

Comentario

Entre cejudo y kadir, me quedo con kadir, pues el betis se queda con Cejudo. Entre lolo reyes y xavi torres me quedo con lolo, pues el betis con xavi. Personalmente nos equivocamos en los dos casos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          ¿Ves a Mel jugando de una manera diferente a la del fútbol ¨alegre¨? porque yo no la verdad.
          mel ha dado tantos bandazos ya que uno no sabe por donde va a salir...
          si es que ha aprendido algo del pasado, cosa que dudo, espero que se de cuenta que en primera no debe jugar igual que en segunda.
          que los porteros y defensas rivales son mejores y que o tienes a dos fueras de seria arriba para jugar al correcalles o te comes un mohón gordo gordo.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/06/15, 15:09:10.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Entre cejudo y kadir, me quedo con kadir, pues el betis se queda con Cejudo. Entre lolo reyes y xavi torres me quedo con lolo, pues el betis con xavi. Personalmente nos equivocamos en los dos casos.
            entre cejudo y kadir me quedo con cejudo clarisimamente,... ¿por que?

futbolisticamente aportan lo mismo (poco, desgraciadamente para el betis), cejudo cobra menos y se le ha visto mas sacrificado cuando ha jugado que kadir, e incluso jugando de lateral, ademas a cejudo le importa la camiseta que lleva (aunque no haya dado rendimiento), conoce la casa y la liga española; y por ultimo kadir tiene un mercado en francia que nos puede facilitar su salida, cosa que con cejudo no... pero vamos que por mi se iban los dos

sobre lolo y xavi,... yo no me quedaba con ninguno y si se queda uno, me da igual cual

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              entre cejudo y kadir me quedo con cejudo clarisimamente,... ¿por que?

futbolisticamente aportan lo mismo (poco, desgraciadamente para el betis), cejudo cobra menos y se le ha visto mas sacrificado cuando ha jugado que kadir, e incluso jugando de lateral, ademas a cejudo le importa la camiseta que lleva (aunque no haya dado rendimiento), conoce la casa y la liga española; y por ultimo kadir tiene un mercado en francia que nos puede facilitar su salida, cosa que con cejudo no... pero vamos que por mi se iban los dos

sobre lolo y xavi,... yo no me quedaba con ninguno y si se queda uno, me da igual cual
              Si cejudo a jugado de.lateral es porque no tenia ni nivel para quitarle el puesto a ninguno de su posición. Lo de que siente la camiseta y conoce.la casa ya lo podría haber demostrao este año. Lo de que kadir tiene más salida para venderlo si es verdad.

Sobre lolo y xavi lo digo por edad y porque considero que lolo tiene más.potencial del que ha demostrado y solo a dejado ver en pocos partidos por lesiones, tono físico,etc. Aunque si el.betis trae a otro tío más del centro del campo mejores que estos dos, esta claro que deben ir fuera.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...90/index3.html al próximo que critique de gratis pienso guardar posts jajajaja menudo lote reír.

Comentario

• Maciá dijo que su intención es que el Betis y la cantera jueguen a lo mismo, y lo que busca es contras rapida y velocidad arriba.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...90/index3.html al próximo que critique de gratis pienso guardar posts jajajaja menudo lote reír.
                    Dolvi se marca un cubrimiento de gloria que es de insignia de brillantes y pérdida de antiguedad vitalicia en el foro a la mihma veh.
                    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 26/06/15, 17:04:26.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Maciá dijo que su intención es que el Betis y la cantera jueguen a lo mismo, y lo que busca es contras rapida y velocidad arriba.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      ¿Y quiere que Mel organice contras rapidas?, este tío es un crack

Comentario

Jajjaja brutal

Comentario

Algunos no le pagaban ni el vuelo para venir.....

Comentario

Yo no se si escribí o no escribi en ese post y si defendí o no el fichaje de ruben pero debemos de admitir que el fichaje de un jugador que no valía en ningún lado, con mala fama extra deportiva y ficharlo por 1,5 millones era un mal fichaje se viera como se viese
                            Y que haya dado el rendimiento que ha dado no lo hubiese dicho ni el más optimista del mundo hasta los ojos de setas

Lo de ruben fue simplemnte tener una suerte descomunal

La diferencia entre el fichaje de ruben y los pezzella, tarek y compañía es que en estos fichajes hay un trabajo importante detrás y no se depende 100% del factor suerte sino que esa suerte la buscamos, esto no quiere decir que nos salgan fichajes continuamente buenos ni si quiera que de vez en cuando nos salga un ruben si o si pero bueno ,... Al menos hemos aumentado exponencialmente las probabilidades respecto a años anteriores

Comentario

Ya no es sólo los comentarios de lo que costó, sino la peňa pidiendo a gordillo que entre ya para desenmascarar a oliver y cía, y limpiar el betis...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Yo lo veo bien. Se ficha un central con buenas referencias, y otro que le costará más arrancar, pero que puede ser una buena promesa (y lo mejor de todo, es que ambos pueden seguir evolucionando aquí). Se ha traído casta y coraje (Petros) pero también elegancia y calidad (VdV).

Pepe Mel tiene los mejores ingredientes posibles para hacer un buen equipo, veremos a ver qué tanto bueno es como cocinero.
                                Le han dado al cocinero la sal y la pimienta. ¿Pero y la comida? Laterales derecho y zurdo, central, media punta y extremos. Más eliminar el forraje de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X