Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El plan de Macià toma forma

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Osea que por ejemplo Bruno o Figueras podrían jugar en Argentina de titulares varios partidos y su afición estaría muy contenta ¿no?
    Y Cejudo podría ser titular en Corintias también...
    ¿Pezzela cuantos partidos ha jugado con River? Si no era ni titular! Os venden la burra muy facil, que sea del nivelito de Figueras y Bruno puede, pero ya ves tu que salto de calidad es ese

A Petros comparamelo con los descartes anda, Lolo Reyes, Vadillo, o Kadir y dime en qué los mejora

De Tarek ya ni hablamos...un jugador que lo máximo que ha hecho es jugar en el filial del Wolfsburgo.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
      Me parece bien, gracias a dios el director deportivo es Maciá y no tu.
      Tu seguro que eres de los que alababa la llegada de Verdu y luego te diste un canto en los dientes, a mi eso no me pasó porque sabia que estaban vendiendo a un jugador mediocre como una estrella.

Comentario

Yo creó q llegara otro medio centro, otro central o lateral izqdo, un delantero y Joaquín.

Comentario

• Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
          Me parece bien, gracias a dios el director deportivo es Maciá y no tu.
          Tu seguro que eres de los que alababa la llegada de Verdu y luego te diste un canto en los dientes, a mi eso no me pasó porque sabia que estaban vendiendo a un jugador mediocre como una estrella.
          Eres un crack tío...no se que haces escribiendo en un simple foro de internet desde tu casa y no estás en Barcelona bañandote en billetes de 500 con un contrato vitalicio en la masía

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
            Que tiene que ver Verdu con petros, pezella y el egipcio? seguro que los has visto jugar mucho para decir que no mejoran la plantilla.

Comentario

A priori yo tmpc creó q el brasileño ni el egipcio mejoren lo que ya hay, sin embargo pezella y van der vart si creó q mejoren. Creó q deben echar el resto los 3 de los 4 fichajes que entiendo quedan x fichar...

Comentario

La sorpresa esta temporada sera el Halcón de las Pirámides

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  La sorpresa esta temporada sera el Halcón de las Pirámides
                  El Jeroglífico Indescifrable -nadie sabe dónde caraho juega.

La Esfinge Catatónica.

Comentario

Alucino con algunas respuestas....

Se ficha a Maciá precisamente por eso, porque, con nuestra situación económica, a lo único que podemos aspirar es a que alguien que verdaderamente sepa de fútbol, fiche a jugadores poco conocidos y no muy caros... ¿y ahora lo criticamos?

Ya sé que el año de Verdú, Steinhoffer, etc. se ficho igual y la fastidiamos, pero, repito que el traer a Maciá ha sido exclusivamente para esto. Si luego sale mal, pues habrá que pedirle responsabiliaddes, pero no le exijamos que fiche a jugadores contrastados porque esos están fuera de nuestras posibilidades.

Comentario

Pues yo lo único que veo,es que vamos muy atrasado en el tema de fichajes y de salidas peor,la pre temporada empieza en 12 días y solo tenemos 2 fichajes oficiales y ninguna baja,así que....

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Eres un crack tío...no se que haces escribiendo en un simple foro de internet desde tu casa y no estás en Barcelona bañandote en billetes de 500 con un contrato vitalicio en la masía
                        Que vaaa, ni de lejos es mi intencion hacerme rico a costa de usar el sentido común y decir que estos 3 no mejoran lo que hay, de hecho no gano nada diciendolo, eso sí Maciá está mejorando lo que hay con estos 3, po mu bien tio, después id diciendo lo de la masa zocia y que solo por eso el Betis es el mejon, no os quejeis ahora de los fichajes que estan haciendo no, quejarse a mitad de temporada, da igual en segunda o en primera ¿no?, da igual que te traigan a un tio de 26 tacos del Corintias, da igual que te traigan a un tio que con 23 años lo maximo que ha hecho es estar en el filial del Wolfsburgo, da igual que os vendan a Pezzella como el supercentral cuando primero no tiene experiencia en la liga española, segundo ha jugado poco en River, y tercero se ha comprado por 2 millones cuando vale 1,5 millones.

Y ojalá me equivoqué por todo lo que digo, pero sospecho que no y espero que se mejore el nivel de los fichajes, porque si no este Betis lo va a pasar mal, y por ahora ni un delantero de recambio para Ruben, que en Enero va a tener lio judicial

Comentario

Que vaaa, ni de lejos es mi intencion hacerme rico a costa de usar el sentido común y decir que estos 3 no mejoran lo que hay, de hecho no gano nada diciendolo, eso sí Maciá está mejorando lo que hay con estos 3, po mu bien tio, después id diciendo lo de la masa zocia y que solo por eso el Betis es el mejon, no os quejeis ahora de los fichajes que estan haciendo no, quejarse a mitad de temporada, da igual en segunda o en primera ¿no?, da igual que te traigan a un tio de 26 tacos del Corintias, da igual que te traigan a un tio que con 23 años lo maximo que ha hecho es estar en el filial del Wolfsburgo, da igual que os vendan a Pezzella como el supercentral cuando primero no tiene experiencia en la liga española, segundo ha jugado poco en River, y tercero se ha comprado por 2 millones cuando vale 1,5 millones.

Y ojalá me equivoqué por todo lo que digo, pero sospecho que no y espero que se mejore el nivel de los fichajes, porque si no este Betis lo va a pasar mal, y por ahora ni un delantero de recambio para Ruben, que en Enero va a tener lio judicial
                          Pero Nacho, tu postura no se entiende. Es como si yo me pongo a decir que estamos fichando a los mejores jugadores y que vamos a pelear por la champions. Es igual de radical, pero en sentido opuesto.

Habrá que esperar algunos partidos, ¿no? Habrá que ver cómo se aclimatan y cómo se conjunta el equipo y, en base a éso, opinar.

Un saludo.
                          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 25/06/15, 23:20:01.

Comentario

a que viene lo de la masa zocia y el mejón?
                            que digo yo que habrá que criticar cuando los veamos jugar.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Sueldo alto tiene el entrenador y cuando mete la pata, se mira hacia otro lado ....

Tengo serias dudas que todos los halagos recaigan en el Sr. Maciar ... y la prueba la tienes con las criticas hacia Stosic que no son nada objetivas por defender a un entrenador que por mucho que digais tiene mas sombras que luces.

Yo siempre he defendido que cuando se consigio la clasificacion EL, era merito de ambos pero la discordia surgio (como no) cuando se califica la temporada del entrenador de notable y la del DD de aprobado raspado y gracias ...

Lo de Stosic por mucha critica que le hagais no hay por donde cogerlo Sr. Amaya, haces mencion a que la base era la de segunda pero se te olvida reconocer que esa temporada el Betis en segunda se gasta o invierte (4,7 mio.€) en tres jugadores nacionales que marcaron 51 goles (10 menos que todo el betis en la temporada 09/10) y uno de ellos era el pichichi ...
                              Cogiendo esa inversion como referencia (vamos a olvidar quien planifico porque eso esta claro aunque usted dira lo contrario como es logico), tienes que la temporada del ascenso el Betis invierte 1,3 mio.€ en fichajes, la siguiente 1,7 mio.€ y la siempre recordada 13/14, 4,7 mio.€ .. Casualidades o no lo mismo que se gastaron en tres jugadores pero en esta ocasion en 12 .. tiene tela el tema ...
                              Que Stosic la **** por supuesto, quien dice lo contrario pero olvida que sin medios es muy dificil planificar y eso no se tiene en cuenta cuando se valora el trabajo de Stosic. Tuvo sus errores (la gran mayoria) y no supo gestionar renovaciones como la de Cañas (lo de Adrian es otra historia) pero con tampoco margen de maniobra tambien tuvo sus aciertos en jugadores como Paulao (cuando llego cedido) o Pabon. Y en algunas politicas de cesiones tambien se acerto casos como (Campbell o Roque). Bien cesado por supuesto y nada acorde para ser DD del Betis pero tambien hay que reconocer que se le dieron muy pocos medios.
                              Maciar lleva gastados sin contar Portillo, Kadir e N'diaye en dos jugadores algo mas de 3 mio.€ y tiene pinta que la inversion no va ser la de la ultima temporada en primera.

Venga ahora digame que Mimambres no tiene medios y ahi esta el Rayo pero olvide mencionar que tienen un entrenador con la ideas claras de como jugar y que tacticamente se ha m-ea-do en nuestro entrenador cada vez que se han enfrentado ...
                              Otra vez diciendo Maciar con r al final? Lo tuyo es de traca tío jajaja.

Comentario

Uhhhmmm huelo a trolss o no? "Maza zocial el Beti es el mejon". Eso son palabras de serdistas infiltraos, o no?

CONFIO EN MACIA 120%

EL TIEMPO DIRA SI HA ACERTADO

De momento pienso que Petros es un muro robabalones y aguerrido en la brega del centrocampo. Pezzela es un central rocoso seguro y expeditivo y Tarek es un buen central y polivalente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X