Originalmente publicado por beticogranaino
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El plan de Macià toma forma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El plan de Macià toma forma
Que todos estos fichajes tienen el visto bueno de pepe mel, que no vaya a pasar lo que pasó hace poco menos de dos años, que el hombre, pobretico mío, se quedó sin vacaciones para formar una plantilla para la uefa y luego todas las culpas fueron para la tortuguita....
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver MensajeLo que no entiendo mucho del fichaje de Petros es si con el se considera ya reforzado el MC, se hablaba de un jugador tipo Diop, Sissoko etc Viene un poco a tapar ese hueco o viene a ''hacer plantilla''? Porque aquí nadie sabe de que juega este muchacho.
A este lo puedes poner donde quieras asi que es un comodin para el equipo.el muchacho corre sabe cortar y no esta excento de tecnica esperemos que se aclimate pronto y se revalorice.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeLlamadme loco (locooooooooooooo), pero la impresión que me da es que estamos fichando "relleno" en el buen sentido de la palabra... los jugadores que cuestan dinero es posible que los esté dejando para más avanzado el mercando, cuando sus clubes se dejen de subir a la parra...
No se quien me dijo que los locos son los mas listos.
Si asi es los fichajes mas fuertes llamemosle asi aun estan por llegar será uno o dos no creo que mas,lo de mas fuerte lo digo por el precio de los jugadores al menos 2 creo como pezzella.
Comentario
-
A mi lo que me preocupa es que, al menos hasta el momento, no se ha traído a nadie que venga con buena dinámica o con buen conocimiento de la liga, es decir, si se confirman Petros, Pezella y Tarek, todos tendrán el trabajo de adaptarse a la liga, mientras que VdV también tendrá trabajo para recuperar su nivel.
Opino que es muy importante la dinámica con la que estén la mayoría de la plantilla, y que sería importante conseguir algunos jugadores clave que vengan de hacer buena temporada en la liga o en otra liga competitiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeLlamadme loco (locooooooooooooo), pero la impresión que me da es que estamos fichando "relleno" en el buen sentido de la palabra... los jugadores que cuestan dinero es posible que los esté dejando para más avanzado el mercando, cuando sus clubes se dejen de subir a la parra...
Ademas loco piensa que ellos aun no saben cuanto podran gastar segun se saque de las ventas asi tendran de margen.
Y no cagaros tanto que oleissss jajajaja
Comentario
-
Bueno cómo se les ocurre fichar a un tío que han ido a ver 5 ó 6 veces, yo con verme 5 ó 6 veces el vídeo del youtuber ya me he dado cuenta que no sirve ni para jugar de medio estorbo...y pa colmo ni siquiera se gastan el dinero, 300k, que pobreza.... habrase visto
Propongo cambiar el nombre del rincón del ojeador por el de los enteraos.
https://www.youtube.com/watch?v=AP1gHd-DXf8
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeA mi lo que me preocupa es que, al menos hasta el momento, no se ha traído a nadie que venga con buena dinámica o con buen conocimiento de la liga, es decir, si se confirman Petros, Pezella y Tarek, todos tendrán el trabajo de adaptarse a la liga, mientras que VdV también tendrá trabajo para recuperar su nivel.
Opino que es muy importante la dinámica con la que estén la mayoría de la plantilla, y que sería importante conseguir algunos jugadores clave que vengan de hacer buena temporada en la liga o en otra liga competitiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeSi vienen Jony y Albentosa yo ya me daré por satisfecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por béticomadrile Ver MensajeEn cuanto a dinámica, tanto Petros como Pezzella (si viene), proceden de equipos importantes en sus países, y es Brasil y Argentina, no es lo mismo River que Atlético Rafaela... con lo cual que en ese aspecto también valoro a Maciá, el de Tarek pues dudo que tenga una importancia clave este año (ojalá). Y lo de VdV pues lo de siempre, si viene a jugar, viene libre y ajustado al salario tope me parece que poca critica, si nos hubiéramos dejado 3 millones ya sería otra película. Confío en su profesionalidad.
Con estos nombres, creo que al final caerán por lo menos 10 fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeHombre, en cuanto al caso de Petros, Steinhoffer venía del mismísimo Basilea semifinalista de Uefa si mal no recuerdo. Quiero decir, no vienen de ligas competitivas y el simple hecho de adaptarse a Europa lleva su tiempo, excepto para los 4 fueras de serie de turno. Mi "crítica" va a que no vería bien, si al terminar la temporada de fichajes, la base de nuestro equipo proviene de ligas demasiado exóticas, que llevan un tiempo de adaptación y que precisamente es lo contrario que planteaban en un inicio cuando hablaban de la planificación con 6 o 7 jugadores contrastados que hagan mejores a los demás.
Con estos nombres, creo que al final caerán por lo menos 10 fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeDa la impresión que está fichando todo lo que le gustaba y no le han dejado en la fiore
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario