Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por FranSierra Ver Mensaje
    Le han dado al cocinero la sal y la pimienta. ¿Pero y la comida? Laterales derecho y zurdo, central, media punta y extremos. Más eliminar el forraje de la plantilla.
    Ya es uno de septiembre??

De todos modos el cocinero es como el de un bar al que acude chicote... Por muy bueno que sean los ingredientes... La comida sabe a mierdä.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El plan de Macià toma forma

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Ya es uno de septiembre??

De todos modos el cocinero es como el de un bar al que acude chicote... Por muy bueno que sean los ingredientes... La comida sabe a mierdä.

No, según la comida. Con algunas se llega a Europa League, con otras se consigue la permanencia, también las hay que te dan ascensos 'tirados' y otras que simplemente no te dejan acabar.

Comentario

No, según la comida. Con algunas se llega a Europa League, con otras se consigue la permanencia, también las hay que te dan ascensos 'tirados' y otras que simplemente no te dejan acabar.
        Lo que no te pueden dar una lata de comida de perro y leche cortada, para hacer una comida de champions, y tu no tengas la dignidad de decir que con esos ingredientes no hay forma de hacer un buen menú.. Pero sigue igualmente de cocinero engañando a los comensales.

Comentario

el señor alfv sabe seguro que si crítica el 100% de lo hecho, en algo acertará.
          que es a lo que se va a agarrar.
          y sabe que es lo que se le queda al personal, cuando falla algo, siempre se acuerdan del del "yo ya lo dije".
          no importa que se lleve anunciando 4 años la catástrofe y 3 de ellos comiéndose los mocos, el que importa es el 4º.
          o bitton o pnb, ese estilo...

Comentario

Ahora resulta que hacer una buena gestión con un futbolista es suerte.

Sshh que no pasa nada por reconocer que el Betis hizo una gran gestion con ruben castro. Cuando el Betis hace las cosas mal se dice y multiplicado por diez, nadie habla de mala suerte nunca.

Comentario

Le han dado al cocinero la sal y la pimienta. ¿Pero y la comida? Laterales derecho y zurdo, central, media punta y extremos. Más eliminar el forraje de la plantilla.
              Hombre yo creo que media puntas, tenemos a Ceballos, a Portillo, Van der Vaart ha venido para jugar mas atrás pero en un momento dado también puede jugar hay, y además Petros es una de las posiciones donde ha jugado. Con lo cual tenemos 2 jugadores y otros dos que se pueden adaptar. Asi que creo que es de lejos la posición mejor cubierta de todas. El resto de posiciones que citas (excepto la del lateral zurdo que ya hay 3), pues tienes razón

Comentario

Dando por hechos los fichajes de Tarek y Pezzella, a mí de momento los fichajes que han venido en conjunto me generan muchas dudas. Claro que faltan por venir como mínimo otros cuatro fichajes y que maciá tiene el beneficio de la duda, pero de momento eso: dudas tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Dando por hechos los fichajes de Tarek y Pezzella, a mí de momento los fichajes que han venido en conjunto me generan muchas dudas. Claro que faltan por venir como mínimo otros cuatro fichajes y que maciá tiene el beneficio de la duda, pero de momento eso: dudas tengo.
                  Y quien no va a tener dudas si nadie conocía hasta hace 2 días a estos jugadores excepto Van der Vaart?
                  Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 26/06/15, 19:03:41.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                    Y quien no va a tener dudas si nadie conocía hasta hace 2 días a estos jugadores excepto Van der Vaart?
                    Por eso mismo tampoco se puede afirmar que sean paquetes, claro. Pero de no decir eso a otra vez soportar a un Donloquesea, en este caso un Don Maciá al que no se le debe osar cuestionar porque "viene de la Fiore" (como un shico internacional), pues no.
                    A mí me parece un acierto total el fichaje de Maciá (aunque seguimos sin tener una ST digan de tal nombre ni por número ni por currículum de sus miembros, no se nos olvide), pero eso tampoco me va a hacer que si tengo dudas o algo me pare un error lo diga aunque lo haya hecho Maciá.

Comentario

Por eso mismo tampoco se puede afirmar que sean paquetes, claro. Pero de no decir eso a otra vez soportar a un Donloquesea, en este caso un Don Maciá al que no se le debe osar cuestionar porque "viene de la Fiore" (como un shico internacional), pues no.
                      A mí me parece un acierto total el fichaje de Maciá (aunque seguimos sin tener una ST digan de tal nombre ni por número ni por currículum de sus miembros, no se nos olvide), pero eso tampoco me va a hacer que si tengo dudas o algo me pare un error lo diga aunque lo haya hecho Maciá.
                      Por qué dices que seguimos sin tener ST?

Comentario

Yo lo que digo es que aquí criticamos por todo. Si viene VdV que es viejo y que viene a retirarse. Si viene un tal Tarek que no lo conoce ni Dios. Que Petros y Pecella no son titulares en sus equipos.
                        Y no nos damos cuenta que un jugador contrastado de una liga importante, primero tiene un coste de cinco millones para arriba y su ficha de entre un millón y un millón y medio por lo menos. Y en este club no estamos para tirar cohetes, se ha hecho una cosa bien y es traer a Maciá que al menos tiene conocimeinto del mercado internacional y tiene experiencia. Señores dejemos trabajar y critiquemos cuando se vean los resultados. Hay que ser honestos, yo no conozco a ninguno de los jugadores, pero eso no me da para criticar estos fichajes pues no puedo tener opinión.
                        Lo que no me vale es criticar porque tiene 32 años, o porque sea desconocido, o porque venga de una liga menor o porrque no sean titulares en susu equipos. Esperemos que acierten en la mayoría de los fichajes y que tengamos un equipo estable.
                        Como ya dije en otro post, un equipo moderno se basa en tener una buena secretaría técnica, con informes de todas las ligas del mundo y de los equipos base de España, para mejorar el primer equipo y la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                          Por qué dices que seguimos sin tener ST?
                          Porque tenemos a maciá, Alexis y Cañas y para mí eso no es una ST de un club profesional. Lo primero por numero, es inviable que sean sólo tres tíos. Y luego por formación y experiencia. Maciá y un par de novatos que jamás han tenido experiencia del cargo fuera del Betis no es una ST, es Maciá y un par de novatos.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/06/15, 19:55:39.

Comentario

Porque tenemos a maciá, Alexis y Cañas y para mí eso no es una ST de un club profesional. Lo primero por numero, es inviable que sean sólo tres tíos. Y luego por formación y experiencia. Maciá y un par de novatos que jamás han tenido experiencia del cargo fuera del Betis no es una ST, es Maciá y un par de novatos.
                            Bueno si no me equivoco Eduardo se trajo un par de personas de confianza que ya habían trabajao con él, y el chaval del Málaga jovencito, así a bote pronto es lo que recuerdo

Comentario

No te preocupes que ahora viene stosic para el fútbol balcánico. Por cierto ¿el equipo de Macia que iba a venir cuando viene? ¿Cuando termine el plazo de fichajes?

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                Bueno si no me equivoco Eduardo se trajo un par de personas de confianza que ya habían trabajao con él, y el chaval del Málaga jovencito, así a bote pronto es lo que recuerdo
                                De momento todo rumores, en nómina no están.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X