Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan de Macià toma forma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El plan de Macià toma forma

    No veo que haya muchas criticas con los fichajes y si dudas,es lógico que existan,todos confiamos en Eduardo y esta capacitadísimo pero es normal...estamos muy sensibilizados en este tema por experiencias anteriores,el primero yo.

    Seguro que el DD sabe lo que hace y la mayoría saldrán bien.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/06/15, 13:59:51.

    Comentario


    • Re: El plan de Macià toma forma

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      a ver dolvi, lo que no es de recibo es atacar a maciá para defender a mel.

      lo de los puntos suspensivos a mí personalmente me resulta desagradable, igual que no soporto a los que escriben con mayúsculas.
      ... Jajaja... Toma... Y toma... Jajaja... Duele, eh?... Duele?...
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/06/15, 11:03:17.

      Comentario


      • Re: El plan de Macià toma forma

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        ¿Te imaginas que le hace un equipo de absoluta garantía y se le ve el cartón al escritor? Eso sería una papeleta para los del club del mago...
        A ver cómo hace para echarle porquería a Van der Vaart. Que por cierto, dijo que el entrenador era un señor muy simpático lo cual da a entender la fama internacional de Mel.

        Está acohonao, lo han intentado meter de rondón en un cuento sobre Campbell, pero le creen cada vez menos.

        Comentario


        • Re: El plan de Macià toma forma

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ... Jajaja... Toma... Y toma... Jajaja... Duele, eh?... Duele?...
          Si además lo hubieras escrito en mayúsculas el dolor seria insufrible para el. En el fondo eres demasiado buena persona

          Comentario


          • Re: El plan de Macià toma forma

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Si no acierta en los fichajes un DD de caché con un suelto alto y al que le están dando la oportunidad de apostar por jugadores desconocidos, supongo que le criticarán. Lógico.

            Si acierta con esos jugadores desconocidos y resulta que se convierten en patrimonio del club y se revalorizan, no pararán los elogios. También lógico

            El año de la EL hay que analizar quienes fueron los principales artifices de esa clasificación: si los fichajes de Stosic o la base queya estaba de los Beñat, Cañas, Castro y Molina

            ¿O le damos el mérito a Stosic solo porque pasaba por alli?

            A la vista está lo que ocurrió cuando a la temporada siguiente le tocó planificar un equipo con una base nueva y diferente: el batacazo fue histórico
            Amaya hizo un temporadón. Campbell se ha clasificado para la güefa con el Villarreal. Adrián, que ya estaba, triunfa en la Premier.

            Pabón se lo ha olvidado, usted, claro.

            Juankar todo el mundo estaba contento con él hasta su lesión.

            Y Paulao... la de leches que le llovieron cuando se tardaba en ficharlo.

            Me resulta curioso que se alabe ahora a Cañas o Beñat, con lo que leía yo por aquí.

            Comentario


            • Re: El plan de Macià toma forma

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Si además lo hubieras escrito en mayúsculas el dolor seria insufrible para el. En el fondo eres demasiado buena persona
              Lo he intentado, pero hoy las mayúsculas no están por la labor.

              Comentario


              • Re: El plan de Macià toma forma

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Amaya hizo un temporadón. Campbell se ha clasificado para la güefa con el Villarreal. Adrián, que ya estaba, triunfa en la Premier.

                Pabón se lo ha olvidado, usted, claro.

                Juankar todo el mundo estaba contento con él hasta su lesión.

                Y Paulao... la de leches que le llovieron cuando se tardaba en ficharlo.

                Me resulta curioso que se alabe ahora a Cañas o Beñat, con lo que leía yo por aquí.
                Era un equipo que no estaba ni para competir en segunda, y lo sabes. No te empeñes más en intentar demostrar algo que sólo existe en tu mente.

                Comentario


                • Re: El plan de Macià toma forma

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Si no acierta en los fichajes un DD de caché con un suelto alto y al que le están dando la oportunidad de apostar por jugadores desconocidos, supongo que le criticarán. Lógico.

                  Si acierta con esos jugadores desconocidos y resulta que se convierten en patrimonio del club y se revalorizan, no pararán los elogios. También lógico

                  El año de la EL hay que analizar quienes fueron los principales artifices de esa clasificación: si los fichajes de Stosic o la base queya estaba de los Beñat, Cañas, Castro y Molina

                  ¿O le damos el mérito a Stosic solo porque pasaba por alli?

                  A la vista está lo que ocurrió cuando a la temporada siguiente le tocó planificar un equipo con una base nueva y diferente: el batacazo fue histórico
                  Sueldo alto tiene el entrenador y cuando mete la pata, se mira hacia otro lado ....

                  Tengo serias dudas que todos los halagos recaigan en el Sr. Maciar ... y la prueba la tienes con las criticas hacia Stosic que no son nada objetivas por defender a un entrenador que por mucho que digais tiene mas sombras que luces.

                  Yo siempre he defendido que cuando se consigio la clasificacion EL, era merito de ambos pero la discordia surgio (como no) cuando se califica la temporada del entrenador de notable y la del DD de aprobado raspado y gracias ...

                  Lo de Stosic por mucha critica que le hagais no hay por donde cogerlo Sr. Amaya, haces mencion a que la base era la de segunda pero se te olvida reconocer que esa temporada el Betis en segunda se gasta o invierte (4,7 mio.€) en tres jugadores nacionales que marcaron 51 goles (10 menos que todo el betis en la temporada 09/10) y uno de ellos era el pichichi ...
                  Cogiendo esa inversion como referencia (vamos a olvidar quien planifico porque eso esta claro aunque usted dira lo contrario como es logico), tienes que la temporada del ascenso el Betis invierte 1,3 mio.€ en fichajes, la siguiente 1,7 mio.€ y la siempre recordada 13/14, 4,7 mio.€ .. Casualidades o no lo mismo que se gastaron en tres jugadores pero en esta ocasion en 12 .. tiene tela el tema ...
                  Que Stosic la **** por supuesto, quien dice lo contrario pero olvida que sin medios es muy dificil planificar y eso no se tiene en cuenta cuando se valora el trabajo de Stosic. Tuvo sus errores (la gran mayoria) y no supo gestionar renovaciones como la de Cañas (lo de Adrian es otra historia) pero con tampoco margen de maniobra tambien tuvo sus aciertos en jugadores como Paulao (cuando llego cedido) o Pabon. Y en algunas politicas de cesiones tambien se acerto casos como (Campbell o Roque). Bien cesado por supuesto y nada acorde para ser DD del Betis pero tambien hay que reconocer que se le dieron muy pocos medios.
                  Maciar lleva gastados sin contar Portillo, Kadir e N'diaye en dos jugadores algo mas de 3 mio.€ y tiene pinta que la inversion no va ser la de la ultima temporada en primera.

                  Venga ahora digame que Mimambres no tiene medios y ahi esta el Rayo pero olvide mencionar que tienen un entrenador con la ideas claras de como jugar y que tacticamente se ha m-ea-do en nuestro entrenador cada vez que se han enfrentado ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/06/15, 11:42:22.

                  Comentario


                  • Re: El plan de Macià toma forma

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    ... Venga ahora digame que Mimambres no tiene medios y ahi esta el Rayo pero olvide mencionar que tienen un entrenador con la ideas claras de como jugar y que tacticamente se ha m-ea-do en nuestro entrenador cada vez que se han enfrentado ...
                    Confío en que Macià tenga calado a Pepe y conozca sus "planteamientos" (no puede ser de otra manera si ha estado vienado jugar al Betis esta temporada). Confío, por tanto, en que le haga un equipo a su medida. Y esa medida, en mi opinión, no es otra que traerle, aparte otras incorporaciones, otro delantero del nivel de Rubén. Ahí es nada.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Re: El plan de Macià toma forma

                      Quitando a Van Der Vaart que si es un salto de calidad creo que el Tarek, Petros, ni Pezzella mejoran la plantilla

                      Comentario


                      • Re: El plan de Macià toma forma

                        Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                        Quitando a Van Der Vaart que si es un salto de calidad creo que el Tarek, Petros, ni Pezzella mejoran la plantilla
                        Osea que por ejemplo Bruno o Figueras podrían jugar en Argentina de titulares varios partidos y su afición estaría muy contenta ¿no?
                        Y Cejudo podría ser titular en Corintias también...

                        Comentario


                        • Re: El plan de Macià toma forma

                          Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          Quitando a Van Der Vaart que si es un salto de calidad creo que el Tarek, Petros, ni Pezzella mejoran la plantilla
                          Hombre, vale que Tarek es "exótico". Pero Petros o Pezella no vienen precisamente del Calavera CF, algo les habrá visto Macià.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: El plan de Macià toma forma

                            Yo es cierto que confío en Macià, pero no puedo evitar encogerme de hombros cuando vienen jugadores que no conozco de nada y que pasados los días, nadie sabe decir si valen o no valen (a mi la falta de experiencia en Europa me descoloca).

                            Comentario


                            • Re: El plan de Macià toma forma

                              Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                              Quitando a Van Der Vaart que si es un salto de calidad creo que el Tarek, Petros, ni Pezzella mejoran la plantilla
                              Me parece bien, gracias a dios el director deportivo es Maciá y no tu.

                              Comentario


                              • Re: El plan de Macià toma forma

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                ... Jajaja... Toma... Y toma... Jajaja... Duele, eh?... Duele?...
                                Cuánta maldad, qué mala persona.

                                So Mel, que eres un Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X