Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis sondea a Campbell

    y que sigas metiendo a milio, es ya hasta ridículo.
    si ni te lee siquiera.
    te debió dejar destrozaito con un gif de los suyos, me imagino.
    que sensibilidad !!!!

    Comentario


    • Re: El Betis sondea a Campbell

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y que sigas metiendo a milio, es ya hasta ridículo.
      si ni te lee siquiera.
      te debió dejar destrozaito con un gif de los suyos, me imagino.
      que sensibilidad !!!!
      ojo.. cuando digo linares me refiero a ti... ese chaval me pidio que no me refiriera a el hace poco y lo respeto... el que ponia en su ubicacion linares... eres tu o jaen... ya ni me acuerdo... que conste que esto no va por el.. era por tu ubicacion fuera de Sevilla... si no es asi lo retiro ahora..

      Comentario


      • Re: El Betis sondea a Campbell

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        y que sigas metiendo a milio, es ya hasta ridículo.
        si ni te lee siquiera.
        te debió dejar destrozaito con un gif de los suyos, me imagino.
        que sensibilidad !!!!
        ya esta cambiado... yo lios aqui con nadie... respeto que el no quiera nada conmigo y punto... no le he hecho nada... no coincidimos en nada... pero ya esta...

        Comentario


        • Re: El Betis sondea a Campbell

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          ojo.. cuando digo linares me refiero a ti... ese chaval me pidio que no me refiriera a el hace poco y lo respeto... el que ponia en su ubicacion linares... eres tu o jaen... ya ni me acuerdo... que conste que esto no va por el.. era por tu ubicacion fuera de Sevilla... si no es asi lo retiro ahora..
          perfecto pues.
          era algeciras, pero ya no lo es.

          Comentario


          • Re: El Betis sondea a Campbell

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si si... por supuesto desde que lo escuche decir aquello de que no veia al Betis ni por television... y por supuesto ya lo de su labor altruista al frente del Betis y sus prisas para salirse de ese puesto y ponerse en alguno remunerado... al margen de lo que nos cuesta sus recogidas de placas y paseos por los palcos... lo mismo, lo mismo que un entrenador que las dos veces que ha venido ha sido para un objetivo que las dos veces cumplio de largos... anda que tu has vivido ascensos mas placidos que los de mel...

            en cuanto a los petos, hamburguesas y gambas... a ti a diferencia del resto... te conozco y bien... nunca te diria eso y lo sabes... por cierto nosotros tambien nos llamabamos hermanos... dicelo a estos que ahora se cachondea del concepto...
            Al que ahora besas el suelo que pisa dijo meses antes de entrenar al Betis que le aburría, que no lo veía por la tele, que su Rayo hacía mucho mejor fútbol. A las semanas estaba en la puñetera calle. Esa te la sabias? O al no ser del mito no te interesa.

            No me hables de objetividad, que llevas echando balones fuera de su responsabilidad en los 25 puntos y sus viajes a Huelva a ver a los Chuli, Juanfran y Cedrick de turno.

            Para no responderme con petos, gambas y hamburguesas por conocerme bien...repasa este hilo, para que decir más. Y te digo lo mismo que le digo a otros, aunque os tenga aprecio si veo que la estáis cagando, y bien cagada, no tengo por que callármelo.

            Comentario


            • Re: El Betis sondea a Campbell

              Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
              A ver si a este paso nos vamos a traer también a Stosic.

              Calla.....calla....que pa una vé que hemos acertao con tio que sabe de qué va la cosa, no mientes ruina.

              Comentario


              • Re: El Betis sondea a Campbell

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Pues para intentar fichar a Campbell, fichaba a Pabón.
                De Montero, Campbell y Pabón, a mí el que más me gustó fue Pabón.

                Comentario


                • Re: El Betis sondea a Campbell

                  Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  De Montero, Campbell y Pabón, a mí el que más me gustó fue Pabón.
                  No nos engañemos, Montero era un pollo sin cabeza carrera para arriba y el partido del Madrid y poco más, Campbel un físico bastante pobre aunque se le veían detalles. Pabon parecía una mezcla entre Olivera y Castro, aunque después del Valencia me crea dudas para invertir fuerte por él

                  Comentario


                  • Re: El Betis sondea a Campbell

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ojo.. cuando digo linares me refiero a ti... ese chaval me pidio que no me refiriera a el hace poco y lo respeto... el que ponia en su ubicacion linares... eres tu o jaen... ya ni me acuerdo... que conste que esto no va por el.. era por tu ubicacion fuera de Sevilla... si no es asi lo retiro ahora..
                    Algecira

                    Comentario


                    • Re: El Betis sondea a Campbell

                      Dolvi, usted no era, cuando llego Mel el que decia, que los partidos que ganaba el Betis, los ganaba de suerte,como es que defiende tanto a Mel ahora, si sigue siendo igual de malo que cuando llego, o ha cambiado algo que la mayoria del foro no hemos visto

                      Comentario


                      • Re: El Betis sondea a Campbell

                        Después de dos jornadas en la Premier la situación de Joel Campbell no cambia, por lo que parece no tiene sitio en el Arsenal. La ST podría intentar, cuanto menos, una cesión de este jugador que tan buen resultado dio en su estancia en el Real Betis.

                        Comentario


                        • Re: El Betis sondea a Campbell

                          En el Betis fue muy irregular, estos jugadores no es por nada que no triunfan...

                          Comentario


                          • Re: El Betis sondea a Campbell

                            Cuando estuvo aquí me quedé con las ganas de verlo de delantero de manera regular.
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/08/15, 10:20:20.

                            Comentario


                            • Re: El Betis sondea a Campbell

                              no lo traería, este Campbell es como los Juankar que ruedan por miles de equipos, dan dos carreritas, 2-3 goles y no se ven mas en toda la temporada. Mentira de jugador.

                              Comentario


                              • Re: El Betis sondea a Campbell

                                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Cuando estuvo aquí me quedé con las ganas de verlo de delantero de manera regular.
                                Pues póngase gafas y lo verá de manera aceptable.

                                De todas formas, Campbell aquí no jugó de delantero nunca, siempre se tiró a una banda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X