Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis sondea a Campbell

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Mipp, el facilitador. Vais a decir que no suena bien.
    si no lo facilita El... que vaya gordillo... como se le dan tambien las relaciones institucionales (ahora a llenar peñas de pueblo lo llaman asi)

    Comentario


    • Re: El Betis sondea a Campbell

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Campbell es tan extremo como Ceballos mediocentro.
      Según decían nuestros compañeros seguidores de cantera, en la cantera siempre ha jugado de mediocentro. Yo la verdad, no le veo cualidades para jugar ahí, sino en la mediapunta.

      Comentario


      • Re: El Betis sondea a Campbell

        Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
        Te imaginas la conversación? Cucha Arsenal...que me gusta Joel
        Y le responden: And we love your daughter, we love their boobs.

        Comentario


        • Re: El Betis sondea a Campbell

          Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
          En el betis no fue titularisimo tampoco,recuerdo algún partido bueno como contra el deportivo y poco mas..No me despertó lo mismo que Pabón cuando jugó.Aunque la foto de mi avatar insinue lo contrario xd
          No se preocupe, yo tuve un tiempo la foto de Merino II "El Naúfrago", no porque lo admirara, sino porque era la única que tenía.

          Comentario


          • Re: El Betis sondea a Campbell

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si no lo facilita El... que vaya gordillo... como se le dan tambien las relaciones institucionales (ahora a llenar peñas de pueblo lo llaman asi)
            En un hilo de Campbell sale Gordillo. Olé.

            Parece que es malo llenar peñas de pueblo: usted, a fin de cuentas, es de la aristocracia verdiblanca.

            ¿O no?

            Comentario


            • Re: El Betis sondea a Campbell

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              La única manera de fichar a Campbell sería pagando por el 50% de su traspaso, y aún así sería posiblemente excesivamente caro. También cabe la posibilidad de que Mel logre rebajar mucho el precio, haciendo viable la operación. Yo personalmente no confío absolutamente nada en esa posibilidad.
              es ELLA y es prsuasiva¿para cuando las secuela?

              Comentario


              • Re: El Betis sondea a Campbell

                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Pero en el Betis ha demostrado tener mucho gol... Y con el mismo entrenador.
                Seamos honestos, los dos son dos pedazos de jugadores, lo que pasa que uno aporta más goles y es más viejo (Pabón), y el otro aporta cosas al juego, además de algo de gol, y es mucho más joven. Yo prefiero a Pabón, porque tiene mucho más gol, que nos hace más falta, pero eso no quita que me traería a los dos.

                Comentario


                • Re: El Betis sondea a Campbell

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  En un hilo de Campbell sale Gordillo. Olé.

                  Parece que es malo llenar peñas de pueblo: usted, a fin de cuentas, es de la aristocracia verdiblanca.

                  ¿O no?
                  mel sale en cualquier hilo... y no se lo toman en cuenta... y como se descuide sale la hija y el yerno... asi que, que me estas contando...

                  Comentario


                  • Re: El Betis sondea a Campbell

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Vamos a ver, la Real no puede pagar 9 kilos por Joel, pero nosotros, si Mel habla con el Arsenal y Campbell, nos saldrá más barato el fichaje. Tiene mucho sentido, sí.
                    para la prensa parece que mel es todopoderoso,pa flipar

                    Comentario


                    • Re: El Betis sondea a Campbell

                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Para los que dicen que este chaval rinde mas en punta dos preguntas:

                      Cuantos goles a marcado de delantero?

                      Cuantas asistencias de gol y goles a marcado jugando en banda?

                      Donde mas a brillado este jugador (no en su selección) ha sido aquí en el betis y aquí lo bordo jugando de interior derecho.
                      En el Olympiakos como delantero (que no como 9) 11 goles y 11 asistencias en 43 partidos. Es cierto que le falta gol para ser referencia arriba, pero en banda se pierde su gran capacidad para combinar y repartir asistencias.

                      Comentario


                      • Re: El Betis sondea a Campbell

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        mel sale en cualquier hilo... y no se lo toman en cuenta... y como se descuide sale la hija y el yerno... asi que, que me estas contando...
                        La noticia dice que Mel abaratará el precio de Campbell, señor que no se entera de nada.

                        Nada dice de Gordillo.

                        Comentario


                        • Re: El Betis sondea a Campbell

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          En el Olympiakos como delantero (que no como 9) 11 goles y 11 asistencias en 43 partidos. Es cierto que le falta gol para ser referencia arriba, pero en banda se pierde su gran capacidad para combinar y repartir asistencias.
                          Para mí es un segundo delantero de toda la vida, con movilidad y caída a los costados del área.

                          También es cierto que hoy los suelen tirar hacia los extremos por mor de los sistemas posmodernos.

                          Comentario


                          • Re: El Betis sondea a Campbell

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            La noticia dice que Mel abaratará el precio de Campbell, señor que no se entera de nada.

                            Nada dice de Gordillo.
                            Tambien tiene la culpa de esto Mel... en la otra acera venden que Emery facilita la llegada de Ramis...

                            Comentario


                            • Re: El Betis sondea a Campbell

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Tambien tiene la culpa de esto Mel... en la otra acera venden que Emery facilita la llegada de Ramis...
                              No sé si tiene la culpa, lo dice la noticia.

                              ¿Le ha dicho su hemmano que tiene que defender al cabezón todo el día, o es que ya no sabe de qué hablar?

                              Por cierto, el otro entrenador ha ganado dos veces la uefa. El nuestro tiene una etiqueta de anís del mono.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/06/15, 17:22:18.

                              Comentario


                              • Re: El Betis sondea a Campbell

                                Sigo sin entender la comparativa de Campbell con Joaquín, ¿comparo a Ceballos con Varela?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X