Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sondea a Campbell

joaquin mejor que campbell? jajajajajajajajajajajajajaa

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Decir lo contrario si que tiene telita.
      Creo que a algunos os ciega más las ganas de volver a ver al gaditano por la banda que la realidad.

Comentario

Si viene de delantero me encantaría, de extremo no me gusta tanto. Los que decís que no ha hecho nada en el villarreal sabeis cuanto tiempo a estado sin jugar este chaval en el Arsenal, es normal que si se pega 6 meses sin jugar cuando juega no tenga esa misma chispa que demostró en el mundial

Comentario

Pa que lo desaprovecháramos otra temporada en la banda...
          Además de que es otra noticia vendehumo...

Comentario

Si Mipp lo quiere sería para ponerlo de nuevo en banda reventándolo a subir y bajar y cambiándolo en el segundo tiempo por estar asfixiado. Este chaval rinde mucho más en punta y sus números como delantero tampoco es que sean para tirar cohetes, es un buen jugador aprovechable y que a nuestra actual plantilla le subiría el nivel.

Dicho esto, yo preferiría traer a Pabón, ese sí que es más determinante y aquí el tiempo que estuvo se salió.

Comentario

• En el betis no fue titularisimo tampoco,recuerdo algún partido bueno como contra el deportivo y poco mas..No me despertó lo mismo que Pabón cuando jugó.Aunque la foto de mi avatar insinue lo contrario xd

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                El Betis sigue sondeando el mercado de jugadores para configurar una plantilla con garantías para el regreso a la primera división. Pepe Mel sugirió hace algunas semanas a Maciá la posibilidad de tantear la opción de Joel Campbell. El extremo, que ya estuvo a las órdenes de Pepe Mel en la temporada 12-13, ha completado otra cesión esta temporada en el Villarreal y vuelve a la disciplina del Arsenal. El club inglés no contempla otro préstamo y quiere aprovechar el interés de algunos equipos para recaudar una buena suma de dinero. El primer club que ha tanteado a los 'gunners' ha sido la R. Sociedad que se ha reunido varias veces, la última aprovechando el amistoso con la selección española, con el costarricense y con su agente. Los vascos saben las condiciones financieras del jugador y tambien la elevada cifra que piden los ingleses por el traspaso del jugador. Los 9 millones de euros que solicitan es una cifra inalcanzable para la Real y para el Betis, pero aquí entra en juego la figura de Mel que será el que entre en contacto con el que fuera su pupilo para intentar arrancar el compromiso del futbolista y esperar que el precio baje con el paso de las semanas.

cadenaser

Los lametones y baboseo de esta gente con mipp (si,si, mipp... y todavía hay gente que se pregunta que porqué se le dice así) es asqueroso.
                Si viene será gracias al diospepe, y si no viene, que no le traen lo que pide.
                Entraba a decir más o menos eso. Me hubiera jartao de reír si no fuera porque no tiene ni **** gracia ya el endiosamiento a este "entrenador"( Bueno, una sonrisilla sí que me ha sacao)

Comentario

Me gusta joel ya conoce el club y la liga pero ... Ni loco llegaremos a pagar eso

Comentario

Si a mí me dan a elegir entre traerme a Joaquín o a Campbell por el mismo precio, ni lo dudo y me traigo a Joel, que es un jugador en crecimiento con altas posibilidades de revalorizarse, mientras que Joaquín está en declive y no le quedan demasiados años al máximo nivel.

Partiendo de ahí, también tengo claro que el mejor Joaquín está varios peldaños por encima de Campbell. De hecho, estoy convencido de que el mejor Campbell (que aún no ha llegado) será un buen jugador, pero seguirá muy por debajo del mejor Joaquín y sólo podrá compararse (en cuanto a nivel, ya que no juegan en la misma posición) con versiones más mediocres del Juaki. Que Campbell puede llegar a ser muy bueno, pero Joaquín con 23-26 años era top.
                    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 23/06/15, 18:14:36.

Comentario

Quiero ir a comprarme la Xbox One pero 400€ me parecen demasiados...¿ creéis que podría acompañarme Mipp al cortinglé a ver si me la dejan a 200 ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Quiero ir a comprarme la Xbox One pero 400€ me parecen demasiados...¿ creéis que podría acompañarme Mipp al cortinglé a ver si me la dejan a 200 ?
                        Sí, porque es Inglés, y ese es un mercado que domina mucho.

Comentario

Calla, calla, que estoy buscando piso y me estoy pensando mandarle un tuit a ver si me lo dejan apañado de precio con su intermediación

Comentario

• Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                            Calla, calla, que estoy buscando piso y me estoy pensando mandarle un tuit a ver si me lo dejan apañado de precio con su intermediación
                            Por intentarlo... Eso si, tendrás que ponerle un triángulito leyenda en el salón, y eso de cenar con Mel observandote no se si es sano.

Comentario

Mipp, el facilitador. Vais a decir que no suena bien.

Comentario

Para los que dicen que este chaval rinde mas en punta dos preguntas:

Cuantos goles a marcado de delantero?

Cuantas asistencias de gol y goles a marcado jugando en banda?

Donde mas a brillado este jugador (no en su selección) ha sido aquí en el betis y aquí lo bordo jugando de interior derecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X