Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    Eso no quiere decir que sea mejor futbolísticamente hablando. Será mejor inversión pero para que Campbell sea mejor futbolista que Joaquín tiene que atropellar un trailer al portuense siete veces.
    No se que fútbol has visto tu en el mundial porque ese campbell es muy superior a Joaquín en términos generales asi que no sólo es potencial, es una realidad que hay que saber llevar. Joaquín esta viejo y lo mismo te da un año y punto o lo mismo se viene abajo. Que si viene gratis Joaquín me gustaría que viniese, pero si hay dinero y sale campbell por menos de 3 kilos el 50% ni me lo pensaba.

    Comentario


    • #92
      Re: El Betis sondea a Campbell

      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      No se que fútbol has visto tu en el mundial porque ese campbell es muy superior a Joaquín en términos generales asi que no sólo es potencial, es una realidad que hay que saber llevar. Joaquín esta viejo y lo mismo te da un año y punto o lo mismo se viene abajo. Que si viene gratis Joaquín me gustaría que viniese, pero si hay dinero y sale campbell por menos de 3 kilos el 50% ni me lo pensaba.
      Pues yo he visto al Campbell del Villarreal y no me parece nada del otro mundo mientras que el Joaquín de la Fiorentina me pareció de lo mejor de su equipo, que es bastante mejor que el Villarreal.

      Esto no quiere decir que no me guste Campbell pero compararlo con Joaquín es un flaco favor para el costarricense. Y su temporada en Villarreal discreta discreta. Si en vez de llamarse Joel Campbell se llamara Gaspar Pérez y fuera blanco lechoso y sonase después de la temporada que ha hecho...

      Comentario


      • #93
        Re: El Betis sondea a Campbell

        El Betis sigue sondeando el mercado de jugadores para configurar una plantilla con garantías para el regreso a la primera división. Pepe Mel sugirió hace algunas semanas a Maciá la posibilidad de tantear la opción de Joel Campbell. El extremo, que ya estuvo a las órdenes de Pepe Mel en la temporada 12-13, ha completado otra cesión esta temporada en el Villarreal y vuelve a la disciplina del Arsenal. El club inglés no contempla otro préstamo y quiere aprovechar el interés de algunos equipos para recaudar una buena suma de dinero. El primer club que ha tanteado a los 'gunners' ha sido la R. Sociedad que se ha reunido varias veces, la última aprovechando el amistoso con la selección española, con el costarricense y con su agente. Los vascos saben las condiciones financieras del jugador y tambien la elevada cifra que piden los ingleses por el traspaso del jugador. Los 9 millones de euros que solicitan es una cifra inalcanzable para la Real y para el Betis, pero aquí entra en juego la figura de Mel que será el que entre en contacto con el que fuera su pupilo para intentar arrancar el compromiso del futbolista y esperar que el precio baje con el paso de las semanas.

        cadenaser

        Los lametones y baboseo de esta gente con mipp (si,si, mipp... y todavía hay gente que se pregunta que porqué se le dice así) es asqueroso.
        Si viene será gracias al diospepe, y si no viene, que no le traen lo que pide.

        Comentario


        • #94
          Re: El Betis sondea a Campbell

          Es un jugador que ya ha explotado en el mundial y no se va a revalorizar más, el Arsenal como es normal quiere sacar dinero por un gran jugador. Antes lo ficha la Real, el Villarreal o uno de la Premier. No va a venir

          Comentario


          • #95
            Piden 9kilos pero si llama Pepe Mel lo dejan en 2millones.

            Monstruo de entrenador tío.

            Comentario


            • #96
              Re: El Betis sondea a Campbell

              Si hay que mirar al pasado para fichar, al que hay que traer es a Pabón. Campbell es un jugador que no ha demostrado ni media en el Villarreal.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Si hay que mirar al pasado para fichar, al que hay que traer es a Pabón. Campbell es un jugador que no ha demostrado ni media en el Villarreal.
                Ni Pabón en el Valencia.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Betis sondea a Campbell

                  Decir que Joaquin es mejor que Campbell tiene telita.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Betis sondea a Campbell

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Ni Pabón en el Valencia.
                    Pero en el Betis ha demostrado tener mucho gol... Y con el mismo entrenador.

                    Comentario


                    • Ya me estoy imaginando a Pepe al habla con el presidente del Arsenal:

                      — Nain milions? No wey, mor chip, mor chip! Shhhh... Calla Maciá, que estoy bussineando.

                      Comentario


                      • Re: El Betis sondea a Campbell

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Villarreal tiene llegada... ya si hablamos de goles (48), está al nivel del Celta (47), el Espanyol (47)... el Rayo (46), si me apuras.
                        47 goles tuvimos el año que ascendimos, 57 el año de EL y 36 el año del descenso.
                        He dicho llegadas, no goles. El Villarreal es el tercer equipo con más remates a favor de toda la liga, solo superado por Madrid y Barça

                        Comentario


                        • Re: El Betis sondea a Campbell

                          Campbell, 1 gol y 0 asistencias en el Villarreal en 16 partidos, segun sport

                          mucho postureo y muy poca efectividad a la hora de la verdad

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Decir que Joaquin es mejor que Campbell tiene telita.
                            Hombre, yo no diría mejor, pero sí que le da mil vueltas al moreno.

                            Comentario


                            • Re: El Betis sondea a Campbell

                              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Decir que Joaquin es mejor que Campbell tiene telita.
                              Decir lo contrario si que tiene telita.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Pues yo he visto al Campbell del Villarreal y no me parece nada del otro mundo mientras que el Joaquín de la Fiorentina me pareció de lo mejor de su equipo, que es bastante mejor que el Villarreal.

                                Esto no quiere decir que no me guste Campbell pero compararlo con Joaquín es un flaco favor para el costarricense. Y su temporada en Villarreal discreta discreta. Si en vez de llamarse Joel Campbell se llamara Gaspar Pérez y fuera blanco lechoso y sonase después de la temporada que ha hecho...
                                Y yo he visto el joaquin de la fiorentina y en muchos partidos no hacía nada, si nos ponemos a seleccionar partidos para comparar...

                                Campbell ha demostrado de sobra en el mundial estar más en forma que Joaquín y en los amistosos últimos lo mismo. De cualquier forma lo importante es que tenga mayor continuidad para ser una gran apuesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X