Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sondea a Campbell

Pues a mi no me gusta Campbell.
    Lleva muchos años rodando de un equipo a otro y tampoco lo veo que sea un buen extremo.
    Calidad tiene pero se lia mucho y pierde muchos balones.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
      Eso lo he escuchado yo en una canción del Koala. Pero el de verdad, no el que va de periodista...
      El Koala: poeta de campo.

Comentario

Mentiras y mas mentiras. Que de tonterias se hablan en pleno verano dios mio

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Vamos a ver, la Real no puede pagar 9 kilos por Joel, pero nosotros, si Mel habla con el Arsenal y Campbell, nos saldrá más barato el fichaje. Tiene mucho sentido, sí.
          ¿No sabe usted el prestigio que tiene Mel en la Premier?

En seis meses dejó una huella imborrable, hasta el punto de que se tuvo que marchar porque no le dejaban en paz los fans.

Pobre Maciá: le van a quitar todo. Yo de él me iría.

Comentario

Si se quiere a este jugador, ahora es el momento... de llegar a un acuerdo con él para el año que viene que queda libre.

Yo no me gastaba un duro ahora en él y en su posición sin haber firmado los dos centrales (parece que ya vamos a firmar uno y vamos a soltar dos kilos) ni haber firmado un MC y un delantero. Y aún así faltaría mínimo un lateral... Creo que no es el momento de pagar por esas posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
              Pero el problema es que si viene al Betis no va a venir de DC o de SD si no para ponerlo en banda (cosa que ya hizo pepe mel) por eso pienso que sería mas rentable ir a por otro jugador de banda especifico. Ahora si Mel ha cambiado de opinion y lo quiereo poner de delantero es otra cosa.
              Si es para ponerlo de extremo, especialmente con bandas tan abiertas como le gustan a Pepe, traerte a Campbell es un desperdicio de dinero y de talento del costarricense. Campbell donde más puede rendir es como delantero, ya sea acompañando a otro punta (estilo a Castro cuando juega con Molina) o, como he dicho antes, como Neymar en el Barça, siendo uno de los tres delanteros y ligeramente caído a banda, pero sin ser el extremo puro que creo que espera Mel de él.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿No sabe usted el prestigio que tiene Mel en la Premier?

En seis meses dejó una huella imborrable, hasta el punto de que se tuvo que marchar porque no le dejaban en paz los fans.

Pobre Maciá: le van a quitar todo. Yo de él me iría.
                Siempre será recordado por aquellos lares.

Mr. Potatoe forever.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Si es para ponerlo de extremo, especialmente con bandas tan abiertas como le gustan a Pepe, traerte a Campbell es un desperdicio de dinero y de talento del costarricense. Campbell donde más puede rendir es como delantero, ya sea acompañando a otro punta (estilo a Castro cuando juega con Molina) o, como he dicho antes, como Neymar en el Barça, siendo uno de los tres delanteros y ligeramente caído a banda, pero sin ser el extremo puro que creo que espera Mel de él.
                  Solucionaría dos problemas, uno de los delanteros y el de la banda, aunque Pepe no se daría cuenta de ello, claro.

Comentario

A mi es jugador me dejo de convencer tras verle en Villarreal

aqui tenia pinta de que explotaria algun dia pero esta claro que se va a quedar en nada. De hecho, si el Arsenal lo tiene en el mercado es por algo: a ver cual es el club que pringa por unos cuantos kilos

es una buena opcion si es a un precio muy bajo, sino prefiero mil veces a Jony del Sporting

Comentario

Solucionaría dos problemas, uno de los delanteros y el de la banda, aunque Pepe no se daría cuenta de ello, claro.
                      A mí Campbell, si se le sabe sacar provecho, me parece una inversión acertadísima. Viendo el partido que le sacó Pepe la otra vez, probablemente cualquier cantidad que se pague por él acabe siendo excesiva.

Comentario

No me gusta especialmente Campbell.

El Betis necesita hombres de briega ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          No me gusta especialmente Campbell.

El Betis necesita hombres de briega ...
                          Hombres fornidos, con antebrazos nervudos en los que recogernos.

Pues Campbell, la temporada que estuvo aquí, en su selección y en algún partido que le he visto contra el Villarreal, no paraba de correr y defender -salvo cuando se acercaba el final de temporada, el problema de los cedidos.

Comentario

¿y el problema de los delanteros por qué lo solucionaria?¿por sus espectaculares cifras goleadoras?

1 gol en 16 partidos en villarreal, que algo de llegada tiene, solo que Marcelino no se dio cuenta de lo buen delantero que era

Comentario

Hombres fornidos, con antebrazos nervudos en los que recogernos.

Pues Campbell, la temporada que estuvo aquí, en su selección y en algún partido que le he visto contra el Villarreal, no paraba de correr y defender -salvo cuando se acercaba el final de temporada, el problema de los cedidos.
                              Yo no he visto eso en Campbell, Quo

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Pero Mel es la clave de que? Si es un vendehumos, y no se ha fichado a nadie con su intervención joer, se pasa todo el dia hablando con futbolistas más contrastados y no viene ninguno. Basta de tanto peloteo a un entrenador más que normalito.
                                Portillo igual?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X