Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis sondea a Campbell

    Nos podemos hartar de sondear s campbell que no tenemos el mínimo de 6-7 kilos por los que va a salir

    Campbell seria ideal para el betis pero no es factible

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis sondea a Campbell

      Lo dije el otro día pero me dijo, creo que Probetis, que ya sale de su equipo mediante venta, y Campbell cuesta una pasta.

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis sondea a Campbell

        Este es el último año en el que el Arsenal puede vender a Campbell, sino al siguiente se le va gratis. Porque no creo que el jugador después de la pvtada año tras año que le hace el Arsenal, vaya a renovar.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis sondea a Campbell

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Lo dije el otro día pero me dijo, creo que Probetis, que ya sale de su equipo mediante venta, y Campbell cuesta una pasta.
          No tiene nada que ver con el tema, pero hay otro hilo donde se está hablando del físico de un egipcio y se lo está usted perdiendo.

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis sondea a Campbell

            Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            "Noticia" de Cadena Ser en la que aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para ensalzar un poquito la figura de MiPP. Lo "profesionales" de la sección de deportes de Radio Sevilla están ahora entre esto y lo de ir metiendo miedo con el tema de las cautelares. Han cogido la linde y no la sueltan.
            Cuando un tonto se agarra a una reja... Si no la arranca allí la deja.

            Comentario


            • #21
              Re: El Betis sondea a Campbell

              Pues este año en el Villareal ha estado fatal.. He visto bastantes partidos y vaya decepción me llevé, esperaba ver a Campbell del Mundial y no vi nada.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis sondea a Campbell

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Este es el último año en el que el Arsenal puede vender a Campbell, sino al siguiente se le va gratis. Porque no creo que el jugador después de la pvtada año tras año que le hace el Arsenal, vaya a renovar.
                El Arsenal no pudo inscribirlo en años pasados por carecer del permiso de trabajo, esta es la primera vez que realmente podría contar con él, aunque no parece que vaya a ser el caso. La estrella del filial juega de interior zurdo, y por la derecha tiene por delante a Walcott, Oxlade y Gnabry, casi ná.

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis sondea a Campbell

                  Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Cuando un tonto se agarra a una reja... Si no la arranca allí la deja.
                  Eso lo he escuchado yo en una canción del Koala. Pero el de verdad, no el que va de periodista...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis sondea a Campbell

                    Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                    Pues este año en el Villareal ha estado fatal.. He visto bastantes partidos y vaya decepción me llevé, esperaba ver a Campbell del Mundial y no vi nada.
                    Campbell en su selección juega de delantero con movilidad, estilo (salvando evidentemente las distancias) a como lo hace Neymar en el Barça. Esa es su posición y por eso siempre rinde más con su selección que con sus clubes, que tienen mucha tendencia a ponerlo en banda, por su velocidad y sacrificio defensivo; pero Campbell no es extremo, y teniéndolo ahí te cargas a un muy buen jugador.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis sondea a Campbell

                      Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                      pero aquí entra en juego la figura de Mel que será el que entre en contacto con el que fuera su pupilo para intentar arrancar el compromiso del futbolista y esperar que el precio baje con el paso de las semanas.
                      Me imagino a Mel llegando desde el cielo con su capa, aterrizando en Highbury, cogiendo del cuello a Wenger y levantándolo dos palmos del suelo decirle:

                      - Eh, maldito villano, deja salir al pobre Campbell por un par de millones o desearás no haber nacido.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis sondea a Campbell

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Campbell en su selección juega de delantero con movilidad, estilo (salvando evidentemente las distancias) a como lo hace Neymar en el Barça. Esa es su posición y por eso siempre rinde más con su selección que con sus clubes, que tienen mucha tendencia a ponerlo en banda, por su velocidad y sacrificio defensivo; pero Campbell no es extremo, y teniéndolo ahí te cargas a un muy buen jugador.
                        Es lo que busca Mel en sus extremos. Por eso este tío es ideal, pero vamos, que no vendrá.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis sondea a Campbell

                          Esta noticia es lo que todos queremos escuchar...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis sondea a Campbell

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Campbell en su selección juega de delantero con movilidad, estilo (salvando evidentemente las distancias) a como lo hace Neymar en el Barça. Esa es su posición y por eso siempre rinde más con su selección que con sus clubes, que tienen mucha tendencia a ponerlo en banda, por su velocidad y sacrificio defensivo; pero Campbell no es extremo, y teniéndolo ahí te cargas a un muy buen jugador.
                            Pero el problema es que si viene al Betis no va a venir de DC o de SD si no para ponerlo en banda (cosa que ya hizo pepe mel) por eso pienso que sería mas rentable ir a por otro jugador de banda especifico. Ahora si Mel ha cambiado de opinion y lo quiereo poner de delantero es otra cosa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis sondea a Campbell

                              Vamos a ver, la Real no puede pagar 9 kilos por Joel, pero nosotros, si Mel habla con el Arsenal y Campbell, nos saldrá más barato el fichaje. Tiene mucho sentido, sí.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis sondea a Campbell

                                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Pero Mel es la clave de que? Si es un vendehumos, y no se ha fichado a nadie con su intervención joer, se pasa todo el dia hablando con futbolistas más contrastados y no viene ninguno. Basta de tanto peloteo a un entrenador más que normalito.
                                Sí se ha fichado, a Mantilla. Y Thievy también le gusta mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X