Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis sondea a Campbell

    Confirmado. Lleva diez dias que no se puede sentar.

    Comentario


    • Re: El Betis sondea a Campbell

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Triunfar es, cuanto menos, ser titular y rendir con asiduidad...Campbell está siendo titular en los últimos partidos, pero porque de no jugar él tendría que ponerse a jugar Wenger, por las lesiones de Walcott, Chamberlain o Welbeck, lo está haciendo bien que ya es más de lo que pensaba, pero pon a Cejudo a jugar en el Arsenal, y probablemente lo hará igual o mejor, al final de temporada vemos como lo hizo.
      Cejudo en el Arsenal? Horrorismo, horrorismo!!!

      A ver si nuestra plantilla es para entrar en la Champions, que yo no me he enterado.

      Campeones de liga con Cejudo.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/12/15, 11:18:55.

      Comentario


      • Re: El Betis sondea a Campbell

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Aquí se está hablando del ojete de Campbell?
        De qué si no?

        Comentario


        • El Betis sondea a Campbell

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          *****, pero si está siendo importante en el plantel de wenger.
          y el arsenal este año es claro candidato a la premier.
          si eso no es triunfar...
          Ayer al Arsenal el Southamptom le ha metido 4 y Campbell descafeinado a los 60 minutos ha sido el primer cambio.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 27/12/15, 11:37:39.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Triunfar es, cuanto menos, ser titular y rendir con asiduidad...Campbell está siendo titular en los últimos partidos, pero porque de no jugar él tendría que ponerse a jugar Wenger, por las lesiones de Walcott, Chamberlain o Welbeck, lo está haciendo bien que ya es más de lo que pensaba, pero pon a Cejudo a jugar en el Arsenal, y probablemente lo hará igual o mejor, al final de temporada vemos como lo hizo.
            Que pocos partidos has visto del Arsenal, ayer jugaron titular Walcott y Campbell, Chamberlain en el banquillo...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: El Betis sondea a Campbell

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Ayer al Arsenal el Southamptom le ha metido 3 y Campbell descafeinado a los 60 minutos ha sido el primer cambio.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Vi la primera parte y parecía haberse comido un kilo de polvorones -o lo que coman por allí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Vi la primera parte y parecía haberse comido un kilo de polvorones -o lo que coman por allí.
                Normal, a campbell en el boxing day le regalaron una box del patriarca


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • Re: El Betis sondea a Campbell

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Triunfar es, cuanto menos, ser titular y rendir con asiduidad...Campbell está siendo titular en los últimos partidos, pero porque de no jugar él tendría que ponerse a jugar Wenger, por las lesiones de Walcott, Chamberlain o Welbeck, lo está haciendo bien que ya es más de lo que pensaba, pero pon a Cejudo a jugar en el Arsenal, y probablemente lo hará igual o mejor, al final de temporada vemos como lo hizo.

                  dios mio de mi vida jajaja
                  Cejudo en el Ársenal y lo haría igual o mejor...claro claro jajajajaja

                  y a Figueras también

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X