Triunfar es, cuanto menos, ser titular y rendir con asiduidad...Campbell está siendo titular en los últimos partidos, pero porque de no jugar él tendría que ponerse a jugar Wenger, por las lesiones de Walcott, Chamberlain o Welbeck, lo está haciendo bien que ya es más de lo que pensaba, pero pon a Cejudo a jugar en el Arsenal, y probablemente lo hará igual o mejor, al final de temporada vemos como lo hizo.
Cejudo en el Arsenal? Horrorismo, horrorismo!!!
A ver si nuestra plantilla es para entrar en la Champions, que yo no me he enterado.
Campeones de liga con Cejudo.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/12/15, 12:18:55.
Triunfar es, cuanto menos, ser titular y rendir con asiduidad...Campbell está siendo titular en los últimos partidos, pero porque de no jugar él tendría que ponerse a jugar Wenger, por las lesiones de Walcott, Chamberlain o Welbeck, lo está haciendo bien que ya es más de lo que pensaba, pero pon a Cejudo a jugar en el Arsenal, y probablemente lo hará igual o mejor, al final de temporada vemos como lo hizo.
Que pocos partidos has visto del Arsenal, ayer jugaron titular Walcott y Campbell, Chamberlain en el banquillo...
dios mio de mi vida jajaja
Cejudo en el Ársenal y lo haría igual o mejor...claro claro jajajajaja
Comentario