Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis sondea a Campbell

    Seguimos esperando a que triunfe...mejor ir a por otras opciones que por un jugador de nivel medio-bajo, como Campbell...Carlos Bueno, ex del Rayo, por ejemplo, para arriba, saldría barato cedido con opción de compra...Chory Castro...La última fue de Bojan, que con 20 y pocos años, se decía que era un cojo, exfutbolista, cuando se decantó por el Ajax, y por no triunfar en algunos equipos por las circunstancias, y ahora suena para equipos por no menos de 18 millones...ahí está la diferencia...en saber ver el potencial...lo de Bojan, estaba clarísimo que pasaría desde luego.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 25/12/15, 18:15:53.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Seguimos esperando a que triunfe...mejor ir a por otras opciones que por un jugador de nivel medio-bajo, como Campbell...Carlos Bueno, ex del Rayo, por ejemplo, para arriba, saldría barato cedido con opción de compra...Chory Castro...La última fue de Bojan, que con 20 y pocos años, se decía que era un cojo, exfutbolista, cuando se decantó por el Ajax, y por no triunfar en algunos equipos por las circunstancias, y ahora suena para equipos por no menos de 18 millones...ahí está la diferencia...en saber ver el potencial...lo de Bojan, estaba clarísimo que pasaría desde luego.
      Escribir con esa prepotencia (por lo de Campbell, que parece que te quitó la novia) y luego soltar lo de un tal "Carlos" Bueno que jugó en el Rayo...:rolleyes: desde luego tienes mucha fiabilidad, habrá que tenerte en cuenta ;)

      Comentario


      • Re: El Betis sondea a Campbell

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Escribir con esa prepotencia (por lo de Campbell, que parece que te quitó la novia) y luego soltar lo de un tal "Carlos" Bueno que jugó en el Rayo...:rolleyes: desde luego tienes mucha fiabilidad, habrá que tenerte en cuenta ;)
        jaja, vamos a dejarlo en Alberto Bueno...cierto, vaya por Dios, me suele ocurrir, también confundía a Maldonado con Pozuelo vaya, y sí, Campbell me quitó la novia, y Juanjo Cañas, Luis Fernandez, Ito, Rivas, Nacho, Fernando y otros muchos jugadores que a mi parecer eran mediocres y que no me gustaría volver a ver jugando en mi equipo...y sí, no es que sea fiable, pero sí tengo buena intuición, y la tenía cuando Forlán jugaba en el Manchester, salía 3 ratos, y marcaba 3 goles, y hubiese pagado lo que hubiesen querido, una miseria, para que viniera aquí y no a Villarreal, y a Nolito, cuando se decía que quería cobrar como jamón cuando era jamón york, cuando estaba deseando salir del Benfica, y no pasó por una buena racha, por problemas personales, viniendo gratis, si les parece, iba a venir gratis y cobrando una miseria, y también me hubiese traido a Diego Costa, pagando 3 millones, cuando Adrián se salía en el Atlético, volvió de su cesiòn del Rayo, y era el 3 o 4 delantero...igual que con Bojan, que es lógico decir que no se traiga por querer cobrar X, pero de ahí a decir que es malo, o un fracasado con 23 años...y todavía no hay quien me quite la medalla o que se me caiga el pin, viendo a Campbell triunfar, aunque sea en un equipo mediano...creo que me moriré esperando...que en cuanto hiciera una pretemporada con el Arsenal, éstos lo iban a ceder o intentar largar echando leches...era tan evidente como que estaba y está sobrevalorado.

        Comentario


        • Re: El Betis sondea a Campbell

          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          jaja, vamos a dejarlo en Alberto Bueno...cierto, vaya por Dios, me suele ocurrir, también confundía a Maldonado con Pozuelo vaya, y sí, Campbell me quitó la novia, y Juanjo Cañas, Luis Fernandez, Ito, Rivas, Nacho, Fernando y otros muchos jugadores que a mi parecer eran mediocres y que no me gustaría volver a ver jugando en mi equipo...y sí, no es que sea fiable, pero sí tengo buena intuición, y la tenía cuando Forlán jugaba en el Manchester, salía 3 ratos, y marcaba 3 goles, y hubiese pagado lo que hubiesen querido, una miseria, para que viniera aquí y no a Villarreal, y a Nolito, cuando se decía que quería cobrar como jamón cuando era jamón york, cuando estaba deseando salir del Benfica, y no pasó por una buena racha, por problemas personales, viniendo gratis, si les parece, iba a venir gratis y cobrando una miseria, y también me hubiese traido a Diego Costa, pagando 3 millones, cuando Adrián se salía en el Atlético, volvió de su cesiòn del Rayo, y era el 3 o 4 delantero...igual que con Bojan, que es lógico decir que no se traiga por querer cobrar X, pero de ahí a decir que es malo, o un fracasado con 23 años...y todavía no hay quien me quite la medalla o que se me caiga el pin, viendo a Campbell triunfar, aunque sea en un equipo mediano...creo que me moriré esperando...que en cuanto hiciera una pretemporada con el Arsenal, éstos lo iban a ceder o intentar largar echando leches...era tan evidente como que estaba y está sobrevalorado.
          *****, pero si está siendo importante en el plantel de wenger.
          y el arsenal este año es claro candidato a la premier.
          si eso no es triunfar...

          Comentario


          • Re: El Betis sondea a Campbell

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            *****, pero si está siendo importante en el plantel de wenger.
            y el arsenal este año es claro candidato a la premier.
            si eso no es triunfar...
            Triunfar es, cuanto menos, ser titular y rendir con asiduidad...Campbell está siendo titular en los últimos partidos, pero porque de no jugar él tendría que ponerse a jugar Wenger, por las lesiones de Walcott, Chamberlain o Welbeck, lo está haciendo bien que ya es más de lo que pensaba, pero pon a Cejudo a jugar en el Arsenal, y probablemente lo hará igual o mejor, al final de temporada vemos como lo hizo.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 25/12/15, 23:52:21.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Escribir con esa prepotencia (por lo de Campbell, que parece que te quitó la novia) y luego soltar lo de un tal "Carlos" Bueno que jugó en el Rayo...:rolleyes: desde luego tienes mucha fiabilidad, habrá que tenerte en cuenta ;)
              jaja, vamos a dejarlo en Alberto Bueno...cierto, vaya por Dios, me suele ocurrir, también confundía a Maldonado con Pozuelo vaya, y sí, Campbell me quitó la novia, y Juanjo Cañas, Luis Fernandez, Ito, Rivas, Nacho, Fernando y otros muchos jugadores que a mi parecer eran mediocres y que no me gustaría volver a ver jugando en mi equipo...y sí, no es que sea fiable, pero sí tengo buena intuición, y la tenía cuando Forlán jugaba en el Manchester, salía 3 ratos, y marcaba 3 goles, y hubiese pagado lo que hubiesen querido, una miseria, para que viniera aquí y no a Villarreal, y a Nolito, cuando se decía que quería cobrar como jamón cuando era jamón york, cuando estaba deseando salir del Benfica, y no pasó por una buena racha, por problemas personales, viniendo gratis, si les parece, iba a venir gratis y cobrando una miseria, y también me hubiese traido a Diego Costa, pagando 3 millones, cuando Adrián se salía en el Atlético, volvió de su cesiòn del Rayo, y era el 3 o 4 delantero...igual que con Bojan, que es lógico decir que no se traiga por querer cobrar X, pero de ahí a decir que es malo, o un fracasado con 23 años...y todavía no hay quien me quite la medalla o que se me caiga el pin, viendo a Campbell triunfar, aunque sea en un equipo mediano...creo que me moriré esperando...que en cuanto hiciera una pretemporada con el Arsenal, éstos lo iban a ceder o intentar largar echando leches...era tan evidente como que estaba y está sobrevalorado.
              Estaba de coña con lo de Bueno jeje.

              Estoy de acuerdo en lo de Bojan, cuando sonó siempre dije que me parecía un fichaje nada realista pero que por calidad había que traerlo, algo así como hicimos con Alfonso en su día sin ir más lejos. Pero no se hasta que punto la gente no veía bien la llegada de Bojan, la verdad es que no lo recuerdo.

              En cuanto a Campbell, pues lo que estáis comentando. Es cierto que empezó a entrar en el equipo debido a las numerosas lesiones que sufrió el Arsenal, pero desde entonces es un fijo y está rindiendo a un nivel muy bueno en toda una Premier. Habrá que ver como acaba la temporada pero para nada me parece un jugador de nivel medio-bajo, seguramente tendrá buenas ofertas este verano... ah, y con 23 años todavía.

              Un saludo.

              Comentario


              • Re: El Betis sondea a Campbell

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Seguimos esperando a que triunfe...mejor ir a por otras opciones que por un jugador de nivel medio-bajo, como Campbell...Carlos Bueno, ex del Rayo, por ejemplo, para arriba, saldría barato cedido con opción de compra...Chory Castro...La última fue de Bojan, que con 20 y pocos años, se decía que era un cojo, exfutbolista, cuando se decantó por el Ajax, y por no triunfar en algunos equipos por las circunstancias, y ahora suena para equipos por no menos de 18 millones...ahí está la diferencia...en saber ver el potencial...lo de Bojan, estaba clarísimo que pasaría desde luego.
                Claro, Bueno y Chory mejores que Campbell... Jajajajajajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  La única manera de fichar a Campbell sería pagando por el 50% de su traspaso, y aún así sería posiblemente excesivamente caro. También cabe la posibilidad de que Mel logre rebajar mucho el precio, haciendo viable la operación. Yo personalmente no confío absolutamente nada en esa posibilidad.
                  A Mel también hay que exigirle que los macarrones de mi suegra estén más ricos
                  Por dios tendra que hablar con ella y convencerla tambien .... Pero killoooo comete los macarrones como esten y cayaaa deja al pobre hombre en paz.

                  Comentario


                  • Re: El Betis sondea a Campbell

                    Se ha llevado 14 años cedido y ahora que juega en Arsenal se va a ir....

                    Comentario


                    • Con su selección da gusto verlo jugar de delantero centro, hace mucho con muy poco, las asistencias de Bryan Ruiz le bastan.

                      Por cierto,ojalá en su día hubiera llegado Bryan Ruiz....jugadorazo.

                      Comentario


                      • Re: El Betis sondea a Campbell

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Triunfar es, cuanto menos, ser titular y rendir con asiduidad...Campbell está siendo titular en los últimos partidos, pero porque de no jugar él tendría que ponerse a jugar Wenger, por las lesiones de Walcott, Chamberlain o Welbeck, lo está haciendo bien que ya es más de lo que pensaba, pero pon a Cejudo a jugar en el Arsenal, y probablemente lo hará igual o mejor, al final de temporada vemos como lo hizo.

                        El dia de los inocentes es el 28.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Triunfar es, cuanto menos, ser titular y rendir con asiduidad...Campbell está siendo titular en los últimos partidos, pero porque de no jugar él tendría que ponerse a jugar Wenger, por las lesiones de Walcott, Chamberlain o Welbeck, lo está haciendo bien que ya es más de lo que pensaba, pero pon a Cejudo a jugar en el Arsenal, y probablemente lo hará igual o mejor, al final de temporada vemos como lo hizo.

                          El dia de los inocentes es el 28.
                          Parece ser que algunos lo han adelantado.

                          Formar parte de la plantilla del Arsenal ya me parece triunfar. Joel está jugando, y jugando bien, en un equipo que igual gana la Premier. Otra cosa es que entendamos que triunfar es ser pichichi o similar.

                          En mi opinión, Campbel es un jugador de perfil medio con posibilidades de llegar a mucho más. En un equipo rápido luce mucho. Tiene regate y velocidad, ojalá siguiera con nosotros!

                          Comentario


                          • Re: El Betis sondea a Campbell

                            Está a un nivel enorme, y en el único sitio donde no funcionó fue en Villareal, yo me lo traía sin pensarlo, pero creo que es imposible.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 26/12/15, 13:20:08.

                            Comentario


                            • Re: El Betis sondea a Campbell

                              Aquí se está hablando del ojete de Campbell?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Aquí se está hablando del ojete de Campbell?
                                Debe ser, porque es un jugador que es improbable que vaya a volver, y menos aún en enero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X