Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea a Campbell

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sondea a Campbell

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Pues para intentar fichar a Campbell, fichaba a Pabón.

Pues yo a los 2.

Comentario

pues personalmente por el precio que piden hay cosas bastante mejores

Comentario

Hay que olvidarse de Campell y de todos los jugadores que pasaron por aqui tipo Miguel Lopes ...
        Jugadores como Campbell encuentras a patadas, no seamos cerrados ....

Comentario

Me acaba de llamar Pepe Mel para que baje el alquiler de un piso en Rota que tengo anunciado en Milanuncios...y lo he tenido que bajar..me ha persuadido el muy bandido..

Comentario

Sé que me vais a dar de leches, pero yo no me lo traería.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues yo a los 2.
              Haría usted un emparedado de chocolate y vainilla, picarón.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Sé que me vais a dar de leches, pero yo no me lo traería.

Un saludo.
                Es su casa, puede hacer lo que le parezca oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  La obsesión en plena forma, así me gusta!
                  lo de vosotros con Mel es...solo una cuestion de resultados... venga ya.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    La diferencia es que lo tuyo con Gordillo viene de mucho antes del primer contrato de Mel con el Betis.

Y ahora respóndeme con petos, hamburguesas y gambas, que aún no lo tengo claro.

Comentario

Por mucho que os duela a muchos, Gordillo ha sido una leyenda como futbolista del Betis y de la Selección y Pepe Mel no ha pasado de ser un tuercebotas, por muchas hamburguesas que se coman uno u otro...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues yo a los 2.
                        A ver si a este paso nos vamos a traer también a Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          La diferencia es que lo tuyo con Gordillo viene de mucho antes del primer contrato de Mel con el Betis.

Y ahora respóndeme con petos, hamburguesas y gambas, que aún no lo tengo claro.
                          si si... por supuesto desde que lo escuche decir aquello de que no veia al Betis ni por television... y por supuesto ya lo de su labor altruista al frente del Betis y sus prisas para salirse de ese puesto y ponerse en alguno remunerado... al margen de lo que nos cuesta sus recogidas de placas y paseos por los palcos... lo mismo, lo mismo que un entrenador que las dos veces que ha venido ha sido para un objetivo que las dos veces cumplio de largos... anda que tu has vivido ascensos mas placidos que los de mel...

en cuanto a los petos, hamburguesas y gambas... a ti a diferencia del resto... te conozco y bien... nunca te diria eso y lo sabes... por cierto nosotros tambien nos llamabamos hermanos... dicelo a estos que ahora se cachondea del concepto...

Comentario

la hittoria de gordiyo no me la ze mu bien. pero lo ví criticá.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              la hittoria de gordiyo no me la ze mu bien. pero lo ví criticá.
                              segun tu, no me se ninguna historia... te la sabes tu... desde donde sea que estuviera te has enterado de todas en todo este tiempo... tu las vivistes todas en primera persona... centrate en lo tuyo que es buscarles fallos a mel

por cierto yo en mi puñetera vida he hablado asi... tengo los estudios justitos para no hablar asi... asi que el cachondeo te lo dejas para los tuyos... porque se escribir gordillo e historia... chistoso barato.
                              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 24/06/15, 18:58:00.

Comentario

segun tu, no me se ninguna historia... te la sabes tu... desde linares te has enterado de todas en todo este tiempo... tu las vivistes todas en primera persona... centrate en lo tuyo que es buscarles fallos a mel

por cierto yo en mi puñetera vida he hablado asi... tengo los estudios justitos para no hablar asi... asi que el cachondeo te lo dejas para los tuyos... porque se escribir gordillo e historia... chistoso barato.
                                según yo? según tú, que lo dijiste en este foro.
                                que no lo tenías muy claro. y eso es lo que hay.
                                el cachondeo me lo dejo para lo cachondeable. y has quedao pa eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X