Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    45 millones.
    Yo diría que es el presupuesto es más de 50M pero en todo caso, 300.000€ en un presupuesto de 45M sigue siendo poco.

Comentario

Si viene Digard, no va a venir ni un central más. Estoy casi convencido. Los titulares serán Pezzella y Tarek (o Bruno, depende de cómo entrene el egipcio) y si hace falta poner a un tercer central por las condiciones del partido, se retrasará la posición de Digard y meterán a N´Diaye (si damos por sentado de Digard viene para dejar a N´Diaye en el banquillo). Y lo mismo si alguno de nuestros centrales se lesiona o es expulsado. Digard vendría para mediocentro (ojo, si viene) y de central para un avío. Lo veo así.

Y si viene otro mediocentro que no sea Digard, el que se usará como central para un avío será N´Diaye y el nuevo fichaje se quedará de pivote. Para mí está es la alternativa más trágica.

O a lo mejor viene un central serio y Figueras se va a tomar por... aunque lo dudo.

Comentario

Si viene Digard, no va a venir ni un central más. Estoy casi convencido. Los titulares serán Pezzella y Tarek (o Bruno, depende de cómo entrene el egipcio) y si hace falta poner a un tercer central por las condiciones del partido, se retrasará la posición de Digard y meterán a N´Diaye (si damos por sentado de Digard viene para dejar a N´Diaye en el banquillo). Y lo mismo si alguno de nuestros centrales se lesiona o es expulsado. Digard vendría para mediocentro (ojo, si viene) y de central para un avío. Lo veo así.

Y si viene otro mediocentro que no sea Digard, el que se usará como central para un avío será N´Diaye y el nuevo fichaje se quedará de pivote. Para mí está es la alternativa más trágica.

O a lo mejor viene un central serio y Figueras se va a tomar por... aunque lo dudo.
        ¿Ya está Tarek por delante de Bruno según tu parecer?, ¿por qué?

Comentario

Bruno-Pezzella e basta

Comentario

Una defensa con Figueras, Bruno, Tarek y Pezzella es una temeridad.

Yo le daba salida a Figueras y me traía a un perro viejo de 1a, un perfil Colotto.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Yo diría que es el presupuesto es más de 50M pero en todo caso, 300.000€ en un presupuesto de 45M sigue siendo poco.
              Para un fichaje es poco dinero, efectivamente. Estoy de acuerdo en que no hay mucho riesgo en este chaval. Con que salga normalito ya nos habrá salido rentable.

Aunque no hay que despreciar 300.000. Yo hay días que no los gano.

Comentario

Que este chaval va a empezar de interior siguiendo el bautismo bético que realiza Pepe Mel a todos los nuevos lo saben hasta en Egipto..

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Es el presupuesto total del club compañero.
                  Si eso si, pero tengo entendido que para fichaje solo hay 9 millones de euro, nominas incluido... 300.000€ por tarek no me parece tan ganga...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Para un fichaje es poco dinero, efectivamente. Estoy de acuerdo en que no hay mucho riesgo en este chaval. Con que salga normalito ya nos habrá salido rentable.

Aunque no hay que despreciar 300.000. Yo hay días que no los gano.
                    Para ti y para mi 300.000€ es una fortuna.

Para un club de fútbol como el Betis, es calderilla.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Si eso si, pero tengo entendido que para fichaje solo hay 9 millones de euro, nominas incluido... 300.000€ por tarek no me parece tan ganga...

Esa cifra no puede ser real. Sumas lo de Portillo,N'Diaye, VDV, Petros, Pezzella, Tarek, Piccini...y casi te plantas en los 9.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

A lo que me refiero es que si este fichaje no nos sale bien, lo que se ha perdido son "sólo" 300.000€.

Es un riesgo asumible y que a poco que rinda bien, vamos a sacarle muchos réditos.

En cambio Pezzella y Petros, son operaciones de más riesgos que la de Tarek.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Que este chaval va a empezar de interior siguiendo el bautismo bético que realiza Pepe Mel a todos los nuevos lo saben hasta en Egipto..
                          Me veo a Macià corrigiéndole y haciendo las veces de entrenador...

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            Las cosas como son, el tío es un guaperas de la hostia. Yo creó que en una liga de equipos guaperas estaríamos en el tío cinco. Adam, Pezzella, tarek, xavi torres, renella, ruben castro, cejudo...
                            No sabemos si será bueno o malo, tampoco sabemos si jugará de central o de lateral izquierdo, y tampoco sabemos si jugará mucho o poco aqui.

Pero lo que si sabemos es que se va a poner las botas con las sevillanas

Menuas son las sevillanas con los extranjeros jajajajaja con ellos se desmelenan.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Pues bienvenido y mucha suerte para Tarek.

En principio es un fichaje que genera dudas, pero ojalá nos de un buen rendimiento. Hay poco que perder con este fichaje.
                              No estoy del todo de acuerdo, hay que perder unos 300 mil euros, que podrían servir por ejemplo para pagar la ficha de Digard, pero en fin el caso es que ya está aqui, y si me tapa la boca con grandes actuaciones, no tendré problemas en decirle que ole sus bemoles, mientras tanto la duda la tengo en el aire.

De esos 300 mil nunca se perderian cien x cien a la hora que fuera se venderia.
                              Vamos a perder poquito en el intento quizas el tiempo pero si nos sale bien seran casi todo ganancias.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                Esa cifra no puede ser real. Sumas lo de Portillo,N'Diaye, VDV, Petros, Pezzella, Tarek, Piccini...y casi te plantas en los 9.
                                Supongo que se refiere a las nóminas sólo de los fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X