Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    A Beñat lo largaron de la cantera del Athletic y despuntó aquí.
    Y a ezequiel calvente del Betis y despuntó en. En.. No sé en algun equipo imagino.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: amro tarek

Igual le paso a Alex Vidal de las vecinas, no lo querían ni pa el b ningún equipo , y luego cuajó un buen papel en Almería, y ahora mira. Aquí nadie sabe lo que puede pasar, así que paciencia y por el bien del betis que salga bueno.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
        A mí este fichaje me provoca serias dudas, como a muchos de los béticos, pero no porque venga de la liga egipcia, sino porque ya lo ha intentado en Europa, jugando en los segundos equipos de algunos equipos y no ha cuajado. Dicho esto, es nuevo jugador del Betis y como tal le deseo la mayores de las suertes y que nos calle la boca.
        Falso, no lo ha intentado en Europa porque no lo han dejado.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Hace falta ver todo los partidos?? Porque hasta donde yo se ni Maciá lo ha hecho.

Si queremos esperar a verlo aqui jugar, vale. Tambien hemos esperado a verlos a Brian, Lolo, Marcus, Nosa etc... Esperaremos a este también..
          Después en Noviembre no vale quejarse, que esta el mercado cerrado. Quizas en Diciembre si podamos cederlo o carta de libertad para buscar al que tuvimos que buscar en Julio.

Pero oye, que hay que verse todo los partidos antes de decir ni mu.

El que con 23 años no haya pisado la selección de ninguno de los dos paises, que por cierto ambos son mediocres, el que con 23 años no este ni en el campeón de la liga egipcia, ( en el Madrid o Barcelona de allí) ni el que haya pasado por equipos del B de la bundesliga y ninguno le haya hecho su contratito para fichar a esta joya a la altura de Salah ( comparado por su nacionalidad) Alvés o Hulk... No se en que pensaría la secretaría tecnica de estos equipos alemanes, que suelen fichar siempre mal y caro.

Pero nada que como no he visto todo los partidos del decimo cuarto de la gran Liga Egipcia ( y eso que en el plus lo televisan) pues no puedo hablar de este futbolista.

Esperemos verlo jugar, o que mel en agosto ni lo convoque.. Y por tanto ya ni verlo jugar.

Dicho esto mi gran deseo es el de que este me cierre la boca y sea un central de los mejores de Europa.. Pero una cosa es el deseo y otro la cruda realidad.

Esperemos pues.

Si usted habla y opina de cosas que no ha visto y no sabe nada no soy nadie para criticarlo.

Comentario

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
            Si los he visto todos, igual que vosotros.
            Yo no lo he visto ni un partido, por ello soy incapaz de criticarlo o alabarlo.

Si usted lo critica sin haberlo visto ni un partido, se está delatando usted solo.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Parece que ha sobrevivido a Calero.

.
              ¿Soy el único hombre que aun tiene pelo en el pecho?

Comentario

Cuentan que Calero tambien ha caido en sus encantos...

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  Igual le paso a Alex Vidal de las vecinas, no lo querían ni pa el b ningún equipo , y luego cuajó un buen papel en Almería, y ahora mira. Aquí nadie sabe lo que puede pasar, así que paciencia y por el bien del betis que salga bueno.
                  Tampoco se acuerda la gente de Beñat, que lo echaron de Lezama y lo fichamos del Conquense.

Comentario

Es de esos fichajes que no ilusiona, la ventaja es que al no esperar mucho de el, a poco que rinda lo hacemos beckembauer...

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                      Todavia??? No estas a la moda enn, eres un clasico

Comentario

Lo clásico manda.

Comentario

A mi el pelo en el pecho me parece de guarro, molesto y anti estético. Hablo de tener mucho pelo.

Comentario

Entrenará ya esta tarde con el equipo? Si firma, se supone que para las 20 no tiene que haber problemas de que empiece ya a tocar pelotita. Y como es a puerta abierta, pues ya se podrá opinar algo en base a su intensidad, a cómo le da a la pelota, y esas cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              Si usted habla y opina de cosas que no ha visto y no sabe nada no soy nadie para criticarlo.
                              Yo opino poe trayectoria, y por esto.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                A Beñat lo largaron de la cantera del Athletic y despuntó aquí.
                                Por eso he dicho que espero que nos calle la boca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X