Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    ¿ Entiendo que no lo ves de 1a porque te has visto todos sus partidos este año no?
    Hace falta ver todo los partidos?? Porque hasta donde yo se ni Maciá lo ha hecho.

Si queremos esperar a verlo aqui jugar, vale. Tambien hemos esperado a verlos a Brian, Lolo, Marcus, Nosa etc... Esperaremos a este también..
    Después en Noviembre no vale quejarse, que esta el mercado cerrado. Quizas en Diciembre si podamos cederlo o carta de libertad para buscar al que tuvimos que buscar en Julio.

Pero oye, que hay que verse todo los partidos antes de decir ni mu.

El que con 23 años no haya pisado la selección de ninguno de los dos paises, que por cierto ambos son mediocres, el que con 23 años no este ni en el campeón de la liga egipcia, ( en el Madrid o Barcelona de allí) ni el que haya pasado por equipos del B de la bundesliga y ninguno le haya hecho su contratito para fichar a esta joya a la altura de Salah ( comparado por su nacionalidad) Alvés o Hulk... No se en que pensaría la secretaría tecnica de estos equipos alemanes, que suelen fichar siempre mal y caro.

Pero nada que como no he visto todo los partidos del decimo cuarto de la gran Liga Egipcia ( y eso que en el plus lo televisan) pues no puedo hablar de este futbolista.

Esperemos verlo jugar, o que mel en agosto ni lo convoque.. Y por tanto ya ni verlo jugar.

Dicho esto mi gran deseo es el de que este me cierre la boca y sea un central de los mejores de Europa.. Pero una cosa es el deseo y otro la cruda realidad.

Esperemos pues.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vaya vayaaa te sabes toda la teorica y la logica
    Entonces ya tenemos claro que macia es mas tonto que tu no?por que el esa logica no la ve o no la entiende.
    Que fenomenooo!!

Comentario

• Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
      Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Aixxx no sabia que tu podias hacer cuantos, ¿ 6 o 7 fichajes ? contrastadisimos con un presupuesto de unos 8 o 9 M incluyendo las fichas ,lastima que no te dediques a eso....si,una lastima....lo que se esta perdiendo el betis teniendo a Macia y no a ti...
      Jajajjajaj a mi no a ti
      yo solo opino de lo que traen
      si tu eres un conformista bien por ti no te dolerá mucho el betis

No claroo a david el presupuesto pa fichar no le importa el solo opina de los fichajes y termina la coletilla con la frase si tu eres un conformista no te dolera mucho el betis toma que tomaaaa pastillas de gomaaa.

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Sin embargo tu estabas contentisimo con aquellos fichajes no?o me equivoco?
        Me dices a mi?

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Vaya vayaaa te sabes toda la teorica y la logica
          Entonces ya tenemos claro que macia es mas tonto que tu no?por que el esa logica no la ve o no la entiende.
          Que fenomenooo!!
          Aqui no se trata de mas o menos tonto, sino aqui algunos se lleva la palma, se trata de trayectoria, y la trayectoria de tarek no me inspira nada de confianza.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pero si Campbell y Montero son hispanoparlantes XD
            Pues eso, dice que a ellos sí que les sacó algo de rendimiento. Que es a los no hispanoparlantes a los que no.
            Leí mal XD
            De todos modos, si no hispano parlantes han venido Tosic, Nosa y Steinhofer. No recuerdo otro.
            Sin embargo hispano parlantes eran Molins, Chuli, Braian, Agra, y tantísimos otros. Yo creo que el titular sería: Mel no le saca verdero rendimiento a nigún fichaje: o los fichajes eran malos, o Mel es malo, o tanto Mel como los fichajes son malos. Yo me decanto por ese último.

Claro mi armaa mañana te ponemos a ti en el equipo pa banda derecha y mel tiene que hacerte futbolista vosotros quereis un mago mas queuun entrenador jajajajaja

Comentario

• [QUOTE=David.DC;3824325]
              Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Aixxx no sabia que tu podias hacer cuantos, ¿ 6 o 7 fichajes ? contrastadisimos con un presupuesto de unos 8 o 9 M incluyendo las fichas ,lastima que no te dediques a eso....si,una lastima....lo que se esta perdiendo el betis teniendo a Macia y no a ti...
              No me oirás quejarme mucho más bien nada si traen a carbonero

Comentario

• Re: amro tarek

Con Tarek y Piccini vamos a tener dos laterales de chulazo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Hace falta ver todo los partidos?? Porque hasta donde yo se ni Maciá lo ha hecho.

Si queremos esperar a verlo aqui jugar, vale. Tambien hemos esperado a verlos a Brian, Lolo, Marcus, Nosa etc... Esperaremos a este también..
                  Después en Noviembre no vale quejarse, que esta el mercado cerrado. Quizas en Diciembre si podamos cederlo o carta de libertad para buscar al que tuvimos que buscar en Julio.

Pero oye, que hay que verse todo los partidos antes de decir ni mu.

El que con 23 años no haya pisado la selección de ninguno de los dos paises, que por cierto ambos son mediocres, el que con 23 años no este ni en el campeón de la liga egipcia, ( en el Madrid o Barcelona de allí) ni el que haya pasado por equipos del B de la bundesliga y ninguno le haya hecho su contratito para fichar a esta joya a la altura de Salah ( comparado por su nacionalidad) Alvés o Hulk... No se en que pensaría la secretaría tecnica de estos equipos alemanes, que suelen fichar siempre mal y caro.

Pero nada que como no he visto todo los partidos del decimo cuarto de la gran Liga Egipcia ( y eso que en el plus lo televisan) pues no puedo hablar de este futbolista.

Esperemos verlo jugar, o que mel en agosto ni lo convoque.. Y por tanto ya ni verlo jugar.

Dicho esto mi gran deseo es el de que este me cierre la boca y sea un central de los mejores de Europa.. Pero una cosa es el deseo y otro la cruda realidad.

Esperemos pues.

No tengo mas hue.vos que confiar en Macia..pero el fichaje me da un mal rollo que pa que...un jugador que ha probado en filiales de equipos alemanes y ninguno se lo ha quedado, todo lo que apuntas de las selecciones y de su equipo...

Y sobre todo un comentario que el chaval solto...

" Supongo que si, que voy para estar en el primer equipo..." A ver como te tomas eso...jejejeje.

Saludos.

Comentario

[QUOTE=Conde;3824686]
                    Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
                    No me oirás quejarme mucho más bien nada si traen a carbonero
                    Y el fichaje de Carbonero si vas a su post le gusta por el video de Youtube....en fin,qur menudo ST se esta perdiendo el Betis...

Comentario

Parece que ha sobrevivido a Calero.

.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                        Parece que ha sobrevivido a Calero.

.
                        ¿Esa es la máquina que hace ¡ping!?

Por cierto, quién fuera ventosa.

Comentario

A mí este fichaje me provoca serias dudas, como a muchos de los béticos, pero no porque venga de la liga egipcia, sino porque ya lo ha intentado en Europa, jugando en los segundos equipos de algunos equipos y no ha cuajado. Dicho esto, es nuevo jugador del Betis y como tal le deseo la mayores de las suertes y que nos calle la boca.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            Ves tela de películas jaja

Veo que tiene usted un sexto sentido....si soy cinéfilo y es muy sano tener aficiones y ocupaciones, si usted quiere por privado le recomiendo alguna peli para que se entretenga un rato y así se ríe un poco más,eso sí siempre por privado para no desviar el tema!

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                              A mí este fichaje me provoca serias dudas, como a muchos de los béticos, pero no porque venga de la liga egipcia, sino porque ya lo ha intentado en Europa, jugando en los segundos equipos de algunos equipos y no ha cuajado. Dicho esto, es nuevo jugador del Betis y como tal le deseo la mayores de las suertes y que nos calle la boca.
                              A Beñat lo largaron de la cantera del Athletic y despuntó aquí.

Comentario

Se me da un aire a Jerome Boateng, va a salir bueno ya vereis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X