Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Aixxx no sabia que tu podias hacer cuantos, ¿ 6 o 7 fichajes ? contrastadisimos con un presupuesto de unos 8 o 9 M incluyendo las fichas ,lastima que no te dediques a eso....si,una lastima....lo que se esta perdiendo el betis teniendo a Macia y no a ti...
    Jajajjajaj a mi no a ti
    yo solo opino de lo que traen
    si tu eres un conformista bien por ti no te dolerá mucho el betis

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pero si Campbell y Montero son hispanoparlantes XD
      Pues eso, dice que a ellos sí que les sacó algo de rendimiento. Que es a los no hispanoparlantes a los que no.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Aixxx no sabia que tu podias hacer cuantos, ¿ 6 o 7 fichajes ? contrastadisimos con un presupuesto de unos 8 o 9 M incluyendo las fichas ,lastima que no te dediques a eso....si,una lastima....lo que se esta perdiendo el betis teniendo a Macia y no a ti...
        No me oirás quejarme mucho más bien nada si traen a carbonero👍👍

Comentario

• amro tarek

Lo de siempre si se llama van de amro, o amrinho ilusiona. Si viene del Milán como Didac, aun cojo, ilusiona.

Prefiero dar el beneficio de la duda y cuando lo vea jugar al menos 5 minutos, valorar.

Tampoco sabemos el rol que va a tener en el equipo, si viene para completar o para titular.

Tiempo habrá para criticar, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
            👍 👍
            Menos mal que alguien no me reprime que yo ha día de hoy no vea a tarek jugador de 1 divicion
            Te lo reprimo yo!!
            Acaso le haz visto ni siquiera jugar? Sabes algo de este futbolista quitando lo poco de youtube? Eres acaso ojeador en la sombra y nos estamos perdiendo algo?

Por quinta vez ya, dejen trabajar y opinen dentro de por lo menos mes y medio!!

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
              Te lo reprimo yo!!
              Acaso le haz visto ni siquiera jugar? Sabes algo de este futbolista quitando lo poco de youtube? Eres acaso ojeador en la sombra y nos estamos perdiendo algo?

Por quinta vez ya, dejen trabajar y opinen dentro de por lo menos mes y medio!!
              Gente como tu se merece un equipo de segunda
              Venga ya hombre
              Tanto dejad trabajar deja trabajar
              El mismo jugador dijo que gracias a su representante por 3 o 4 vídeos que mando se efectuó su fichaje

Comentario

Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
                Gente como tu se merece un equipo de segunda
                Venga ya hombre
                Tanto dejad trabajar deja trabajar
                El mismo jugador dijo que gracias a su representante por 3 o 4 vídeos que mando se efectuó su fichaje
                Lo de los vídeos es falso. El mismo jugador declaró que el Betis lo siguió durante varios partidos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  A mí este jugador me recuerda mucho a Tosic, Steinhofer...No por la forma de jugar ni nada.

Mel ha demostrado ser incapaz de sacar rendimiento a jugadores no hispanoparlantes de banda. Solo le sacó "rendimiento" a Campbell (que no era ni jugador de banda). Me diréis Montero...pero un tío que parece una cabra loca corriendo y que dio una asistencia en todo el año... no me parece rendimiento.

Así que, estaré equivocado seguro, pero en principio, sin haberlo visto jugar, creo que Mel no va a tirar mucho de él, y el chaval se va a volver habiendo jugado 2 partidos en el Betis.
                  Y luego añado que los únicos de banda a los que les ha sacado algo de rendimiento, son a esos 2 hispanoparlantes. Básicamente, expongo que no le ha sacado rendimiento a ningún jugador de banda.

Comentario

veremos a ver, sobre el papel un jugador totalmente desconocido. a mi no me hace mucha ilusión, pero antes de criticarlo, habrá que verlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Pues eso, dice que a ellos sí que les sacó algo de rendimiento. Que es a los no hispanoparlantes a los que no.
                      Leí mal XD
                      De todos modos, si no hispano parlantes han venido Tosic, Nosa y Steinhofer. No recuerdo otro.
                      Sin embargo hispano parlantes eran Molins, Chuli, Braian, Agra, y tantísimos otros. Yo creo que el titular sería: Mel no le saca verdero rendimiento a nigún fichaje: o los fichajes eran malos, o Mel es malo, o tanto Mel como los fichajes son malos. Yo me decanto por ese último.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/15, 21:59:02.

Comentario

Ya pasa el correspondiente reconocimiento medico.

Comentario

• http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...436168198.html

En pocas horas habrá un nuevo fichaje oficial en el Betis. Se trata de Tarek, el defensa egipcio que llegó el viernes a Sevilla y que en la mañana de hoy ha pasado el reconocimiento médico con el conjunto verdiblanco. Tarek ha llegado a las 09.15 al Hospital Nisa, donde se ha sometido a una serie de pruebas antes de estampar su firma como nuevo jugador del Betis. El futbolista, que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, ha sido recibido por el doctor del club, Tomás Calero, en el día en el que el resto de la plantilla verdiblanca también ha empezado con los reconocimientos médicos y los entrenamientos.

Una vez sea oficial el fichaje de Tarek, se tratará del tercero del Betis para la temporada 2015-2016 tras los de Rafael Van der Vaart y el brasileño Petros. El siguiente parecía que iba a ser Pezzella, pero River Plate sigue poniendo trabas para su venta, por lo que es posible que sea Piccini la cuarta contratación. El lateral derecho italiano no ha viajado con la Fiorentina para hacer la pretemporada ya que ayer quedó todo acordado para su pase al Betis. Piccini, que jugó cedido la temporada pasada en Heliópolis, será comprado ahora, aunque la Fiorentina se guardará una opción de recompra

Ya le esta metiendo mano Calero.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 06/07/15, 10:02:37.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Ya pasa el correspondiente reconocimiento medico.

Bien prontito, que luego pega una caló...

Comentario

• Originalmente publicado por David.DC Ver Mensaje
                              Lo que tiene que hacer es aprender a cerrar contratos pero tanto de salidas como de entradas

Enseñale tu omeee es que el pobre no le dio tiempo estudiar tuvo que irse a buscar las papas.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                                ¿ Entiendo que no lo ves de 1a porque te has visto todos sus partidos este año no?
                                Hace falta ver todo los partidos?? Porque hasta donde yo se ni Maciá lo ha hecho.

Si queremos esperar a verlo aqui jugar, vale. Tambien hemos esperado a verlos a Brian, Lolo, Marcus, Nosa etc... Esperaremos a este también..
                                Después en Noviembre no vale quejarse, que esta el mercado cerrado. Quizas en Diciembre si podamos cederlo o carta de libertad para buscar al que tuvimos que buscar en Julio.

Pero oye, que hay que verse todo los partidos antes de decir ni mu.

El que con 23 años no haya pisado la selección de ninguno de los dos paises, que por cierto ambos son mediocres, el que con 23 años no este ni en el campeón de la liga egipcia, ( en el Madrid o Barcelona de allí) ni el que haya pasado por equipos del B de la bundesliga y ninguno le haya hecho su contratito para fichar a esta joya a la altura de Salah ( comparado por su nacionalidad) Alvés o Hulk... No se en que pensaría la secretaría tecnica de estos equipos alemanes, que suelen fichar siempre mal y caro.

Pero nada que como no he visto todo los partidos del decimo cuarto de la gran Liga Egipcia ( y eso que en el plus lo televisan) pues no puedo hablar de este futbolista.

Esperemos verlo jugar, o que mel en agosto ni lo convoque.. Y por tanto ya ni verlo jugar.

Dicho esto mi gran deseo es el de que este me cierre la boca y sea un central de los mejores de Europa.. Pero una cosa es el deseo y otro la cruda realidad.

Esperemos pues.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Sin embargo tu estabas contentisimo con aquellos fichajes no?o me equivoco?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X