Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

A mí este jugador me recuerda mucho a Tosic, Steinhofer...No por la forma de jugar ni nada.

Mel ha demostrado ser incapaz de sacar rendimiento a jugadores no hispanoparlantes de banda. Solo le sacó "rendimiento" a Campbell (que no era ni jugador de banda). Me diréis Montero...pero un tío que parece una cabra loca corriendo y que dio una asistencia en todo el año... no me parece rendimiento.

Así que, estaré equivocado seguro, pero en principio, sin haberlo visto jugar, creo que Mel no va a tirar mucho de él, y el chaval se va a volver habiendo jugado 2 partidos en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Llevo escuchando el medio largo plazo desde 2010 con un descenso de por medio incluido, ya estoy harto del medio largo plazo, a ver cuando se convierte en presente y no en futuribles, que es vergonzoso no poder competir con nadie por ningún fichaje.
      Eso de no competir con nadie por ningun fichaje es algo que no comparto. Hemos firmado a gente codiciada por otros equipos . Si lo dices por lo de Hernán Pérez.... he de decirte que el Espanyol lo ha podido firmar porque ha recibido un dinero que no esperaba por la venta de Lucas Vazquez. Con ese dinero han firmado a Hernan. Y final de la historia.
      Hay jugadores que se mueven solo por lo economico, los hay que evaluan su rol dentro del equipo... Sin entrar en comparaciones tópicas, Konoplianka podria ganar mucho mas dinero en otros clubes y ha decido ir a un club donde iba a ser pieza clave y ademas con posibilidades de revalorizarse, seguir creciendo. Hernan debió entender que entre Espanyol y Betis lo unico que separaba era lo económico. Como sigo pensando, ese jugador con mas de un millon de salario me parece demasiado. Yo lo descartaría solo por esa razon.

Por cierto el año del descenso... le quitamos a Brian Rodriguez al Espanyol, su primera opcion para el ataque. Dicho por su entrenador en rueda de prensa (terminaron trayendo a John Córdoba). A veces es mejor que te quiten a los jugadores ehh :P

Comentario

De verdad, como este chaval no demuestre nada que no haya demostrado hasta ahora habrá que preguntarse muchas cosas sobre lo que hace aquí Macià.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          De verdad, como este chaval no demuestre nada que no haya demostrado hasta ahora habrá que preguntarse muchas cosas sobre lo que hace aquí Macià.
          Tampoco tenemos al entrenador adecuado para sacarle rendimiento a los jugadores jóvenes..y por eso creo que si sale mal este jugador no habria que echarle la culpa al director deportivo, que ficha jugadores de acuerdo con el ENTRENADOR.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Tenemos ahí dos laterales jóvenes en Varela y Martínez con más proyección y experiencia y nos traemos a este chaval desconocido de la liga egipcia.

Me parece más fácil que Macià convierta el agua en vino a que haga que este chaval de repente tenga nivel de primera división.

Muy bien señor demostrando logica a todas luces.
            Hombre de fe te llamaria yo.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Tampoco tenemos al entrenador adecuado para sacarle rendimiento a los jugadores jóvenes..y por eso creo que si sale mal este jugador no habria que echarle la culpa al director deportivo, que ficha jugadores de acuerdo con el ENTRENADOR.
              ¿Y el director deportivo no sabe lo de Mel y los jugadores jóvenes?, ¿entonces?

Comentario

No estoy de acuerdo Timimi. A Macia habra que juzgarlo por mas cosas y en un periodo de tiempo prudencial.

No porque acierte o no con un jugador puntual.

Menos mal que no todos los Beticos son tan "optimistas" como tu y que no estas en la directiva a Dios gracias.

Ea conDio.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Piski mergaité Ver Mensaje
                  Qué pesadez las comparaciones con jugadores como Alves, encontrar a un jugador que se venda por la cantidad que se vendió el brasileño ocurre muy pocas veces y de Alex Martinez a Alves hay una gran horquilla de grandes jugadores que podrian venir muy bien a cualquier equipo.

Lo que quiero decir es que tranquilidad, y que no se le de caña al chaval desde el minuto uno si no lo hace bien. VIene por 300.000 si despues se puede vender por 2 millones aunque sea, habrá sido una muy buena operación que nos ayudará a crecer, que es lo que tiene que hacer este Betis, y no esperar títulos a la de ya. Esto es un proyecto a medio largo plazo, no hay que pensar en otra cosa que mantenernos y comenzar el plan para que en cinco, seis o siete años seamos un club serio, con una fuerte base y con dinero para gastar.
                  Llevo escuchando el medio largo plazo desde 2010 con un descenso de por medio incluido, ya estoy harto del medio largo plazo, a ver cuando se convierte en presente y no en futuribles, que es vergonzoso no poder competir con nadie por ningún fichaje.

Hartos estamos todos y....? Somos de el betis no?
                  Habra que aguantar hasta levantarnos de el todo?
                  Por que formais esta polemica tan grande con este chaval?
                  Me alegro que crutiqueis este fichaje por nunca acertais asi que saldrá bueno.

Comentario

• Tantas criticas tantas criticas,recuerdo el año de el descenso por estas fechas todo pintaba color de rosa estabais euforicos todos jajajaja.
                    Me alegro que critiqueis va a ser un año fantastico y este chaval se va a salir.

Comentario

Peor que Figueras o Paulao en la temporada del descenso es imposible que lo haga. Es joven, se ha criado en filiales de equipos alemanes y tiene muy buen físico. El rendimiento que de es un misterio, pero algún día acertaremos con un fichaje de éste tipo, no?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        O nuestro inefable Pep Mer.

Comentario

Los fichajes de este año son la base del proyecto de Maciá,Tarek incluido.

Lo que no puedes hacer es subir de Segunda y tener que cambiar media plantilla o mas con nuestro presupuesto,porque no se puede hacer con gente contrastada y de nivel,simplemente no salen las cuentas.

Este año hay que fichar mucho,por eso el presupuesto se divide mucho en diferentes jugadores y logicamente la calidad tambien,pero con suerte el año que viene hay que tocar menos porque la base ya es de primera, entonces te puedes permitir gastarte mas dinero en un fichaje (por ejemplo 3 o 4 kilos ) .

Así que paciencia hasta que eche a rodar el balon.

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Los fichajes de este año son la base del proyecto de Maciá,Tarek incluido.

Lo que no puedes hacer es subir de Segunda y tener que cambiar media plantilla o mas con nuestro presupuesto,porque no se puede hacer con gente contrastada y de nivel,simplemente no salen las cuentas.

Este año hay que fichar mucho,por eso el presupuesto se divide mucho en diferentes jugadores y logicamente la calidad tambien,pero con suerte el año que viene hay que tocar menos porque la base ya es de primera, entonces te puedes permitir gastarte mas dinero en un fichaje (por ejemplo 3 o 4 kilos ) .

Así que paciencia hasta que eche a rodar el balon.
                            Paciencia aquí en BW no hay, o se crítica todo o nada.
                            Eso si como Tarek nos salga bueno mas de uno que lo crítica se echara fotitos y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                              Yo es que creo que esto es una contraprestación con algún representante, hoy movemos a Tarek, si sale bien todos beneficiados deportiva y económicamente y en un futuro ya me acordaré yo de este favor en otras negociacines, la verdad es que me extrañaría menos esto que el motivo de la apuesta personal...pero vamos que ojalá nos salga un gran defensor!!
                              Ves tela de películas jaja

Comentario

Parece que hace tiempo que este foro dejó de ser un foro de béticos para ser un foro de "vamos a atacar al que opina diferente o a reirnos de él directamente. " El que lo vea todo perfecto pues ole por su confianza y su positivismo pero yo estoy muy harto de que tengamos que ser el "ascensor" por bemoles por no decir otra cosa, y todos callados como señoras de la calle.

Este jugador podrá salir bien o mal, creo que no he deseado que le salga mal, ahora bien el que me quiera hacer ver que es un fichaje ilusionante tiene un grave problema de conformismo, un jugador que con 23 años está en el Gouna que por cierto lo he descubierto este año, pues de ilusionante tiene poco.

El que pretenda atacarme o atacar al que piensa diferente, adelante seguid haciéndolo, así tendrán un foro lleno de *******s vuestros en el que no entren voces críticas y exigente como es mi caso, que cada día entro menos por la manía de algunos de enfrentarse a sus hermanos béticos, lo que me lleva a saber que jamás seremos grandes deportivamente que es lo que yo quiero. Ahora bien que si ser grandes deportivamente no es lo que queréis pues yo me callo eh, sigamos siendo unos mediocres "ascensores".

Espero que te vaya bien Tarek, pero a día de hoy espero que mi equipo pueda competir por buenos jugadores sin ningún miedo, algo al parecer criticable…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X