Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

un poco de tiempo y que lo trabajen tacticamente y le den confianza en su roll en esta plantilla, lo mismo nos sorprende y tenemos un crack en potencia, la verdad es que es un desconocido, pero acaso no a habido desconocidos que despues triunfaron en clubs que apostaron por ellos?
    ¿os recuerdo el debut de bruno contra la ponferradina ?? mas de uno lo hubiera mandado al filial de cabeza, pero en el futbol hay que tener paciecia y si no vale pues buscar otro , no seremos los primeros que nos equivocamos con un jugador.

Comentario

Yo es que creo que esto es una contraprestación con algún representante, hoy movemos a Tarek, si sale bien todos beneficiados deportiva y económicamente y en un futuro ya me acordaré yo de este favor en otras negociacines, la verdad es que me extrañaría menos esto que el motivo de la apuesta personal...pero vamos que ojalá nos salga un gran defensor!!

Comentario

• Alves llego al sevilla con 18 o 19 años no?? Este llega con 23...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Qué pesadez las comparaciones con jugadores como Alves, encontrar a un jugador que se venda por la cantidad que se vendió el brasileño ocurre muy pocas veces y de Alex Martinez a Alves hay una gran horquilla de grandes jugadores que podrian venir muy bien a cualquier equipo.

Lo que quiero decir es que tranquilidad, y que no se le de caña al chaval desde el minuto uno si no lo hace bien. VIene por 300.000 si despues se puede vender por 2 millones aunque sea, habrá sido una muy buena operación que nos ayudará a crecer, que es lo que tiene que hacer este Betis, y no esperar títulos a la de ya. Esto es un proyecto a medio largo plazo, no hay que pensar en otra cosa que mantenernos y comenzar el plan para que en cinco, seis o siete años seamos un club serio, con una fuerte base y con dinero para gastar.

Comentario

Originalmente publicado por Piski mergaité Ver Mensaje
            Qué pesadez las comparaciones con jugadores como Alves, encontrar a un jugador que se venda por la cantidad que se vendió el brasileño ocurre muy pocas veces y de Alex Martinez a Alves hay una gran horquilla de grandes jugadores que podrian venir muy bien a cualquier equipo.

Lo que quiero decir es que tranquilidad, y que no se le de caña al chaval desde el minuto uno si no lo hace bien. VIene por 300.000 si despues se puede vender por 2 millones aunque sea, habrá sido una muy buena operación que nos ayudará a crecer, que es lo que tiene que hacer este Betis, y no esperar títulos a la de ya. Esto es un proyecto a medio largo plazo, no hay que pensar en otra cosa que mantenernos y comenzar el plan para que en cinco, seis o siete años seamos un club serio, con una fuerte base y con dinero para gastar.
            Llevo escuchando el medio largo plazo desde 2010 con un descenso de por medio incluido, ya estoy harto del medio largo plazo, a ver cuando se convierte en presente y no en futuribles, que es vergonzoso no poder competir con nadie por ningún fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Llevo escuchando el medio largo plazo desde 2010 con un descenso de por medio incluido, ya estoy harto del medio largo plazo, a ver cuando se convierte en presente y no en futuribles, que es vergonzoso no poder competir con nadie por ningún fichaje.
              Pero es que esto es como una empresa. Tu no puedes conseguir salir al mercado y en tu primer año hacerlo todo y retirarte. Tienes que hacer un plan, con una base solida, con ahorros en caso de debacle para poder salir de la situacion.
              En 2010 y los siguientes años no teniamos ni dinero ni base ni nada, dependiamos de RUBEN CASTRO y Beñat, y en algunos casos de cesiones, con lo cual el equipo se desmantelaba año tras año y cuando se van todos y ese año fallas al fichar a los jugadores te vas a segunda... prefiero tener jugadores en propiedad como Tarek que por 300.000 euros está muy bien ya que si sale se vende luego, y sino tampoco te has gastado mucho dinero, a 20 cesiones cada año, con jugadores que no estan comprometidos porque si descienden, ellos se marchan, que es a lo que podemos aspirar si queremos traer jugadores de presente y no futuribles.

La base que tenemos hay que ir complementándola poco a poco, y la base que tenemos: Adán, Molinero, Bruno, Ndiaye, Rubén, Molina, Ceballos, Portillo... tiene calidad de sobra para mantenerse.

Que el objetivo es quedar por encima del 18º este año, que parece que a algunos se les olvida.

Y sino que jugador de presente te traerías?

Comentario

¿Podéis dejar de hacer comparaciones? Cada jugador es un mundo.

Comentario

Bueno, si lo han fichado lo que hay que hacer es esperar y verlo.
                  Después de todo lo que hemos visto por aquí, decir que no me inspira más confianza vdv que tarek ni viceversa, lo mismo con perros. Cuando los veamos saldremos de dudas.

Comentario

Tenemos ahí dos laterales jóvenes en Varela y Martínez con más proyección y experiencia y nos traemos a este chaval desconocido de la liga egipcia.

Me parece más fácil que Macià convierta el agua en vino a que haga que este chaval de repente tenga nivel de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Piski mergaité Ver Mensaje
                      Pero es que esto es como una empresa. Tu no puedes conseguir salir al mercado y en tu primer año hacerlo todo y retirarte. Tienes que hacer un plan, con una base solida, con ahorros en caso de debacle para poder salir de la situacion.
                      En 2010 y los siguientes años no teniamos ni dinero ni base ni nada, dependiamos de RUBEN CASTRO y Beñat, y en algunos casos de cesiones, con lo cual el equipo se desmantelaba año tras año y cuando se van todos y ese año fallas al fichar a los jugadores te vas a segunda... prefiero tener jugadores en propiedad como Tarek que por 300.000 euros está muy bien ya que si sale se vende luego, y sino tampoco te has gastado mucho dinero, a 20 cesiones cada año, con jugadores que no estan comprometidos porque si descienden, ellos se marchan, que es a lo que podemos aspirar si queremos traer jugadores de presente y no futuribles.

La base que tenemos hay que ir complementándola poco a poco, y la base que tenemos: Adán, Molinero, Bruno, Ndiaye, Rubén, Molina, Ceballos, Portillo... tiene calidad de sobra para mantenerse.

Que el objetivo es quedar por encima del 18º este año, que parece que a algunos se les olvida.

Y sino que jugador de presente te traerías?
                      Inocente eres compañero. Pretendes argumentar contra el coro de grillos que cantan a la luna de la exigencia. Ardua tarea.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Tenemos ahí dos laterales jóvenes en Varela y Martínez con más proyección y experiencia y nos traemos a este chaval desconocido de la liga egipcia.

Me parece más fácil que Macià convierta el agua en vino a que haga que este chaval de repente tenga nivel de primera división.
                        ¿El hecho de que Tarek sea central igual tiene algo que ver?. Por cierto, Alex Martínez es mayor que Tarek.

Comentario

Que raro que ninguno de los 4 equipos alemanes en los cuales probó en sus filiales contara con él para sus primeras escuadras ni para el Lucerna tampoco,supongo que saldrá cedido

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Que raro que ninguno de los 4 equipos alemanes en los cuales probó en sus filiales contara con él para sus primeras escuadras ni para el Lucerna tampoco,supongo que saldrá cedido
                            Desde luego una joya oculta no es, si es una joya es una joya rechazada.

Lo cuál le da aún más mérito si sale bien pero lo hace aún más arriesgado...

Comentario

Que chollo es fichar por el Betis un viernes

Comentario

A mí este es el que más dudas me crea de los ya hechos (cuento a Pezzela como hecho). Me suena a bravata de Macià, a decir "por mis cuyons que descubro a alguien de una liga rara".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X