Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Seguimiento que le he hecho durante el partido El Gouna - Haras El Hodood.

Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/07/15, 23:16:44.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      A mi me gusta que los futbolistas se ganen el reconocimiento en el césped, no en redes sociales ni ruedas de prensa, ya ves que rarito soy.
      Estará ilusionado el chaval y lo expresa.

Comentario

Dicen que viene para cederlo de pretendiente en mujeres y hombres y viceversa.

Comentario

Creo que el club esta deseando quitarse a Figueras y no solo por motivos deportivos

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            Dicen que viene para cederlo de pretendiente en mujeres y hombres y viceversa.

Comentario

Desde luego da miedo verlo ir tan rápido al suelo 🙈🙈

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                Creo que el club esta deseando quitarse a Figueras y no solo por motivos deportivos
                De momento decian que seguía...no sé si por un tiempo o forever.

Comentario

Será el nuevo Tosic????...deseando de escuchar a Mel....en Noviembre.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                    Hombre, la mancha que tiene y lo poquito que ha salido el club a defenderle da que pensar eso.

Comentario

Igual es una suposicion mia,pero por las palabras de Macia que se podian traer jugadores de varias maneras y despues de leer creo era el Rayo que fichara un chino por el contrato de patrocinio de Qbao,pueden ir por ahi los tiros de Tarek?

Comentario

• Yo ficharia a un chino o japones, alguno medianamente bueno habra, y ya mejoramos los ingresos

Comentario

Suelo ser muy positivo pero me da un poco de yuyu este jugador, lo veo lanzarse de esa manera y me da un vuelco el corazón y eso que no llevaba la camiseta del Betis, solo de imaginármelo. La verdad que parece rápido y en muchas ocasiones preciso, pero aquí en España y en el Betis no le va a bastar con eso para que no lo expulsen cada 2 x 3, va a tener que ser perfecto cuando se lance así.

Comentario

no opinare de este fichaje hasta verlo en terreno de juego.No me transmite buenas sensaciones, ojala me equivoque.
                            Creo q el sr Macia se esta equivocando. Este año no es el momento de apuestas personales, hay que ir a lo seguro

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Pero Alves iba con las categorías inferiores de la selección brasileña no?
                              Cunado jugó, y ganó, el mundial sub-20 ya jugaba en España.

Comentario

Sinceramente el nivel de este jugador que ha pasado por varios filiales de Alemania y una prueba con el Lucerna creo que es el Betis B,una apuesta de futuro y cuando he visto los vídeos me reafirmo en ningún caso es para el primer equipo y de la liga que viene tampoco es que sea de fiar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X