Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
amro tarek
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: amro tarek
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeA mi me gusta que los futbolistas se ganen el reconocimiento en el césped, no en redes sociales ni ruedas de prensa, ya ves que rarito soy.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelotero Ver MensajeDicen que viene para cederlo de pretendiente en mujeres y hombres y viceversa.
Comentario
-
Originalmente publicado por 13siempre13 Ver MensajeCreo que el club esta deseando quitarse a Figueras y no solo por motivos deportivos
Comentario
-
Originalmente publicado por 13siempre13 Ver MensajeCreo que el club esta deseando quitarse a Figueras y no solo por motivos deportivos
Comentario
-
Suelo ser muy positivo pero me da un poco de yuyu este jugador, lo veo lanzarse de esa manera y me da un vuelco el corazón y eso que no llevaba la camiseta del Betis, solo de imaginármelo. La verdad que parece rápido y en muchas ocasiones preciso, pero aquí en España y en el Betis no le va a bastar con eso para que no lo expulsen cada 2 x 3, va a tener que ser perfecto cuando se lance así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Pero Alves iba con las categorías inferiores de la selección brasileña no?
Comentario
-
Sinceramente el nivel de este jugador que ha pasado por varios filiales de Alemania y una prueba con el Lucerna creo que es el Betis B,una apuesta de futuro y cuando he visto los vídeos me reafirmo en ningún caso es para el primer equipo y de la liga que viene tampoco es que sea de fiar
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario