Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
amro tarek
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: amro tarek
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeQue poco me gusta cuando lo primero que hace un jugador al llegar es caer en el populismo barato...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeQue poco me gusta cuando lo primero que hace un jugador al llegar es caer en el populismo barato...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA mi tampoco me gustan estas cosas. Aunque el konopetanca al llegar también dijo: viva el Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver MensajeY ningún palangana a dicho ni mú, pero es que aquí somos muy especiales y muy perfectos.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeLo suyo sería que se bajase del avión escupiéndole a diestro y siniestro a todo lo que se mueva.¿ O no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajePues lo mismo ha hecho el Konoplianka ese y están los palanganas poco contentos.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeLa mayoría no estáis contentos con nada.
Vaya haters que sois.
Jugador joven clara apuesta de futuro (a Alves no lo conocían y mirar) y se critica.
A veces no entiendo que es lo que queréis de un recién ascendido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario