No conozco al jugador, por tanto no puedo saber si es bueno o malo, y lo de ilusionante me parece un adjetivo más propio del día de la lotería de los niños de San Ildefonso que de un jugador de fútbol como si de un jugador bastara para ganar los partidos y no influyera el entrenador ni el resto de compañeros..
Ahhh que ahora el concepto ilusionante en el mundo del futbol por fichajes esta mal empleado. Ok gracias esperaré al gordo para usarlo y no me refiero a N'Diaye no me malinterprete usted de nuevo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 03/07/15, 19:38:59.
Mucha suerte , y espero que con sus actuaciones haga que se hable bien de fútbol o por lo menos de fútbol porque este post ha dejado de ser gracioso hace bastante. Luego algunos se preguntan porque Pelu de vez en cuando borra mensajes q no tienen na q ver.
Ahora que lo veo , tiene un fisico parecido al de Piccini. 1'89 los dos. Podríamos tener una defensa bastante alta, con dos laterales como Tarek y Piccini que además de la altura son sorprendentemente rápidos.
Comentario