Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Alguno sois mas tõntos que el que vendio la moto pa comprar gasolina..
    Que caraho quereis?? Que nombres quereis?? Quereis a Pabón?? Que pensabais de Pabón antes de que viniera?? O de Rubén Castro?? Estoy cansado ya de las tonterias de "este fichaje no es ilusionante"...ilusionante era Verdú y mira como nos fue..
    Yo confío en Macià, a dia de hoy el equipo no ha echado a rodar..ni siquiera han empezado la pretemporada.. me da pena ver como desde dentro tiramos abajo todo lo que se intenta poner de pie..
    Porque no pienses igual que otras personas no creo que sea para insultar no se , aquí estamos para compartir opiniones y sin malestar ninguno..

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Dos cositas:

1. A mí este fichaje no me cuadra mucho, a no ser que venga para ser el cuarto central no entiendo que nos arriesguemos en una apuesta tan peligrosa y más aún para una linea que tenemos tan débil como la defensa. Espero que no volvamos a jugar con fuego.

2. El chaval de la foto no es Tarek, solo tenéis que ver el vídeo para ver que no es el mismo, no se le parece en nada.
      https://mobile.twitter.com/amroabdelaziz

Es la foto de su perfil de twitter.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Que caraho quereis?? Que nombres quereis?? Quereis a Pabón?? Que pensabais de Pabón antes de que viniera?? O de Rubén Castro?? Estoy cansado ya de las tonterias de "este fichaje no es ilusionante"...ilusionante era Verdú y mira como nos fue..
        Yo confío en Macià, a dia de hoy el equipo no ha echado a rodar..ni siquiera han empezado la pretemporada.. me da pena ver como desde dentro tiramos abajo todo lo que se intenta poner de pie..
        Le gusta y le ilusiona a usted este fichaje entonces?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

A mí si me ilusiona, pero no me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Ostïa explicame eso

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

A mi me gusta y me ilusiona pero no me convence.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

2. El chaval de la foto no es Tarek, solo tenéis que ver el vídeo para ver que no es el mismo, no se le parece en nada.
                Entonces quien es

https://twitter.com/amroabdelaziz

Comentario

Que digo yo que los Salah, y cia, saldrán así...sin conocerlos ni dios

Cuando se les conoce...el precio se dispara
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/07/15, 16:33:43.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Ostïa explicame eso

Pues tengo el pálpito de que va a rendir y por eso me ilusiona, pero por otra parte no es más que un pálpito y me da cague el riesgo en esa posición.

Comentario

ESte callará bocas, a base de bien...estos son los fichajes que molan.

Comentario

Nos podemos permitir uno, máximo dos brindis al sol, que pueden concretarse en buenas operaciones o todo lo contrario sin llegar a dañar la planificacion ni la temporada.

Pero eso si, el resto de fichajes lo tienen que clavar.

Lo malo es que venimos de varios años con incompetencia / bajo presupuesto / mala suerte en las apuestas deportivas, por eso todo el mundo está mosca con este tipo de fichajes, cuando son los que mas curiosidad y expectación deberian provocar por ver si pegamos el pelotazo por cuatro duros.

En fin, ahora somos pobres, pero dentro de pocos años estaremos en la posición de poder permitirnos estas jugadas y seguirlas con agrado, no con miedo y paranoia.

Comentario

• Pues para mi es un putö pestiño, viene de un equipo que es el 14 de la liga egipcia y no juega en la seleccion y eso que tiene 2 donde jugar.. Ha pasado por los equipos B de 3 equipo alemanes y ninguno se lo ha quedado...

Tiene mas pinta de Casado, Steinhoffer, Nosa... Que de Salah como algunos comentan...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Pues para mi es un putö pestiño, viene de un equipo que es el 14 de la liga egipcia y no juega en la seleccion y eso que tiene 2 donde jugar.. Ha pasado por los equipos B de 3 equipo alemanes y ninguno se lo ha quedado...

Tiene mas pinta de Casado, Steinhoffer, Nosa... Que de Salah como algunos comentan...

Odonkor en los mejores equipos teutones, en Die Mannschaft... y después toma...

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              https://mobile.twitter.com/amroabdelaziz

Es la foto de su perfil de twitter.
                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Pues en los vídeos no se parece en nada.

P.D: Hay que ver lo que gusta aquí un rubio de ojos claros y un negro musculado.

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Odonkor en los mejores equipos teutones, en Die Mannschaft... y después toma...
                                E incluso selección alemana, no se que me quieres decir con esto..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X