Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Hay tres opciones:

1ª. Que venga de lateral izquierdo principalmente, a la par de ser una alternativa en el eje central, para disputar el puesto a Alex Martinez (de esta forma, se seguiría queriendo fichar a un central con experiencia y se dejaría a Figueras como 4º central)

2º. Que venga de central principalmente, a la par de ser una alternativa para el lateral izquierdo. En este caso, estaría la lista de centrales conformada, pero de seguro que en el club se buscaría para el lateral u otra posición un jugador que también pueda actuar de central (de esta forma, Varela podría quedarse junto con Alex Martínez)

3º. Que se pretenda ceder al futbolista para que se haga, y se esten pensando en traer un lateral izquierdo y un central experimentado.

Me declino por la primera opción.
    El que lo ha visto jugar, Maqueda (artículo de DS) dice que es central aunque ha jugado de lateral. Supongo (y espero) que va a salir Figueras.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/06/15, 18:55:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El que lo ha visto jugar, Maqueda (artículo de DS) dice que es central aunque ha jugado de lateral. Supongo (y espero) que va a salir Figueras.
      A mi me da que Tarek viene en principio como 4º central, que Jordi sale del Betis y llega otro central asequible que haya jugado en primera tipo Albentosa. Y en caso de ser necesario podría ser la tercera opción para el lateral zurdo.

Comentario

• Yo creo que tarek viene de ojeador y gran conocedor del mercado norte africano y norte americano.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No, tenía.

Hace poco dije que se le podría preguntar a Garrido por este jugador.
          Ya lo echaron...

Sobre lo de ser internacional o no, a mí me parece algo absurdo a la hora de valorar a un jugador y nosotros deberíamos saberlo de sobra con la de ******** de "shicos internacionales" o "si es internacional por X no pué sé malo" que nos hemos tragado.
          Cierto, tenéis razón ambos, ya lo echaron.

También coincido en que no sé cómo todavía no le han preguntado por este fichaje si su ex equipo iba detrás de este chaval.

Comentario

Ya lo echaron...

Sobre lo de ser internacional o no, a mí me parece algo absurdo a la hora de valorar a un jugador y nosotros deberíamos saberlo de sobra con la de ******** de "shicos internacionales" o "si es internacional por X no pué sé malo" que nos hemos tragado.
            Es un dato más, que no es internacional, más negativo que positivo, obviamente el mero hecho de ser internacional no justifica un fichaje, pero no serlo es otro dato a priori más negativo q positivo. Insisto, para esto se trae un D.D. profesional y no amateur cm los anteriores,para traer jugadores desconocidos que rindan a un coste bajo. La primera parte se cumple(desconocido), la segunda ( que rinda) esta por ver, mi confianza la tiene el sr Macia, el tiempo dirá si fue conveniente la contratación del egipcio.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Pues el hecho de no ser internacional absoluto es un dato a tener en cuenta, pero puede haber otros factores: Que sea él o alguien de su familia cristiano copto, que prefiera ser internacional con EEUU o que simplemente lo tengan en cuenta para más adelante debido a su juventud.

Lo que sí parece es que el mejor equipo de Egipto (también el mejor de África), el Al-Ahly, estaba interesado en él, pero este chaval prefería irse a un equipo europeo (casi lo tenía hecho con el Luzern suizo).

Quiero decir con esto que proyección muchísima, aunque me siga generando dudas, pero un "matao" no creo que sea si el mejor equipo de África andaba tras él.
              A lo mejor me equivoco, pero creo haber leído en uno de los artículos que han colgado en el hilo que en EEUU estaban siguiéndolo para llevarlo a la selección. Es que decimos que es egipcio, pero realmente es estadounidense de padres egipcios, por lo que el hecho de que no sea internacional con Egipto se pueda deber a que prefiera ir a jugar con EEUU.

Dicho todo esto, creo que este tipo de fichajes son los que te pueden salir muy bien a poco que rinda el jugador, pero Maciá lo tiene que tener muy claro porque 450.000€ no es una cantidad desdeñable para un jugador de la liga egipcia desconocido. Lo que está claro es que fichar a un central como Tarek te hace casi obligatorio traer otro central que garantice rendimiento en primera y desahacerte de Figueras, no queda otra.

Comentario

Hay tres opciones:

1ª. Que venga de lateral izquierdo principalmente, a la par de ser una alternativa en el eje central, para disputar el puesto a Alex Martinez (de esta forma, se seguiría queriendo fichar a un central con experiencia y se dejaría a Figueras como 4º central)

2º. Que venga de central principalmente, a la par de ser una alternativa para el lateral izquierdo. En este caso, estaría la lista de centrales conformada, pero de seguro que en el club se buscaría para el lateral u otra posición un jugador que también pueda actuar de central (de esta forma, Varela podría quedarse junto con Alex Martínez)

3º. Que se pretenda ceder al futbolista para que se haga, y se esten pensando en traer un lateral izquierdo y un central experimentado.

Yo creo que en una temporada en la que tienes que reforzar tantos puestos del equipo no estamos en disposición de fichar jugadores pagando traspaso para luego cederlos, hay cubrir lo prioritario.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  A mi me da que Tarek viene en principio como 4º central, que Jordi sale del Betis y llega otro central asequible que haya jugado en primera tipo Albentosa. Y en caso de ser necesario podría ser la tercera opción para el lateral zurdo.
                  Puede que los tiros vayan por ahí. Supongo que no nos presentaremos con tres debutantes en 1ª (uno de ellos sin experiencia de élite como tarek) más Figueras como centrales.

Y rizando más el rizo quizá no firmemos a un lateral hast comprobar en pretemporada si con Ale, varela y tarek se puede tirar en opinión de Mel y Maciá. Es pura elucubración, claro.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    A lo mejor me equivoco, pero creo haber leído en uno de los artículos que han colgado en el hilo que en EEUU estaban siguiéndolo para llevarlo a la selección. Es que decimos que es egipcio, pero realmente es estadounidense de padres egipcios, por lo que el hecho de que no sea internacional con Egipto se pueda deber a que prefiera ir a jugar con EEUU.

Dicho todo esto, creo que este tipo de fichajes son los que te pueden salir muy bien a poco que rinda el jugador, pero Maciá lo tiene que tener muy claro porque 450.000€ no es una cantidad desdeñable para un jugador de la liga egipcia desconocido. Lo que está claro es que fichar a un central como Tarek te hace casi obligatorio traer otro central que garantice rendimiento en primera y desahacerte de Figueras, no queda otra.
                    Si EEUU lo quisiera se lo habría "asegurado" ya, supongo. Juegan muchos partidos oficiales ante selecciones de CONCACAF tipo Antigua y Barbudo y San Vicente y Nevis y demás.

Comentario

Mientras que el cortito de figueras salga por la puerta... No he visto a un tio mas malo con tanto credito por parte de un entrenador. Me pone de los nervios cada vez que uega y le presionan los del equipo rival..

Tengo la mente dividida si entre que seria mejor que lo encontraran culpable de amañar el partido y que no tenga mel opciones de quedarselo, o que no acabe en nada la cosa y se pueda vender y sacar algo de pasta. Aunque conociendo a mel como se quede el colega es hasta titular, y no esta ni para 4º central.

Demosle un voto de confianza a tarek que lo mismo nos sorprende

Comentario

Si EEUU lo quisiera se lo habría "asegurado" ya, supongo. Juegan muchos partidos oficiales ante selecciones de CONCACAF tipo Antigua y Barbudo y San Vicente y Nevis y demás.
                        Ya te digo que no estoy muy seguro y hablo de oidas, pero supongo que su prioridad será ir con EEUU. De todas maneras, son más elucubraciones del no haberlo jugar en la vida que otra cosa, hasta que no lo veamos con la camiseta del Betis unos cuantos partidos no vamos a saber cómo de bueno o malo es el amigo Tarek.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Ya te digo que no estoy muy seguro y hablo de oidas, pero supongo que su prioridad será ir con EEUU. De todas maneras, son más elucubraciones del no haberlo jugar en la vida que otra cosa, hasta que no lo veamos con la camiseta del Betis unos cuantos partidos no vamos a saber cómo de bueno o malo es el amigo Tarek.
                          Puede que sea eso, que sea su prioridad. Pero si EEUU lo quisiera y él quisiera, ya habría debutado para asegurárselo porque tienen muchos partidos oficiales de cuchipanda para hacerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Hay tres opciones:

Yo no lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Esto que dices me cuadra bastante. Yo creo que es lo que va a suceder.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Ufff...Zidan era interesante. Está ya retirado.
                                Retirado creo que no, pero lleva un año o dos sin equipo.

Una temporada lleva sin equipo, sí.

http://www.transfermarkt.es/mohamed-.../spieler/17275
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/06/15, 21:37:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X