Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    I'm in Rota, I am Rotarek.

Jugador ilusionante, polivalente, en las posiciones que son suyas, que ya averiguaremos.
    La cosa es que las averigue Mer

Comentario

Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
      Ceder o vender a Caro o Varela para traer a este tío es para que le den un babuchazo en la boca a macia,mel,olllero o cualquiera que hablé de cantera en el Betis.
      Caro no es nada del otro mundo y necesita minutos,este no viene para el lateral zurdo,viene para ser tercer central y Varela se debe quedar ha sido el lateral titular del equipo,indiscutible(porque no habia otro) pero ha dado el nivel a sus 20 años.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Hay que ver que no paramos, brasileños rubios alemanes negros, uruguayos suecos, holandeses de chiclana, egipcios de california... Somos la cuna del mestizaje internacional.
        También tenemos béticos rayistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
          Ceder o vender a Caro o Varela para traer a este tío es para que le den un babuchazo en la boca a macia,mel,olllero o cualquiera que hablé de cantera en el Betis.
          ¿Y por qué le vamos a dar un babuchazo en la boca al que sabe de fútbol en vez de dártelo a ti?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Y por qué le vamos a dar un babuchazo en la boca al que sabe de fútbol en vez de dártelo a ti?
            jajajajaja .

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Caro no es nada del otro mundo y necesita minutos,este no viene para el lateral zurdo,viene para ser tercer central y Varela se debe quedar ha sido el lateral titular del equipo,indiscutible(porque no habia otro) pero ha dado el nivel a sus 20 años.
              ¿El segundo central sería Bruno no?, yo creo que no debemos ni sobrestimar a Pezzela ni subestimar al egipcio, lo mismo de aqui a navidad lo llamamos el faraón de heliopolis.

Comentario

No viene para ser tercer central. Viene para el lateral zurdo o si acaso para ser cuarto central ,siendo tercero Bruno y primero pezzella y el que todavía tiene que llegar que será más contrastado que el argentino

Comentario

Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                  450 segun su representante salio en alfinaldelapalmera
                  El Gouna pilla 450 000€ por el 100% del pase, más el 25% de una futura venta, más, posiblemente, un partido amistoso ante el Betis.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/06/15, 01:36:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Pesqui Ver Mensaje
                    450 segun su representante salio en alfinaldelapalmera
                    El Gouna pilla 450 000€ por el 100% del pase, más el 25% de una futura venta, más, posiblemente, un partido amistoso ante el Betis.
                    Pues entonces no es que sea caro pero barato tampoco.

Comentario

Yo he visto el video y estoy cagado...todas las quita tirándose al suelo...con entradas cuanto menos arriesgadas, y en la liga egipcia, no hay el nivel que aquí en cuanto a velocidad de circulación, etc...por lo que mi miedo es que pueda ir a penalti y expulsión por partido.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 26/06/15, 03:10:56.

Comentario

Estoy buscando y leyendo lo poco que encuentro sobre este jugador, pero es interesante.
                        Al parecer llegó a Alemana en 2010 como delantero, de hecho en el Magdeburg sub19, su primer equipo, tenía un buen registro anotador. Luego lo ficha el Friburgo B, donde parece ser destaca en campeonatos menores, también de delantero, hay algún vídeo por ahí con el 9 a la espalda.
                        La siguiente temporada lo ficha el Wolfburgo B, donde lo reconvierten primero a extremo izquierdo y luego a lateral izquierdo. Se anuncia la renovación con el Wolfburgo con vistas al primer equipo según su representante y al final, prefiere irse a probar al EEUU en el chivas y despues ni mas ni menos que en el Bayern Munich. Acaba en Egipto donde juega de lateral izquierdo y central izquierdo. Este invierno estuvo cerca del Lucerna Suizo y recientemente ha sido relacionado con el Al-Alhy, club mas laureado e importante de la historia en África.
                        Lo vigila EEUU para su equipo olímpico porque tiene doble nacionalidad.

Aqui un vídeo, no se si se ha puesto ya de cuando estaba en el Wolfburgo B (12/13) con 20 años y jugando de extremo: https://youtu.be/5x0EUX8iNuI

Saludos
                        Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 26/06/15, 03:22:50.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          jajajajaja .

Valeeee yo ya tengo la Babucha preparada cuando dirimais a quien hay que darselo me avisais vale?.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                            Estoy buscando y leyendo lo poco que encuentro sobre este jugador, pero es interesante.
                            Al parecer llegó a Alemana en 2010 como delantero, de hecho en el Magdeburg sub19, su primer equipo, tenía un buen registro anotador. Luego lo ficha el Friburgo B, donde parece ser destaca en campeonatos menores, también de delantero, hay algún vídeo por ahí con el 9 a la espalda.
                            La siguiente temporada lo ficha el Wolfburgo B, donde lo reconvierten primero a extremo izquierdo y luego a lateral izquierdo. Se anuncia la renovación con el Wolfburgo con vistas al primer equipo según su representante y al final, prefiere irse a probar al EEUU en el chivas y despues ni mas ni menos que en el Bayern Munich. Acaba en Egipto donde juega de lateral izquierdo y central izquierdo. Este invierno estuvo cerca del Lucerna Suizo y recientemente ha sido relacionado con el Al-Alhy, club mas laureado e importante de la historia en África.
                            Lo vigila EEUU para su equipo olímpico porque tiene doble nacionalidad.

Aqui un vídeo, no se si se ha puesto ya de cuando estaba en el Wolfburgo B (12/13) con 20 años y jugando de extremo: https://youtu.be/5x0EUX8iNuI

Saludos
                            Interesante. Creo que se puede acoplar perfectamente al puesto de central, el chaval no es un crack con el balón en los pies, pero no la juega mal, aunque sinceramente,me gustaria verlo de lateral si finalmente se concreta, jugador muy potente para atacar, y contundente para defender.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              No viene para ser tercer central. Viene para el lateral zurdo o si acaso para ser cuarto central ,siendo tercero Bruno y primero pezzella y el que todavía tiene que llegar que será más contrastado que el argentino
                              Yo creo lo mismo. Bruno, Pezzella y Tarek son 'centrales zurdos', y como este ha jugado de lateral pues entiendo que Pezzella será el central zurdo, Bruno su suplente y éste irá al lateral con Alex y si hace falta alguna vez un central de urgencia será este.

Si sale Figueras y llega un central derecho titular entre Bruno y Tarek supongo que serán los suplentes de ese central derecho titular

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                Yo creo lo mismo. Bruno, Pezzella y Tarek son 'centrales zurdos', y como este ha jugado de lateral pues entiendo que Pezzella será el central zurdo, Bruno su suplente y éste irá al lateral con Alex y si hace falta alguna vez un central de urgencia será este.

Si sale Figueras y llega un central derecho titular entre Bruno y Tarek supongo que serán los suplentes de ese central derecho titular
                                Creo que a Figueras lo van a intentar colocar en otro equipo, y no sólo por el tema deportivo, estoy seguro que si no hubiera tenido ese tema de amaños se quedaría seguro, pero ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X