Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Igual viene para el B, o para alternar B y primer equipo. Por su carrera en filiales y liga egipcia, no lo veo para más ahora mismo, no tiene experiencia, ni siquiera con la selección.

Comentario

Tiene 23 años, no puede ir al B

Creo que el partido suyo d hoy empieza a las 21:30

Comentario

"El acuerdo por Tarek ya no lo rompería ni el Real Madrid", son palabras de Ahmed Asahavy, director general de El-Gouna egipcio, sobre el fichaje del futbolista por el Betis.

Ya me quedo más tranquilo ahora que se va a ir el tal ramos

Comentario

Un fichaje de alto riesgo. Encima, tiene un tufillo......raro. Espero que no sea el típico fichaje "con regalito".

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Un fichaje de alto riesgo. Encima, tiene un tufillo......raro. Espero que no sea el típico fichaje "con regalito".
            Nos regalan dos camellos y una replica del piramidon dorado de Keops

Comentario

Si cuesta "solo" 450.000€ es un riesgo asumible.

Comentario

A mí no me queda claro.
                ¿El acuerdo que tenía el Betis no era con Libia?

Comentario

pero quien ha ojeado a un central en la liga egipcia? no me entra en la cabeza esto

encima el ******* nació en los angeles (california) , casi ná

Comentario

******?

Yo creo que algunos ya os estáis pasando, y más cuando parece dentro de poco será nuestro jugador.

Comentario

"Esto no lo rompe ni el Madrid" Jajajaja

Me partido la caja con la frasecita. Si te llegan con más guita lo sueltas sin pensar.

En fin podemos estar tranquilos. No creo que Florentino lo tenga en su lista...
                      Editado por última vez por tesimibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101765-tesimibetico en 25/06/15, 21:43:10.

Comentario

Espero que si finalmente llega le quiten la manía de tirarse así en el área. Aquí en el Betis saldría a 2 o 3 penaltys por partido.

Comentario

Creo que deberiamos esperar un poco para masacrar al chaval. Yo no lo he visto jugar (no me fio del youtube ni pa bien ni pa mal), y no puedo opinar sobre él como jugador.
                          No creo que sea un crack (23 años ), pero tampoco espero que vengan cracks, no seria realista, lo unico que si espero es que la secretaria tecnica haga bien su trabajo.

VIVA MI BETIS

Comentario

Yo no sé dónde he leído, quizá aquí en el foro, que el chaval ha jugado con su selección. Que no sé si es EEUU o Egipto. Tengo la picha hecha un lío.

Un saludo.

Comentario

Prefiero confiar en Macia a confiar en otro, por tanto encantado de que venga porque si viene será por algo. Espero no equivocarme

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Yo no sé dónde he leído, quizá aquí en el foro, que el chaval ha jugado con su selección. Que no sé si es EEUU o Egipto. Tengo la picha hecha un lío.

Un saludo.
                                Creo que jugó con la sub 21 egipcia y podría ser convocado por la sub 23 de EE. UU. Si no recuerdo mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X