Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Nos damos cuenta de que en teoria hemos fichado a 4 jugadores ,de los cuales 2 no sabemos todavia de que juegan ?

Esto solo pasa en el Betis

Comentario

Mientras lo sepan los profesionales.

Comentario

Con dos jugadores vamos a tener cubiertas todas las posiciones.
        Petros puede jugar de extremo, de interior, de centrocampista ofensivo y de centrocampista defensivo. Y el egipcio este puede jugar de lateral, de central, de extremo y de delantero xD

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Nos damos cuenta de que en teoria hemos fichado a 4 jugadores ,de los cuales 2 no sabemos todavia de que juegan ?

Esto solo pasa en el Betis
          El tema es que todavia no han sido presentados y ya pretendemos saberlo todo, esto si que solo pasa en el Betis, habrá que esperar que se presente el jugador y se le pregunte por la posición y demás no?, todavía no hemos fichado al 2 jugador y ya tamos buscando al 5, contando al argentino y al egypcio que aún ni han pasado el reconocimiento medico

Comentario

No sé porqué pero a pesar de que me parece un fichaje raro y arriesgado, creo que saldrá bien, porque le veo que pueda dar buen rendimiento, le veo cualidades. En cambio con Petros me pasa totalmente lo contrario. Espero que los dos fichajes nos salgan bien y que se vayan para la Premier el año que viene a cambio de 20 kilos por cada uno.

Dicho esto, seguro que el bueno finalmente será Petros y el egipcio no vale ni para Segunda B.

Comentario

en verdad ahora mismo solo hemos fichado a 1..van der vaart ya que es oficial los otros 3 nada...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No sé porqué pero a pesar de que me parece un fichaje raro y arriesgado, creo que saldrá bien, porque le veo que pueda dar buen rendimiento, le veo cualidades. En cambio con Petros me pasa totalmente lo contrario. Espero que los dos fichajes nos salgan bien y que se vayan para la Premier el año que viene a cambio de 20 kilos por cada uno.

Dicho esto, seguro que el bueno finalmente será Petros y el egipcio no vale ni para Segunda B.
                Yo es lo que digo.
                Viendo los antecedentes de otros años, donde Sara y Juanfran era aclamados y a Castro o Iriney le llovían palos (aunque también es cierto que se acertó con Braian, Nosa, etc), estoy convencidísimo de que Pezzella será un coladero, y Petros y el egipcio de lo mejorcito del equipo. Dios quiera que me equivoque y todos salgan bien.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/15, 15:44:28.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues a mí me pasa justo al revés.

Comentario

Completo el mensaje anterior.
                    Lo que he querido decir es que tengo mucha más confíanza en Petros que en el egipcio.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Yo es lo que digo.
                      Viendo los antecedentes de otros años, donde Sara y Juanfran era aclamados y a Castro o Iriney le llovían palos (aunque también es cierto que se acertó con Braian, Nosa, etc), estoy convencidísimo de que Pezzella será un coladero, y Petros y el egipcio de lo mejorcito del equipo. Dios quiera que me equivoque y todos salgan bien.
                      Si te digo la verdad, yo he leído y escuchado por ahí que a Braian se le veía cositas y que se saldría aquí.

Y de Nosa cuando se fichó era una completa incógnita para mí, pero a mí sinceramente no me parece mal jugador... aunque me lluevan palos ahora jejeje. Y de Steinhoffer, por ejemplo, pienso lo mismo.

Pero a ver si se oficializan primero sus fichajes... que al final me estoy viendo que no viene ninguno, y que ficharemos a Pepe el central del Leganés, a Onweyu el lateral del Vitoria de Senegal, y a Carlitos el mediocentro del Huracán.

Comentario

• Nosa cuando se fichó estaba todo el mundo ilusionado con él porque se le veia que se meaba en cualquier equipo de la liga israelí..después el jugador tenia maneras y con la cabeza en su sitio hubiera dao un gran rendimiento aqui..La diferencia es que ese nos costó 1.5millones y este 300.000.La duda la tengo con Mel,que este tipo de fichajes en los que tiene que adaptarse el jugador nunca saber aclimatarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Si te digo la verdad, yo he leído y escuchado por ahí que a Braian se le veía cositas y que se saldría aquí.

Y de Nosa cuando se fichó era una completa incógnita para mí, pero a mí sinceramente no me parece mal jugador... aunque me lluevan palos ahora jejeje. Y de Steinhoffer, por ejemplo, pienso lo mismo.

Pero a ver si se oficializan primero sus fichajes... que al final me estoy viendo que no viene ninguno, y que ficharemos a Pepe el central del Leganés, a Onweyu el lateral del Vitoria de Senegal, y a Carlitos el mediocentro del Huracán.
                          Nosa me parecia un buen jugador el problema que tenia la cabeza en otro lado... Lo de las vacaciones en Nigeria fueron de traca...

Comentario

• He estado viendo las estadísticas del jugador y por lo visto en en 2529 minutos a visto 6 tarjetas amarillas y ninguna roja.
                            No se como sera de duro el arbitraje egipcio pero viendo el video de como entra al balón parece ser bastante limpio y tocar casi siempre bola.

Comentario

Nosa no era buen jugador, pero podría haberlo sido. Y bastante, además. Pero va a quedar en nada y, por duro que suene, se lo merece.

Comentario

Es un gran portero que viene a dar competencia a Adán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X