Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Lo peor es que mejora a los Chica, Nelson... que han pasado por aquí en los últimos años.
    Es que lo del lateral siempre ha sido un lastre, ciertamente. por aquí han pasado algunos longuilíneos (Celestini), Ivonaldo (madre mia, qué será de este chaval), etc

Comentario

• Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
      Es que lo del lateral siempre ha sido un lastre, ciertamente. por aquí han pasado algunos longuilíneos (Celestini), Ivonaldo (madre mia, qué será de este chaval), etc
      Fabao...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Exacto, es francés. Si no lo fuera tampoco habría problema por el tratado ese.
        De hecho, tiene publicados varios ensayos sobre Paul Valéry y un estudio de "À la recherche du temps perdu" de Proust, donde postula cómo hubiera cambiado la obra si, en vez de una magdalena, Marcel se hubiera jalado un mollete de Antequera con manteca colorá con zurrapa.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          De hecho, tiene publicados varios ensayos sobre Paul Valéry y un estudio de "À la recherche du temps perdu" de Proust, donde postula cómo hubiera cambiado la obra si, en vez de una magdalena, Marcel se hubiera jalado un mollete de Antequera con manteca colorá con zurrapa.
          Tu que le echas al colacao?? Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Tu que le echas al colacao?? Jajaja

Literatura, sólo literatura y manteca.

Comentario

Pues yo prefiero, que si tiene que venir otro defensa venga un tercer central (pezzela tarek y otro), antes de que venga un lateral izquierdo, creo que la defensa estará mucho mas reforzada, y asi no tenemos que verle mas la cara a Figueras.

Comentario

Palabras de su agente cuando el jugador estaba en Alemania:

Amro Tarek started off his career as a striker, but he’s proven his versatility this season after playing the first half as a left-winger, and the second as a left-back. Islam said: “His pace and understanding of what the attackers need have made him excel in this position and he’s actually made more assists from there than from left wing.”

Amro Tarek empezó su carrera como delantero, pero demostró su versatilidad jugando después la primera parte de la temporada como extremo izquierda, y la segunda como lateral izquierdo. Islam dijo: "Su ritmo y visión de lo que los atacantes necesitan le han hecho destacar en esta posición y él actualmente da más asistencias desde ahí que desde el extremo"

EXCLUSIVE: Amro Tarek extends stay with Wolfsburg - King Fut
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/06/15, 12:09:40.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Albentosa sabe lo que es competir en la máxima categoría, viene libre y su ficha ni tu y yo sabemos cual sería, tu dices que muy alta yo digo que no.

Nacho no creo que tenga tantas y tan buenas ofertas cuando apenas ha jugado siendo el 5 central del Madrid y el tercer lateral izquierdo, su fichaje o cesión sería mas que factible..

Todo ello mejor que este desconocido que ha pasado por 3 segundo equipos de categoria media de la bundesliga y ninguno ha querido quedarse con sus servicios teniendo que volver a la liga egipcia, es que ni un equipo suizo, belga o austriaco lo ha querido???

Una liga egipcia que sera del nivel de un tercera aqui, te imaginas pagar 300.000€ a un Alcalá o un Mairena por un chaval de 23 años?

Si no es para el Betis B me parece una cagada siempre y cuando que con el argentino y este quede cerrada la defensa...

Si lo ficha pa quinto o sexto central entonces me la soplä.

Que Albentosa viene libre lo dices tú, porque el jugador tiene contrato ya que lo ficharon hace 6 meses.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Palabras de su agente cuando el jugador estaba en Alemania:

Amro Tarek started off his career as a striker, but he’s proven his versatility this season after playing the first half as a left-winger, and the second as a left-back. Islam said: “His pace and understanding of what the attackers need have made him excel in this position and he’s actually made more assists from there than from left wing.”

Amro Tarek empezó su carrera como delantero, pero demostró su versatilidad jugando después la primera parte de la temporada como extremo izquierda, y la segunda como lateral izquierdo. Islam dijo: "Su ritmo y visión de lo que los atacantes necesitan le han hecho destacar en esta posición y él actualmente da más asistencias desde ahí que desde el extremo"

EXCLUSIVE: Amro Tarek extends stay with Wolfsburg - King Fut
                    Realmente en el fútbol moderno, los laterales deben ser extremos que sepan defender. Peo es extraño, por que en muchos sitios dicen que es central.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                      Cierto que no era un crack en el lateral derecho, pero con el en ese puesto fuimos a la Champions ...
                      Seamos justo, con Melli con Tais y con Varela..

Eso digo yo quillooo tais taiss taise cayaos ya omeee jajajajaj.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Realmente en el fútbol moderno, los laterales deben ser extremos que sepan defender. Peo es extraño, por que en muchos sitios dicen que es central.
                        Qué peste.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Qué peste.
                          Pruebe usted a dejar los tratados filosóficos franceses y a meterse en la ducha. Desnudándose antes, claro.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Que Albentosa viene libre lo dices tú, porque el jugador tiene contrato ya que lo ficharon hace 6 meses.
                            Tambien fue fichado steinhoffer y andersen y a los 6 meses se fueron libre. Eso no tiene nada que ver si su club actual no cuenta con el es facil que venga por poco dinero o libre.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Qué peste.
                              Perdón quise decir "pedo".

Comentario

Hoy juega a las 22:00. Haber si encuentro algún sitio donde lo echen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X