Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Habrá que ver como sale este jugador (si finalmente llega). Cuando se ficho a VDV, escuche a muchos "periodistas" criticar a Macia por traer a un jugador en el ocaso de su carrera, y que esperaban algún descubrimiento por parte del mismo. Pues bien, ahora esos mismos le critican por traer a un jugador que no lo conocen ni en su casa...

Alguien me explica esto?

Comentario

Lo mejor de estos nombres, se fichen o no, es la de foreros que descubro a los que les puedo consultar mis dudas sobre la liga egipcia.

Comentario

Lo podemos usar para el Derbi, para lesionar a alguno de las vecinas para 8 meses. Solo con eso ya me haría feliz.

Comentario

Pues al corte va mejor que Figueras y Bruno juntos... ahí lo dejo.

Comentario

• Este tio me parece que lo he visto yo en "mil maneras de morir", le clavaba a uno un tako en la oreja. Que cosa mas brutisima, para el madrid lo veo, seguro que no pasa ni uno y le sacan dos amarillas al año, pero aqui va a ducharse antes de tiempo bastante.

Comentario

Yo creo que es interesante aunque sea traerlo y cederlo. Tiene fondo y al corte va muy rápido. Hemos tenido a Casado, qué demonios...

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                https://www.youtube.com/watch?v=X7nHrFSZMjY
                Es increible como un tio de 1.89 puede ir tan bien por abajo,evidentemente no salen las entradas de tarjeta jaja pero me ha dejado impresionado.
                En nuestra Liga tiene un ejemplo de la caracteristica a la cual se refiere,Raphael Varane.

Comentario

En el video aparece las jugadas que corta, pero y las que le salen mal jjajaja esas entradas no vienen en ningún lao. :P

Comentario

En este video aparece un poco cómo toca el balón y se incorpora al ataque como L.I. el bueno de Tarek, de hecho lo ha colgado un fan o él mismo.

Comentario

Si realmente se concreta por 300000 euros lo veo bastante bien, tiene buen físico y desde mario no hemos tenido un central rápido.

Comentario

Y dale con el central, pero si es lateral!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Será lateral, pero en el video de lo que juega es de central.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Pues para ser lateral tiene menos llegada que el cordoba en el nou camp.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Claro, porque a veces ha jugado de central zurdo, pero su posición es lateral. Incluso ha jugado de extremo por esa banda. Pero luego ha ido retrasando su posición.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Pues para ser lateral tiene menos llegada que el cordoba en el nou camp.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                                Es que en el mundo del fútbol existen los laterales ofensivos (por ejemplo Alex martinez o varela) y los estrictamente defensivos. Y creo que con este fichaje se busca un complemento a estos dos laterales que ya tenemos de un carácter más ofensivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X