Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Eso de que el egipcio este mejora a Figueras será o seró. ¿Lo has visto jugar? ¿Pones la mano en el fuego por que se habría subido como el segundo o tercer equipo menos goleado con este chaval en el centro de la defensa durante toda la temporada? Aquí se ensalza al que sea por el solo hecho de venir de fuera, o por el solo hecho de venir, directamente. En fin...
    Todo el mundo mejora a Figueras , no se como hemos resistido la segunda division si teníamos el peor defensa de Segunda.

Comentario

Fichar a este chaval puede estar bien, siempre y cuando antes se le ceda a un equipo de Segunda.

Comentario

• Un secretario técnico que viene de trabajar en grandes equipos de Europa, y aquí no se le deja trabajar. Se opina desde la crítica más ignorante como si Macià no hubiera demostrado a lo largo de su carrera que es una persona competente en su puesto.

De verdad que a veces creo que sería mejor tener a Momparlet. Así la gente, al menos, tendría razones de peso y se sentiría realizada con sus críticas.

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
          Todo el mundo mejora a Figueras , no se como hemos resistido la segunda division si teníamos el peor defensa de Segunda.
          Eso mismo digo yo. No sé cómo hemos ascendido como segundo o tercer equipo menos goleado siendo Figueras el defensa que más minutos ha disputado. La misma incomprensión que expones es el argumento perfecto para revocar lo que dices.

Pero vamos, que no se trata esto de ensalzar al Figueras. A mí mismo sin ir más lejos me duelen ya los dedos de escribir y la boca de opinar que desconfío muy mucho del rendimiento que Figueras pueda dar en primera, como para no desconfiar vista la temporadita de los 25 puntos. Pero que eso es una cosa, y otra muy distinta que me flipe con un egipcio de 23 años como soléis hacer los que os flipáis con los que vienen de fuera y tienen nombre raro.

De todas formas esto es muy fácil. Si ahora mismo nos descendieran por cualquier causa administrativa, y tuviéramos que volver a jugar el año que viene en segunda, tú mantendrías la pareja de centrales o te arriesgarías a traer a este egipcio? Es tan fácil como contestar. Que oye, lo mismo viene el chaval y se sale, pero de antemano prefiero a Figueras. Y matizo: lo prefiero como tercer-cuarto central, por lo menos a priori.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/06/15, 16:27:25.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            La gente quiere tener cracks en el Betis pero sin riesgo alguno, es decir, cuando ya hayan despuntado y cuesten 30 kilos.
            No es cuestión de fichar a tios de 30 kilos, no creo que ninguno de los que criticamos los últimos fichajes pidamos esos, hasta ahí llegamos. Lo que pedimos es que no pase lo de la última vez, pues a mi estos fichajes me recuerdan mucho a aquellos.

Yo lo que pido es que se fiche gente que ya haya jugado en 1ª división de ligas europeas conocidas, a poder ser, de la 1ª div. española. Yo nunca criticaré de antemano fichajes como el de van der vaart, diop, álvaro vázquez, verdú, o jugadores similares, aunque después su rendimiento sea pésimo. E incluso entiendo que te la puedas jugar con un pezzella de la vida, pero petros? tarek? pezzella? y si todos van a a ser de ese perfil al final será lo mismo que los brian, chulis, steinhoffer, tosic, nosa, perquis, cedrick...
            Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 24/06/15, 16:29:24.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
              Un secretario técnico que viene de trabajar en grandes equipos de Europa, y aquí no se le deja trabajar. Se opina desde la crítica más ignorante como si Macià no hubiera demostrado a lo largo de su carrera que es una persona competente en su puesto.

De verdad que a veces creo que sería mejor tener a Momparlet. Así la gente, al menos, tendría razones de peso y se sentiría realizada con sus críticas.
              Yo por lo menos no lo he criticado, pero tampoco voy a alabarlo así como así, como estáis haciendo muchos. A la expectativa estoy, sentadito, atento y con todo el tiempo del mundo. Y por supuesto sin dejar pasar ni una, que tenemos ya mucho aguantado. Steinhöffers, Tosics, Dídacs y Braians, los mínimos.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                Un secretario técnico que viene de trabajar en grandes equipos de Europa, y aquí no se le deja trabajar. Se opina desde la crítica más ignorante como si Macià no hubiera demostrado a lo largo de su carrera que es una persona competente en su puesto.

Yo por lo menos no lo he criticado, pero tampoco voy a alabarlo así como así, como estáis haciendo muchos. A la expectativa estoy, sentadito, atento y con todo el tiempo del mundo. Y por supuesto sin dejar pasar ni una, que tenemos ya mucho aguantado. Steinhöffers, Tosics, Dídacs y Braians, los mínimos.
                "como ESTÁN haciendo muchos" querrás decir. Opino de lo que conozco, de lo que ignoro me espero a verlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  La gente quiere tener cracks en el Betis pero sin riesgo alguno, es decir, cuando ya hayan despuntado y cuesten 30 kilos.
                  Seguramente Nacho del Madrid cueste entre 30 y 40 kilos.

Y Albentosa por menos de 80 no sale.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 24/06/15, 16:54:20.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Eduardo Maciá fichara al que le de la gana, con todos mis respetos, que para es el director deportivo y sabe de esto un poquito mas que nosotros.

Comentario

• amro tarek

Miedo me da si a este lo tiene que formar para la liga española el cabeza.Lo tiene mas negro que tiznado.

Comentario

• Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                        No es cuestión de fichar a tios de 30 kilos, no creo que ninguno de los que criticamos los últimos fichajes pidamos esos, hasta ahí llegamos. Lo que pedimos es que no pase lo de la última vez, pues a mi estos fichajes me recuerdan mucho a aquellos.

Yo lo que pido es que se fiche gente que ya haya jugado en 1ª división de ligas europeas conocidas, a poder ser, de la 1ª div. española. Yo nunca criticaré de antemano fichajes como el de van der vaart, diop, álvaro vázquez, verdú, o jugadores similares, aunque después su rendimiento sea pésimo. E incluso entiendo que te la puedas jugar con un pezzella de la vida, pero petros? tarek? pezzella? y si todos van a a ser de ese perfil al final será lo mismo que los brian, chulis, steinhoffer, tosic, nosa, perquis, cedrick...
                        O no, o todos salen bien.
                        Gente que haya jugado en primera en ligas conocidas, o terminan contrato o te piden 3 kilos por cada uno. No estamos para hacer 10 fichajes a 3 kilos, así que tendrá que venir gente de todo tipo.

Comentario

Yo creo que hay que ver a los futbolistas antes de opinar sobre ellos,cuando se ponga la camiseta y juegue pues se podrá criticar y no

solo lo digo por este jugador,hablo de todos,llámense como se llamen.....

Comentario

• Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            Eduardo Maciá fichara al que le de la gana, con todos mis respetos, que para es el director deportivo y sabe de esto un poquito mas que nosotros.
                            Si igual que Alexis, Stosic, o Momparlet

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Nacho del Madrid a lo mejor no quiere cambiar el Madrid por el Betis. Morata está en toda una Juve, y Nacho seguro que tiene muchas mejores ofertas (si es que quiere irse del Madrid, que eso está por verse).
                              Albentosa está fracasando en Inglaterra, donde seguramente cobre el doble del que más cobre aquí. Su trayectoria es media temporada en un equipo que ni de lejos defendía como va a defender el Betis. Si eso a ti te da alguna garantía como para traerte a ese central y darle el máximo salario de la plantilla... Pero luego no te quejes si es el nuevo Figueras.
                              Os encanta, con los jugadores que no conocéis, hacer comparaciones con antiguos fichajes de ese tipo que salieron mal, aunque los hiciera una persona totalmente opuesta a la que ficha ahora. Pues si Tarek puede ser el nuevo Tosic, Albentosa puede ser el nuevo Ustaritz, con la diferencia de que uno costará 300.000 euros y una ficha baja, y el otro me viene con el caché de la premier cobrando más que los delanteros.
                              Menos mal que, hasta que no se demuestre lo contrario, me fío más de Maciá que de vosotros. Si no, hacía tiempo que me había colgado ya de un árbol.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Si igual que Alexis, Stosic, o Momparlet

Estas comparando el cache y el currículum de esos 3 con el de Maciá? Se te ve listo jeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X