Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Mejorará a Figueras (nada compleja la cosa), espero que como ty dices manden a la venta a figueras, me doleria verlo aqui el año que viene.
    Eso de que el egipcio este mejora a Figueras será o seró. ¿Lo has visto jugar? ¿Pones la mano en el fuego por que se habría subido como el segundo o tercer equipo menos goleado con este chaval en el centro de la defensa durante toda la temporada? Aquí se ensalza al que sea por el solo hecho de venir de fuera, o por el solo hecho de venir, directamente. En fin...

Comentario

lo dicho en el post de macia....de momento y sin poner mano en el fuego aun por no verlos en temporada comenzada....no gusta del todo la planificacion,desde ya deberian llegar ya no contrastadisimos,si no aunque sea jugadores que esten asegurados un nivel mas que aceptable jejee

Comentario

Este chico vendrá a competirle el puesto a Alex. Central jugará cuando haya alguna necesidad extrema

Comentario

Este es un melon por catar, o viene y triunfa o va a jugar menos que el gordo con gafas de la clase, no hay mas, la info que hay es inexistente solo se ven jugadas pero eso no quiere decir que la edicion de las mismas sea de risa, hay que verlo aqui, desde hace unos años se van viendo cada vez mas jugadores egipcios asi que esperemos aporte, confiemos en el ojo de los ojeadores a ver que pasa, si preocupa que este mas tiempo en el suelo que de pie, pero es que asi se juega en egipto, lo que hay que valorar es la capacidad de adaptacion del jugador aqui, si resulta que "aprende" a como se juega aqui puede ser un valor bueno, asi que nada hablar por hablar hasta que no venga y juegue....

Comentario

• Y porque no Nacho del Madrid, y no el bulto este?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

El equipo en el que juega es de broma.
              El Gouna es un complejo de hoteles en el Mar Rojo, que más o menos será como Isla Mágica de grande (no creo que haya crecido mucho en los últimos años).
              Pues nada, ese es el equipo, imaginaos el nivel.

Comentario

Yo lo que sé es que es una apuesta de Maciá y que como salga mal le van a dar palos asta en el cielo de la boca mas de uno aqui!!

Comentario

Es que este fichaje es de broma, es como si fichas a alguien del Calavera, probablemente como equipo tenga más nivel que El Gouna, y ahora que ya tenemos la pareja de centrales, Pezzella y Tarek? O vamos a echar a Varela por este? Me parecerían mal cualquiera de las opciones para acomodar a este jugador.

Comentario

@AmroAbdelAziz el muchacho en su twitter ha marcando dos tweets donde se anuncia el fichaje del Betis y lo que paga

Comentario

• La de páginas que van ya opinando mal de un jugador del que nadie ha visto un partido entero

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        Es que este fichaje es de broma, es como si fichas a alguien del Calavera, probablemente como equipo tenga más nivel que El Gouna, y ahora que ya tenemos la pareja de centrales, Pezzella y Tarek? O vamos a echar a Varela por este? Me parecerían mal cualquiera de las opciones para acomodar a este jugador.
                        Este viene a sustituir a Figueras, y faltaría otro central más contrastado.

Comentario

• amro tarek

La gente quiere tener cracks en el Betis pero sin riesgo alguno, es decir, cuando ya hayan despuntado y cuesten 30 kilos.

Comentario

Kadir, Tarek, ya solo falta ALA jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Este es un melon por catar, o viene y triunfa o va a jugar menos que el gordo con gafas de la clase, no hay mas, la info que hay es inexistente solo se ven jugadas pero eso no quiere decir que la edicion de las mismas sea de risa, hay que verlo aqui, desde hace unos años se van viendo cada vez mas jugadores egipcios asi que esperemos aporte, confiemos en el ojo de los ojeadores a ver que pasa, si preocupa que este mas tiempo en el suelo que de pie, pero es que asi se juega en egipto, lo que hay que valorar es la capacidad de adaptacion del jugador aqui, si resulta que "aprende" a como se juega aqui puede ser un valor bueno, asi que nada hablar por hablar hasta que no venga y juegue....
                              Catar no que juega en Egipto.

Comentario

• amro tarek

Para alguien que sepa arabe, estas son las declaraciones del jugador diciendo que viene al Betis( o eso me dicen ).

http://www.youtube.com/watch?v=fDvD-I2D5Kw&sns=em

En cuanto al tema Figueras, creo que este señor no debiera ponerse la camiseta del Betis mas, por amañar partidos, pero tampoco Molina ni Xavi Torres. Todos a la calle

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X