Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Al final, con la cöña... Supongo que si llega es para ser 4º central, mandando a la venta a Jordi y teniendo que fichar a un tercer central (contando con la llegada de Pezzella). Qué queréis que os diga pero deben estar muy convencidos de que mejora a Caro, porque si no me parecería un fichaje absurdo.
    Mejorará a Figueras (nada compleja la cosa), espero que como ty dices manden a la venta a figueras, me doleria verlo aqui el año que viene.

Comentario

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      N'Diaye no tiene doble nacionalidad?
      Hombre, partiendo de la base (de Rota) de que Alfred lo tiene todo doble...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Filial, perdón. Lo que es el equipo B o resto de equipo de escalafones inferiores.

Me hace gracia, buscamos un jugador egipcio bueno, para compararlo con este y darnos golpecitos en el pecho con que buen fichaje sería.

Salah salió de egipto con 19- 20 años, al Basilea, gano la super liga con el Basilea, fue elegido mejor jugador africano, y estuvo en la selección de egipto desde las sub-19..

El papa frita este de central salvo un video de cuatro entrada por el suelo.. Donde aqui con jugadores con algo mas de calidad te pega el recorte y ya edta vendido... Y que ninguna jugada se le ve sacar el balón..

Comparar a este con Salah.. Es insultar a la inteligencia, o poseer un deficit del mismo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        Confirmado, según usted es un papa frita

Comentario

Si viene para el filial el tema ya cuadra bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Quiero decir que los fichajes que vengan pueden ser los titulares y estos otros ser las apuestas de futuro.
            Lo se compañero. Era una broma.
            Estaba ensayando para el festival del humor. Tengo pocas opciones de ganarlo por lo que veo.

Un saludo.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                El problema es que no hay partidos de su equipo en YT, pero vídeos sí hay.

Comentario

• O viene para el filial o es la recámara por si los argentinos se ponen tontos con el precio de Pezella imagino, porque si no no se entiende al menos que vaya a salir Figueras que no parece ser el caso, independientemente de la llegada del argentino es necesaria la llegada de un central experimentado que no es el egipcio evidentemente.

Comentario

como entre aqui asi va a salir a 5 penaltis por el partido XD

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      que fenomenoo que pronto aprendes y te enriqueces culturalmente jajaja
                      jaja, lo mío son los idiomas!

Un saludo.

Comentario

300.000 solo digo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          como entre aqui asi va a salir a 5 penaltis por el partido XD
                          En éso pensaba yo viendo los vídeos.

Un saludo.

Comentario

Comentario

para que ponen gradas en la liga egipcia si no va NADIE?

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                para que ponen gradas en la liga egipcia si no va NADIE?
                                Antes si iban pero según leí prohibieron hace poco la entrada de público a los estadios por incidentes en los que hubo muchos muertos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X