Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Que uno porque sea egipcio no significa que no pueda jugar bien.

Maciá sabe lo que se juega y algo habrá visto. Yo lo criticaré si finalmente es un pufo, pero mientras tanto habrá que confiar.

Un saludo.
    No me preocupa su nacionalidad sino el no triunfar en alemania y que venga de una liga tan floja como la egipta.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: amro tarek

Hay que gastarse la pasta, y traer a jugadores contrastados, como Verdú.

Comentario

• Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
        Hay que gastarse la pasta, y traer a jugadores contrastados, como Verdú.
        Pues sigamos con la formula Steinhoffer

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Filial, perdón. Lo que es el equipo B o resto de equipo de escalafones inferiores.

Me hace gracia, buscamos un jugador egipcio bueno, para compararlo con este y darnos golpecitos en el pecho con que buen fichaje sería.

Salah salió de egipto con 19- 20 años, al Basilea, gano la super liga con el Basilea, fue elegido mejor jugador africano, y estuvo en la selección de egipto desde las sub-19..

El papa frita este de central salvo un video de cuatro entrada por el suelo.. Donde aqui con jugadores con algo mas de calidad te pega el recorte y ya edta vendido... Y que ninguna jugada se le ve sacar el balón..

Comparar a este con Salah.. Es insultar a la inteligencia, o poseer un deficit del mismo.

No se si el Tarek este será una castaña, no lo conozco.

En su día Salah también sería una incognita como todo hijo de padre. El Basilea apostó por él e hizo buen negocio. A partir de ahí fué conocido.

No tengo ni idea de como acabará el Tarek este, no voy a jugar a ser adivino ni para bien ni para mal. El tiempo y los partidos lo diran, pero ningún jugador que haya triunfado nació siendo conocido y con el cartel de buen jugador colgado.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            No me preocupa su nacionalidad sino el no triunfar en alemania y que venga de una liga tan floja como la egipta.

Vale, me pagas un serranito si resulta un jugador decente.

Un saludo.

Comentario

Bueno cómo se les ocurre fichar a un tío que han ido a ver 5 ó 6 veces, yo con verme 5 ó 6 veces el vídeo del youtuber ya me he dado cuenta que no sirve ni para jugar de medio estorbo...y pa colmo ni siquiera se gastan el dinero, 300k, que pobreza.... habrase visto

Propongo cambiar el nombre del rincón del ojeador por el de los enteraos.

https://www.youtube.com/watch?v=AP1gHd-DXf8
              Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 24/06/15, 10:47:19. Razón: link

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
                Eso esta hecho compi

Comentario

• Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  No se si el Tarek este será una castaña, no lo conozco.

En su día Salah también sería una incognita como todo hijo de padre. El Basilea apostó por él e hizo buen negocio. A partir de ahí fué conocido.

No tengo ni idea de como acabará el Tarek este, no voy a jugar a ser adivino ni para bien ni para mal. El tiempo y los partidos lo diran, pero ningún jugador que haya triunfado nació siendo conocido y con el cartel de buen jugador colgado.
                  Yo tampoco pero si no ha triunfado rn Alemania.... Y seha tenido que marchar libre a la liga egipcia.. Por algo será...

En principio bacalá, el tiempo daráo quitará razón

Comentario

Ni pesimistas ni nada. A ver si no se va a poder opinar de lo que nos parece por el momento la planificación deportiva hasta que llegue diciembre y constatemos el rendimiento de cada incorporación.

Obviamente no sabemos el rendimiento que van a VdV, Petros, Tarek y Pezzela (si es que éste último viene, que aún no lo tengo claro), pero yo a día de hoy tengo serias dudas sobre si se ha conseguido mejorar el nivel de la plantilla.

Comentario

Mateo González prevé más movimientos en la misma zona.

Un saludo.

Comentario

Ayer decía que su llegada significaría la salida de Álex o Varela. Ahora que leo que puede jugar como central creo justo lo contrario, que provocará la salida de Jordi (y por tanto la llegada de otro central) y la permanencia de los canteranos, siendo Tarek el que ocupe el carril izquierdo cuando sea necesario un lateral más defensivo. La salida de Jordi, por su parte, es obligada, pues no puedes plantarte en primera por una defensa formada por tres debutantes inexpertos y un jugador que dio un nivel tan bajo en segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Mateo González prevé más movimientos en la misma zona.

Un saludo.
                          Figueras a la calle. Entre el nivelito del muchacho (en segunda se le han notado menos sus carencias, normal) y el tema Osasuna, le debe quedar poco por estos lares.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            Figueras a la calle. Entre el nivelito del muchacho (en segunda se le han notado menos sus carencias, normal) y el tema Osasuna, le debe quedar poco por estos lares.
                            Totalmente de acuerdo. Hay que quitar lastre.

Un saludo.

Comentario

Se le ve un portento físico, pero sin experiencia en Primera (solo filiales) y que lo haya descartado del Wolfsburgo me da mala espina. ¿Vendrá para el B? Son 23 años ya...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
                                Se puede ser decente en el campo y una guarrra depravada en la intimidad.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/06/15, 11:06:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X