Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
    si el tal petros y el traek lo ficha o sondea stosic..jaja es pensarlo y me parto de risa
    Pero después ves el currículum de uno y otro y ya te quedas mas tranquilo.
    Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 24/06/15, 01:21:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      esta gent son mu listos si construyeron las piramides no t digo naa

este se sale seguuuuro
      Por el video que he visto este no era ni el arquitecto ni uno de los que arrastraban las piedras... Pa mi que este es el que daba los latigazos, mas que na porque entra como un ariete. XD

Comentario

• Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
        si el tal petros y el traek lo ficha o sondea stosic..jaja es pensarlo y me parto de risa
        Si un vendedor del corte inglés me vende una tele me puede salir buena o mala, pero el corte inglés da confianza.
        Si viene el morito de mi barrio que fuma porros en el parque a venderme la misma tele me va a generar más desconfianza...

PD: no hace falta decirlo, pero Maciá es el vendedor del corte inglés y el morito es stosic, montparlet, etc... xD

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Por el video que he visto este no era ni el arquitecto ni uno de los que arrastraban las piedras... Pa mi que este es el que daba los latigazos, mas que na porque entra como un ariete. XD
          entonces es el mas listo d todos, siesq macia tiene un ojooo

Comentario

• No lo he visto en la p.... vida pero es buenísimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Si un vendedor del corte inglés me vende una tele me puede salir buena o mala, pero el corte inglés da confianza.
              Si viene el morito de mi barrio que fuma porros en el parque a venderme la misma tele me va a generar más desconfianza...

PD: no hace falta decirlo, pero Maciá es el vendedor del corte inglés y el morito es stosic, montparlet, etc... xD
              Yo prefiero comprale al morito lo que fuma en vez de una tele

Comentario

• https://youtu.be/KhiEsbbyhXA
                ¿Y este de dónde ha salido ahora?

Comentario

Por los videos que he visto me recuerda, salvando las distancia, a Rafael Varane. Sobre todo en la manera de ir al corte, rapido y a ras de suelo en muchas ocasiones

Comentario

Petros, pezzela, van der vaart, ahora este.... me parece a mi que los que van a tirar del carro este año van a ser de nuevo los Ruben Castro y Molina de turno otra vez

Comentario

¿Y si lo han fichado para que venga Salah porque es amigo suyo?

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Petros, pezzela, van der vaart, ahora este.... me parece a mi que los que van a tirar del carro este año van a ser de nuevo los Ruben Castro y Molina de turno otra vez
                        Es usted muy pesimista.Van der vaart se sale este año,Pezzella internacional absoluto en diciembre,Petros el mediocentro de Brasil .

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                          https://youtu.be/X7nHrFSZMjY Pues creo que es este jugador.Rápido,fuerte en el corte ,pero llegando muy gusto y pudiendo hacer faltas y penaltis si no mide la accion
                          Es muy muy duro, yo veo a este tío correr hacia mi y me acojono.

Comentario

para tirar del carro ruben castro y molina,hace falta contencion atras,cosa que el betis es un coladero.y es justo lo que se esta ajustando,con un centrocampista que roba balones como pedro,y traer defensa que no nos lleve como el año anterior a este,a segunda.creo que todabia se traera mas jugadores ect,pero por lo que veo,se estan poniendo remedio a los defecto de este betis.otra cosa es que ahora te respondan los jugadores que trae o no.

Comentario

Normal que el Betis este como esta,doce paginas hablando de un futbolista de regional,en fin ..........

Pd: no citar que no pierdo el tiempo en normalidades.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/06/15, 02:17:51.

Comentario

• Este tío bruto es, saber entrar parece que sabe, eso sí,estw aquí puede estar más tiempo en grada q jugando en base a expulsiones por llegar tarde. Lo mejor, pocos de los que les entra quedan de pie todos al suelo

Es lo único q se ve

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X