Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: amro tarek

Lo veo el típico lateral férreo en defensa, la verdad. Me gusta, pero habría que verlo jugando en Europa. Yo lo cedía a algún equipo fuerte de Segunda o a algún equipo alemán, italiano, francés o inglés que se interesase, para ver que tal. No lo juzguemos hasta que no lo hayamos visto jugar, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Te ha robado la novia este jugador o algo?
      No, pero fichar un tio de la liga egipcia, cuyo nivel de la liga es penoso, y que ha estado en varios filiares de equipos medio de alemania y ninguno lo quiere... Como a Nono en Alemania... Te imaginas que ahora nos quedamos con Nono? Es para partir el carnet, volverlo a sacar y cuando llegue, volverlo a partir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        ????????? literalmente no se ve a nadie en la grada en los vídeos de este jugador.
        Campo del Getafe, campo del celta, campo del córdoba, campo del Almería, y ya si nos vamos a segunda....

Comentario

Para empezar es humo. Pero en caso de que no lo fuera sería un insulto contar con éste jugador antes que con Caro.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Para empezar es humo. Pero en caso de que no lo fuera sería un insulto contar con éste jugador antes que con Caro.
            Humo no parece. Por lo visto es la apuesta personal de Maciá.

Comentario

Esto es humo. NuestroPP no sabe hablar árabe.

Comentario

Bittonada? yo hasta que AFDLP no se haga eco no me creo ná.

Comentario

Me parece bien este fichaje siempre y cuando se ceda a otro equipo y se pueda ver mejor si se adapta o no, o que condiciones tiene en un equipo algo mas sonado. Por los videos hay entradas que hace que es imposible no recordar a nuestro querido perquis y por el cual el polaco se fue varias veces expulsado :S

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Humo no parece. Por lo visto es la apuesta personal de Maciá.
                    Eso dice una noticia. Lo veremos en unos días, pero que el jugador salga en la TV de su país desvelando los partidos que lo han seguido, la cantidad que pagaran por su traspaso... Es muy descarado. Yo al menos no me lo creo.

Comentario

• Re: amro tarek

Dicen que es bueno para las rotaciones.

Comentario

sshhh ssshh que viene que viene

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...sera-el-cuarto

El Betis tiene muy avanzada la negociación por el egipcio
                        Tarek será el cuarto

Escrito por ElDesmarque

Martes, 23 Junio 2015 19:57

Ha irrumpido en la actualidad del Real Betis como una nota ciertamente exótica, pero Amr Tarek pasará de ser un absoluto desconocido a convertirse en una nueva incorporación del nuevo proyecto verdiblanco, salvo sorpresa mayúscula de última hora. Tarek seguiría a Van der Vaart, Petros y Pezzella como los nuevos refuerzos de la entidad heliopolitana. En Egipto, además, ponen fecha para la confirmación de su contratación, este fin de semana. Tarek será bético una vez dispute un último partido con su actual equipo, El Gouna, ante el Enppi, este 25 de junio.

Aunque sea de entrada un desconocido, no lo es para Eduardo Maciá, que conoce bien a este jugador, al que lleva tiempo siguiendo. No es el primer egipcio que el director deportivo bético lleva a alguno de sus equipos. En la Fiorentina ya peleó por Salah, que llegó cedido del Chelsea.

El medio egipcio Sportakhbar, en concreto, apunta que ambos clubes, El Gouna y el Betis, ya han dejado prácticamente cerrado todo lo relativo a su traspaso, y que dentro de unos días llegará al equipo sevillano. El mismo futbolista ha vuelto a confirmar su futuro verdiblanco. "El Betis dará a conocer oficialmente el acuerdo tras el final de las negociaciones con El Gouna. El Betis quiere mi presencia para le nueva temporada y que esté ya en la pretemporada dentro de un par de semanas, así que voy a jugar mi último partido el jueves contra el Enppi".

Lateral izquierdo, aunque también puede actuar como central, de 23 años, se formó futbolísticamente en Alemania. Pasó por las canteras del Magdeburgo, Friburgo y Wolfsburgo. Tiene pasaporte egipcio pero también estadounidense. Nació en Assiut, Egipto, y es un futbolista muy corpulento. El Al Ahly egipcio se ha interesado también por este futbolista que, si nada se tuerce, acabará siendo bético.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/06/15, 20:26:11.

Comentario

Espero que Macia no esté dando pasos en falso

Me crea dudas pero doctores tiene la iglesia como se dice.

Comentario

Esto sí que no me lo esperaba. Habrá que confiar en Macià, pero... supongo que esto significará la marcha como cedido de Álex o Varela (¿Será mejor que estos dos?).

Comentario

bueno pues tiene pinta que varela se va a ir cedido, y este será quien le dispute el puesto a alex, con la posibilidad de que pueda jugar de central en algun momento

Comentario

Yo lo que veo en los videos, no lo vi nunca como lateral izquierdo, siempre jugando central zurdo, este viene a sustituir a Jordi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X