Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

He leído que aunque ha jugado en la selección Sub20 de Egipto, puede ser seleccionado por Egipto y por EEUU y que los americanos le están siguiendo para la Selección Sub23 de cara a las olimpiadas de 2016.

Comentario

Lo bueno de esto es que de ser cierto ha valido relativamente poco, 300k se habla, eso lo hicimos solo en el partido del alcorcon...y si sale bien pues no esta mal, lo que esta claro es que Cuadrado cuando lo ficho no era una super estrella y salah cuando lo sacaron también de egipto tampoco sería lo que es hoy...

En cuanto a riesgo/dinero empleado no me parece mal. Lo poco que se ve en youtube parece que puede ser el 4º central de largar a Figueras, va al corte como una bestia, este rompe un par de tibias al año sin correr mucho.

Comentario

En el video el chaval esta metido en el partido y no duda. Buenas cualidades. Pero tiemblo de miedo con esas entradas en el area.

Comentario

Yo los veo bien como apuesta que con que te salga uno bien (petros pezzela amro) puedes ganar el triple de lo que tan costado los tres. Eso si creo que hay que fichar alguno que sepas que te vaya a funcionar y sea contrastado, ya se que valdrá dinero pero creo que fichar todos así es arriesgado.

Comentario

La verdad es que prefiero este tipo de fichaje que si viene un jugador del Eibar.
            Al menos, levanta expectación.

Comentario

Desde luego Maciá rebusca en cualquier "lao"

Comentario

pues yo veo muy bien que vengan fichajes así, futbolistas de poco nombre, que darán el todo por el todo, esta feo copiar y mas a las vecinas, pero así empezó monchi y mira...

Comentario

Tiene unas condiciones físicas increíbles, y se ve en los vídeos esa superioridad y concentración en los partidos.

Llamadme raro pero me da buena espina éste fichaje, y con lo que ha costado el riesgo es mínimo.

Comentario

Dios mio, pero os estáis escuchando?? Fichar un egipcio con 23 años no es ni internacional, y entra como un trailer,Espero que sea de quinto central o masajista

Comentario

Pareciéndome perfecto que se fichen jugadores de esta manera, y sin disgustarme lo que veo, creo que habría que ser consciente de que el Betis no es el Real Madrid o el Barça. Con ese tipo de entradas va a pasarse media liga expulsado y/o provocará muchísimos penaltys.

Y ojo, que no critico el fichaje.

Comentario

Madre mía si llega a ser Stosic o Alexis el que está fichando estaría ardiendo el foro, y ojo que no digo que vayan a salir mal los fichajes, pero por ahora eso de fichar jugadores contrastados que eleven el nivel no lo veo por ninguna parte.

Comentario

Si es el para el B si me parece bien

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                            Madre mía si llega a ser Stosic o Alexis el que está fichando estaría ardiendo el foro, y ojo que no digo que vayan a salir mal los fichajes, pero por ahora eso de fichar jugadores contrastados que eleven el nivel no lo veo por ninguna parte.
                            ¿vdv y pezzella no te parecen que suban el nivel?

Comentario

Entiendo el miedo de la gente en cuanto a éste y a Petros. Yo prefiero no opinar de momento porque ni lo he seguido ni lo conozco. Es verdad que las apuestas así en años anteriores han sido desastrosas, como por ejemplo Sara, Cedric, Brian Rodríguez...no son buenos antecedentes.

Pero recuerdo dos cosas. La primera es que equipos como las vecinas o el villarreal hacen todos los años fichajes de este tipo para crecer, y sin poner los ojos en corral ajeno recuerdo cuando vino Adán las dudas que generaba por el rol secundario y cantadas que había cometido en su anterior equipo italiano. Y al final mirad el rendimiento que ha dado y lo que vale hoy día, habiendo venido gratis.

Lo segundo es que hemos cambiado de director deportivo, un hombre que me transmite profesionalidad y aptitudes, con alta reputación, gran cantidad de ojeadores y cartera de futbolistas. Un hombre que ha hecho un trabajo enorme en equipos importantes como la Fiorentina, Valencia o Liverpool.

Entonces, aun compartiendo vuestras dudas, tengo esperanza porque este hombre cumpla y haga un buen trabajo en el Betis. Y si de estos tíos que no conoce ni dios, uno solo se sale y explota y sacamos 20 millones, ya habrá merecido la pena.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                                Lo bueno de esto es que de ser cierto ha valido relativamente poco, 300k se habla, eso lo hicimos solo en el partido del alcorcon...y si sale bien pues no esta mal, lo que esta claro es que Cuadrado cuando lo ficho no era una super estrella y salah cuando lo sacaron también de egipto tampoco sería lo que es hoy...

En cuanto a riesgo/dinero empleado no me parece mal. Lo poco que se ve en youtube parece que puede ser el 4º central de largar a Figueras, va al corte como una bestia, este rompe un par de tibias al año sin correr mucho.
                                Cuadrado jugaba en el Udinese y pagó por él unos 20 millones. Salah llegó a la Fiore cedido del Chelsea después de salirse en el Basilea, que sí pagó dos millones y medio a un equipo de su país para ficharlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X