Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Supongo que la idea será la de traer un LTI eminentemente defensivo pues los que tenemos son de vocación claramente ofensiva. Yo prefiero a Varela, pero es que nos podemos quedar con una defensa increíblemente joven y poco experimentada.

Comentario

yo creo que viene para ser el cuarto central. En los videos que he visto juega de central.

Comentario

No creo que venga además supuestamente Mel tenia que dar el visto bueno a todos los que venga y no creo que haya visto jugar en su vida a este hombre aunque nose si a Pezzella o a Petros lo habrá visto

Comentario

Confiemos en Maciá que dice que lo conoce, no se porque pero creo que va a ser un buen fichaje.

Comentario

A pesar de ser un absoluto desconocido y de jugar en la liga egipcia, he de decir, que me gusta lo que veo, un jugador muy contundente, y cuanto menos curioso, todas las rebaña limpiamente, eso si, lo cedería como bien dicen por aqui, 1 o 2 añitos en un equipo de 2ª que luche por playoff mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
              No creo que venga además supuestamente Mel tenia que dar el visto bueno a todos los que venga y no creo que haya visto jugar en su vida a este hombre aunque nose si a Pezzella o a Petros lo habrá visto
              Esto es ironía,no?

Mel dirá que si a todo. Luego otra cosa es lo que él quiera vender. él está para entrenar y decir: aqui , aqui y aqui me hacen falta jugadores. El "protagonismo" , esa palabrita que le gusta tanto, lo tiene Macià.

Además que es lógico, un director deportivo está para traer futbolistas y un entrenador para lo que está, entrenar.

Comentario

Como curiosidad, nació en Los Angeles, por lo que tiene nacionalidad estadounidense, y no ha debutado con la selección absoluta de Egipto (tan sólo un partido con la sub 21).

Comentario

Lo que jode bastante es que ocupa plaza de extranjero, con petros ya hay dos extras.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/06/15, 20:47:51.

Comentario

Jugador joven y exotico,este es el tipico fichaje que si renta te lo acaban fichando por una millonada,alguna vez nos tiene que salir bien a nosotros esto,confiemos en Maciá.

Comentario

• A mi, si viene como central y sirve para dar salida a Jordi, y por lo visto en los vídeos... Me vale

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Dicen que es bueno para las rotaciones.
                        ¿Se refiere usted para los tríos con él y N'Diaye?

Comentario

Pues para traernos a este, mejor nos quedamos con Varela. Lo digo porque el egipcio es menos contrastado que el canterano.

Yo creo que vendrá para salir cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Te ha robado la novia este jugador o algo?
                            No, pero fichar un tio de la liga egipcia, cuyo nivel de la liga es penoso, y que ha estado en varios filiares de equipos medio de alemania y ninguno lo quiere... Como a Nono en Alemania... Te imaginas que ahora nos quedamos con Nono? Es para partir el carnet, volverlo a sacar y cuando llegue, volverlo a partir.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                            Yo creo seria una nueva enfermedad.Algo asi como piromano o cleptomano pero en este caso partedor de carnets de futbol.mala cosa no? Jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Este hombre sabe robar una pelota sin tirarse al suelo?
                              Eso no lo se pero te roba la cartera sin que te des ni cuenta asi que tenga usted cuidao jajaja.

Comentario

Hay que blindar a Maciá cuanto antes XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X