Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo supongo y quiero fervientemente creer que va a venir otro, y curtido a primer nivel y que a Figueras se le va a dar puerta por las buenas o por las malas.
    No se...yo creó que quieren traer un mcd que cubra también el puesto de central y quedarse con Figueras. Al final creó que no van ha venir tantos fichajes como estábamos especulando.

Comentario

Si no viene otro central nos han engañado como a chinos, me parecería un poco temerario.

Comentario

El 16 viene a Coria. A ver si lo veo en directo.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          No se...yo creó que quieren traer un mcd que cubra también el puesto de central y quedarse con Figueras. Al final creó que no van ha venir tantos fichajes como estábamos especulando.
          A mí eso me parece un invento, vestir un santo para desnudar a otro.

Comentario

Pues bienvenido y mucha suerte para Tarek.

En principio es un fichaje que genera dudas, pero ojalá nos de un buen rendimiento. Hay poco que perder con este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              Las cosas como son, el tío es un guaperas de la hostia. Yo creó que en una liga de equipos guaperas estaríamos en el tío cinco. Adam, Pezzella, tarek, xavi torres, renella, ruben castro, cejudo...
              No sabemos si será bueno o malo, tampoco sabemos si jugará de central o de lateral izquierdo, y tampoco sabemos si jugará mucho o poco aqui.

Pero lo que si sabemos es que se va a poner las botas con las sevillanas

Comentario

Lo más impresionante de este fichaje es que se haya hecho habiendo alcanzado sólo 68 páginas en el post...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Pues bienvenido y mucha suerte para Tarek.

En principio es un fichaje que genera dudas, pero ojalá nos de un buen rendimiento. Hay poco que perder con este fichaje.
                  No estoy del todo de acuerdo, hay que perder unos 300 mil euros, que podrían servir por ejemplo para pagar la ficha de Digard, pero en fin el caso es que ya está aqui, y si me tapa la boca con grandes actuaciones, no tendré problemas en decirle que ole sus bemoles, mientras tanto la duda la tengo en el aire.

Comentario

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                    El 16 viene a Coria. A ver si lo veo en directo.
                    Pues irá a comer albures en adobo porque el R. Betis juega en Coria el 14 de julio.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Si no viene otro central nos han engañado como a chinos, me parecería un poco temerario.
                      Una temeridad seria que Figueras siguiera en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        No estoy del todo de acuerdo, hay que perder unos 300 mil euros, que podrían servir por ejemplo para pagar la ficha de Digard, pero en fin el caso es que ya está aqui, y si me tapa la boca con grandes actuaciones, no tendré problemas en decirle que ole sus bemoles, mientras tanto la duda la tengo en el aire.
                        300.000€ para un club con un presupuesto de más de 50M€ es calderilla compañero. Por eso digo que se pierde poco con este fichaje.
                        Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 06/07/15, 19:13:07.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          300.000€ para un club con un presupuesto de más de 50M€ es calderilla compañero. Por eso digo que se pierde poco con este fichaje.
                          45 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Oño! Tenemos 50 millones pa fichar???? Entonces lo de don balon con Dzeko no va mal encaminao.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Algún torero que ande viendo el entreno, que se pase por aquí y deje sus impresiones sobre Tarek.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Oño! Tenemos 50 millones pa fichar???? Entonces lo de don balon con Dzeko no va mal encaminao.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                                Es el presupuesto total del club compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X