Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues nada vaya usted a corregirlo en persona jajajaj

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Que peligro tiene el nota...jajaja

No peligro tiene el que se le cruce rectifica jajajaja

Comentario

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues sí.

Puede que sea un hermano... porque novio no creo, porque tratándose de Egipto...
        Es él mismo. Simplemente con otro peinado y el pelo algo teñido. Pero si os fijáis bien, es él. Algunas fotos pueden parecer engañosas.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          A la exigencia le llamamos campechano, ahora? En fin ojala salga un crack y lo vendamos por 20 millones de €.. Que parece que muy claro lo tienen algunos con este futbolista.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
          Exacto, lo tienen muy claro los que dicen que es un paquete sin saber ni pronunciar su nombre.

Comentario

No dar la oportunidad a un jugador que no conocemos nada no es exigencia, como total desconocido lo lógico sería esperar algunos partidos porque dudas trae todas las del mundo pero eso no es negativo

Comentario

Para mí este jugador no es una apuesta de Maciá, es una boutade. Por su desembolso, la apuesta fuerte es Pezzela, que para eso se va a invertir un pico curioso. Dado su coste, lo de Amro está pensado para dejarnos impresionados con el buen ojo de Maciá si triunfa o, por el contrario, olvidarlo de inmediato si fracasa, pues su impacto en la cuenta de resultados no será muy grande.

Dicho lo cual, y no sé por qué, debo decir que tengo un buen pálpito con este fichaje.

Comentario

Me da a mi que este va a ser el mirlo blanco que estábamos buscando

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Es él mismo. Simplemente con otro peinado y el pelo algo teñido. Pero si os fijáis bien, es él. Algunas fotos pueden parecer engañosas.
                  ¿Y los ojos?

Comentario

• Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                    Hulk estubo 3 años jugando en japon cuando lo ficho el oporto por 5,5mll por su 50% del pase A un equipo de la segunda división japonesa
                    Y aquí se pone de ejemplo la ST del Oporto, pero en este caso no es aplicable...

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                      Pues nada vaya usted a corregirlo en persona jajajaj
                      Tampoco valgo yo para eso, sino ya estaría en ello.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Para mí este jugador no es una apuesta de Maciá, es una boutade. Por su desembolso, la apuesta fuerte es Pezzela, que para eso se va a invertir un pico curioso. Dado su coste, lo de Amro está pensado para dejarnos impresionados con el buen ojo de Maciá si triunfa o, por el contrario, olvidarlo de inmediato si fracasa, pues su impacto en la cuenta de resultados no será muy grande.

Dicho lo cual, y no sé por qué, debo decir que tengo un buen pálpito con este fichaje.
                        También puede ser que así se vendan camisetas en Egipto y si no lo hace mal pues mejor para el y para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Sigo sin ver que se parezcan, hasta las orejas y la cabeza las tiene de forma diferente.

Comentario

El estilo que tiene entrando es para que mas de una vez lo expulsen . Que mieooo .

Comentario

¿Y los ojos?
                              Es él, he visto otras fotos de Omar Katre y es él. Tengo algo de experiencia con la fotografía y hay personas con los ojos claros que generalmente no se les nota hasta que, como en su caso, tienen un foco de luz apuntándole directamente a la cara. Ahora, dejad de intentar que se me caiga mi nuevo mito erótico.

Comentario

¿Y los ojos?
                                Me parece que usted todo éste tiempo ha estado engañado sobre la apariencia de Amro. Según le leo usted esperaba algo así como El Cigala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X