Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Yo creo que este va a ser mejor que Pezzella, y ademas es mas guapo.

Comentario

Este fichaje es el que va a definir a maciá. Monchi de donde trajo a dani alves? Al contrario de los expertos en fútbol internacional que hay aquí, este fichaje, me genera interés. Aquí es donde vamos a ver quien es maciá

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
        Pues sí.

Puede que sea un hermano... porque novio no creo, porque tratándose de Egipto...

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Este fichaje es el que va a definir a maciá. Monchi de donde trajo a dani alves? Al contrario de los expertos en fútbol internacional que hay aquí, este fichaje, me genera interés. Aquí es donde vamos a ver quien es maciá
          La manía de comparar con Monchi, Monchi es la cara visible de un gran equipo de trabajo, nadie duda de la capacidad de Maciá, ahora bien, ¿se puede decir lo mismo del equipo de trabajo que tiene tras el? No lo se eh, es una pregunta.

Comentario

Madre mia jugar con este es arriesgarte a quedarte con 10

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              La manía de comparar con Monchi, Monchi es la cara visible de un gran equipo de trabajo, nadie duda de la capacidad de Maciá, ahora bien, ¿se puede decir lo mismo del equipo de trabajo que tiene tras el? No lo se eh, es una pregunta.
              El equipo de trabajo se estaba montando según la prensa, pero no se escuchó después más nada... todo muy raro, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                En la selección Española creo que hay una mijita mas de competencia que en la EEUU o en Egipto.. Dejemoslo ahí.. Si.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                Eso lo sabemos todos, pero Rubén tenía nivel para estar en la selección , alomejor Tarek también tiene nivel y simplemente le ocurre lo mismo que a Ruben.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  El equipo de trabajo se estaba montando según la prensa, pero no se escuchó después más nada... todo muy raro, la verdad.
                  Ha dicho Ollero esta mañana que la semana que viene se presentará la composición de la secretaría técnica. Y que le consta que algunos ya están trabajando con Maciá sin esa oficialidad.

Comentario

Que peligro tiene el nota...jajaja

Comentario

Si que es raro si, bastante.

Pero entonces, encaminemos la discusión hacia el equipo de trabajo y no hacia Maciá-Monchi, ¿o es que alguien piensa que Monchi ficha los jugadores el solo?

Maciá, por muy bueno que sea necesita trabajar también con gente competente, digan lo que digan, traer a algunos errores del pasado para trabajar junto a él...

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Ha dicho Ollero esta mañana que la semana que viene se presentará la composición de la secretaría técnica. Y que le consta que algunos ya están trabajando con Maciá sin esa oficialidad.
                        Ah vale, pues de eso no me enteré. Gracias por la información, compañero.

Supongo que las personas que ya están trabajando con él se tratará de Adrián (el del Tottenham) y el del equipo portugués (¿Oporto era?).

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Si que es raro si, bastante.

Pero entonces, encaminemos la discusión hacia el equipo de trabajo y no hacia Maciá-Monchi, ¿o es que alguien piensa que Monchi ficha los jugadores el solo?

Maciá, por muy bueno que sea necesita trabajar también con gente competente, digan lo que digan, traer a algunos errores del pasado para trabajar junto a él...
                          Maciá le da tres mil vueltas a Monchi en conocimiento futbolístico y buen ojo en el mercado. Monchi es una persona a la que se le atribuye todo el éxito en los fichajes del Sevilla, cuando tiene un equipo de trabajo que son los verdaderamente importante en esde departamento del Sevilla, o al menos lo era antes así cuando consiguieron sus mejores éxitos deportivos.

El equipo de trabajo de Monchi sí que creo que le da mil vueltas al nuestro, y sobre todo hace 5-6 años cuando consiguieron las dos primeras UEFA's entre otras cosas.

Comentario

Maciá le da tres mil vueltas a Monchi en conocimiento futbolístico y buen ojo en el mercado. Monchi es una persona a la que se le atribuye todo el éxito en los fichajes del Sevilla, cuando tiene un equipo de trabajo que son los verdaderamente importante en esde departamento del Sevilla, o al menos lo era antes así cuando consiguieron sus mejores éxitos deportivos.

El equipo de trabajo de Monchi sí que creo que le da mil vueltas al nuestro, y sobre todo hace 5-6 años cuando consiguieron las dos primeras UEFA's entre otras cosas.
                            Ahí reside el problema, hasta que no sepa quien trabaja mano a mano con nuestro D.D. no podré hacer juicios fundados, es cierto, pero es que no se por qué me huele que hay demasiada morralla en esta secretaría que no debería estar y ojalá esté equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Y que probabilidad hay de que este sea un caso Hulk, o este sea un caso: Brian Rodriguez, joao tomas, steinhoffer, castellini, casado, chuli, Nosa...

Que teneis ilusión de que sea un caso Hulk, perfecto. Pero siendo realista esto huele a bacalá un perquis.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Y qué probabilidad hay de que no lo sea? Por qué están tan seguro de que hay más probabilidad de que salga rana que de que salga bien? Qué datos manejas aparte de la idea falsa que te has creado en tu mente por el simple hecho de que sea egipcio y de que haya jugado en filiales de Alemania? Veo que has hecho un seguimiento exhaustivo del jugador. El Betis debería contratarte como asesor de la secretaría técnica, porque es que esta gente no tiene ni idea.

Comentario

Haciendo un poco de off-topic, acabo de leer una entrevista a André Ribeiro, componente de la secretaría técnica del Oporto, donde explica un poco cual es el modelo del club, y me ha llamado la atención que dice que tienen más de 250 ojeadores por todo el mundo. Cuando venden a James por 60 millones es cuando se ven los resultados de ese trabajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X