Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

El delegado cuando vaya a recogerle debería explicarle que se le ha asignado el papel de paquete de esta temporada, que los béticos somos así de campechanos.

Comentario

• A la exigencia le llamamos campechano, ahora? En fin ojala salga un crack y lo vendamos por 20 millones de €.. Que parece que muy claro lo tienen algunos con este futbolista.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        A mi me gusta y me ilusiona pero no me convence.
        A mí me gusta, me ilusiona y me convence. Pero no me apetece.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          A la exigencia le llamamos campechano, ahora? En fin ojala salga un crack y lo vendamos por 20 millones de €.. Que parece que muy claro lo tienen algunos con este futbolista.

No creo que nadie lo tenga claro. Pero igual de absurdo que tenerlo claro es tener claro que va a ser un paquete.

Comentario

• Hulk estubo 3 años jugando en japon cuando lo ficho el oporto por 5,5mll por su 50% del pase A un equipo de la segunda división japonesa

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              A la exigencia le llamamos campechano, ahora? En fin ojala salga un crack y lo vendamos por 20 millones de €.. Que parece que muy claro lo tienen algunos con este futbolista.

Enviado desde mi XT1032 mediante tapatalk
              Por ejemplo, yo no no lo tengo claro. No lo tengo claro ni para bien ni para mal. Por ese motivo no opinare sobre el jugador antes de verlo sobre el cesped.

Lo de campechano (fuera aparte de la exigencia que es muy positiva) es porque nos encanta poner etiquetas, "motes". A este chaval le ha tocado el de paquete por lo que muchos comentan.

Comentario

• Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                Hulk estubo 3 años jugando en japon cuando lo ficho el oporto por 5,5mll por su 50% del pase A un equipo de la segunda división japonesa
                Y que probabilidad hay de que este sea un caso Hulk, o este sea un caso: Brian Rodriguez, joao tomas, steinhoffer, castellini, casado, chuli, Nosa...

Que teneis ilusión de que sea un caso Hulk, perfecto. Pero siendo realista esto huele a bacalá un perquis.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  No creo que nadie lo tenga claro. Pero igual de absurdo que tenerlo claro es tener claro que va a ser un paquete.
                  Igual de absurdo no es, repito ha pasado por varios equipos B de Alemania, actualmente juega en la liga egipcia en un equipo del montón y no es internacional ni con egipto ni con EEUU y va pa 23 años vamos que no es un chaval de 18 que acaba de destacar.

Que si que es muy guapo, muy exótico, que hay video de el tirandose al suelo to guay y robando balones y que esta Maciá UN PROFESIONAL, pero a dia de hoy no me inspira nada de confianza este tarek.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Pezzella (1'87), Piccini (1'89) , Tarek ( 1'89). Si no marcamos goles en corners y faltas me paso al tiro al plato.
                    Defensa de modelos

Esperar solo falto yo 1.86 saludos jajajajaja

Comentario

El máximo goleador de nuestra historia tampoco ha sido nunca internacional, ahí lo dejo...

Comentario

• Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                        El máximo goleador de nuestra historia tampoco ha sido nunca internacional, ahí lo dejo...
                        En la selección Española creo que hay una mijita mas de competencia que en la EEUU o en Egipto.. Dejemoslo ahí.. Si.

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                          Y venia de jugar mas bien poquito en los equipos en los que habia estado.

Comentario

Y llegó despertando muchas dudas, fichaje de última hora de un jugador que habia estado perdido por 4 o 5 equipos de 1 y 2 division sin destacar en ninguno, salvo en Las Palmas cuando era joven.

Yo digo una cosa, vamos a dejar a los PROFESIONALES hacer su trabajo y el que quiera jugar a ser director deportivo que se instale en el ordenador el PC Futbol. Nuestro papel será el de juzgar cuando se vea el proyecto, no empezemos con los prejuicios

Comentario

Acabo de enterarme que esto no es un foro de opinión y por opinar que estamos hartos de melones por calar se nos trata de discapacitados mentales.

Así nos va por estos lares, nadie ha dicho que no pueda salir un jugador "top" que puede salir, ahora bien, no se por qué motivo no somos un poco más ambiciosos, con el conformismo y con el "quizás salga un tal", "quizás salga un cual", ahora mismo, en las circunstancias que está el Betis que baja cada dos por tres, no nos sirven supuestos, aquí tienen que venir jugadores a formar parte del equipo titular y no un "supuesto" crack.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                Aquí se le puede conocer un poquito más.

Pues viendo el vídeo, parece ser que habría que corregirle unos cuantos de fallos, y no sé yo si Mel está preparado para ello...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X