Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    A lo mejor me equivoco, pero creo haber leído en uno de los artículos que han colgado en el hilo que en EEUU estaban siguiéndolo para llevarlo a la selección. Es que decimos que es egipcio, pero realmente es estadounidense de padres egipcios, por lo que el hecho de que no sea internacional con Egipto se pueda deber a que prefiera ir a jugar con EEUU.

Dicho todo esto, creo que este tipo de fichajes son los que te pueden salir muy bien a poco que rinda el jugador, pero Maciá lo tiene que tener muy claro porque 450.000€ no es una cantidad desdeñable para un jugador de la liga egipcia desconocido. Lo que está claro es que fichar a un central como Tarek te hace casi obligatorio traer otro central que garantice rendimiento en primera y desahacerte de Figueras, no queda otra.
    Este jugador lo sigue USA pero no para la seleccion absoluta sino para la sub 23, y aun asi no lo han llevado aun

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Puede que los tiros vayan por ahí. Supongo que no nos presentaremos con tres debutantes en 1ª (uno de ellos sin experiencia de élite como tarek) más Figueras como centrales.

Y rizando más el rizo quizá no firmemos a un lateral hast comprobar en pretemporada si con Ale, varela y tarek se puede tirar en opinión de Mel y Maciá. Es pura elucubración, claro.
      Exacto. Y más por ver el nivel de Alex que el de Varela, porque saliendo de una lesión tan grave quién sabe cómo responderá. Está claro que al 100% Martínez es un jugador más hecho. Pero si está muy falto de ritmo sería una temeridad jugárnosla con él y Varela, o incluso con él más un fichaje; porque le podría pasar lo mismo que a Dídac que no respondió pese a que no partía de titular y tuvo tiempo para recuperarse.

Comentario

Pero vamos a ver... Que **** y repito que **** y quiero que me contesten los que se sientan aludidos. Que **** a demostrado más Alex Martinez que Varela? En el Betis y en Segunda.
        Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 27/06/15, 23:44:06.

Comentario

Varela>>>Álex Martínez>>>cualquier alevín del Betis>>>la abuela de Casado>>>Casado.

Comentario

Yo para el lateral izquierdo ficharía al paraguayo Iván Piris.

Comentario

Total, no lo conoce ni Cristo. Ni los frikis del Rojadirecta.

A lo mejor es hasta bueno.

Comentario

Otro hilo que me guardo cómo el de Rubén Castro muahahahahah que risas nos vamos a dar!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Otro hilo que me guardo cómo el de Rubén Castro muahahahahah que risas nos vamos a dar!
                  No se que risas te da el hilo de Rubén Castro, la mayoría de la gente se queja de que se pagaran 1,5 millones por un jugador al que le quedaba un año de contrato y al que el Depor quería quitarse de encima, y se protestaba porque el dinero iba para comisiones del señor Oliver, pero muy poquitos dicen que es mal jugador.
                  He leído más comentarios del estilo es buen jugador para segunda, asegura 15 goles en la categoría etc que malos, la verdad.

Comentario

Por ahí atrás hablan de la selección de EEUU y de este fulano.

Yo me traía al seleccionador.

Es una quimera para el Betis traerse a Klinsmann.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      No se que risas te da el hilo de Rubén Castro, la mayoría de la gente se queja de que se pagaran 1,5 millones por un jugador al que le quedaba un año de contrato y al que el Depor quería quitarse de encima, y se protestaba porque el dinero iba para comisiones del señor Oliver, pero muy poquitos dicen que es mal jugador.
                      He leído más comentarios del estilo es buen jugador para segunda, asegura 15 goles en la categoría etc que malos, la verdad.
                      Pues yo creo que ganan por mayoría los comentarios tipo "es un error" "un despojo del depor" "ojalá sea mentira" "fracasado" y un largo etc...

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver... Que **** y repito que **** y quiero que me contesten los que se sientan aludidos. Que **** a demostrado más Alex Martinez que Varela? En el Betis y en Segunda.
                        En en Betis no mucho. Entre la lesión del año pasado y que el año anterior alguien prefirió a un cojo cedido por el Milán a Alex Martinez, no es que hayas tenido muchas opciones de demostrar nada.
                        En segunda, nunca fui un seguidor del Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Ojalá vuelvas dando collejas a to kiski.

Comentario

Yo no sé, pero cada vez me da huele mejor este fichaje, aunque tampoco me quiero flipar, que después pasa lo que pasa. Y este cambio progresivo de mentalidad se debe quizás a las cualidades físicas que se le ven al futbolista, aunque quizás esas cualidades no sean lo suficientemente buenas como para que el jugador rinda adecuadamente en la Primera división.

Esperemos que nos salga bien la cosa y se convierta el Otamendi egipcio, o en el Boateng egipcio (aunque espero que no le rompan mucho la cintura como al internacional alemán).

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Si si muy objetivo tu análisis. Mis ******* más buenos que malos... mi único interés al decir que guardo este post porque no entiendo a la gente que sin ser profesional, ni ver ni saber echáis peste sin más. Me parece genial que a la mayoría no le ilusione nada o que sus intereses le lleven a criticar todo lo que venga de nuestro REAL BETIS.
                              Pero no pasa nada para eso están los Posts para llevarse los ZAS en la boca y a ver si va cambiando la filosofía..

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Yo creo que en una temporada en la que tienes que reforzar tantos puestos del equipo no estamos en disposición de fichar jugadores pagando traspaso para luego cederlos, hay cubrir lo prioritario.
                                La tercera opción la he añadido como posibilidad, pero realmente es lo que dices, es difícil que sea real

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X