Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amro tarek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: amro tarek

Yo espero que este fichaje no sea cosa de comisiones, cosa que por cierto era cosa usual del antiguo DD que ha vuelto hace poco...

Comentario

23 tacazos dice uno, como si fuera viejo.

Quien los pillara me **** en la ostia

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        23 tacazos dice uno, como si fuera viejo.

Quien los pillara me **** en la ostia
        Con 23 años el fuego que antaño ardía en su interior, eso a la que llaman vida, ahora solo es una tenue y débil llama que lucha inutilmente por no desaparecer en la inmensidad del minesterio que nos rodea. ...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          Yo espero que este fichaje no sea cosa de comisiones, cosa que por cierto era cosa usual del antiguo DD que ha vuelto hace poco...
          Por ahi van mis pensamientos

Comentario

23 tacazos, en el sentido q un jugador prometedor de 23 no sea absoluto en la débil selección egipcia, genera dudas, obviamente 23 años en otros ámbitos no implica ser un vejestorio (yo tngo 33 y no lo consideró :-p), en el contexto explicado anteriormente, sí.
            No obstante para eso se ficha a un D.D. profesional, para q tome decisiones beneficiosas en jugadores desconocidos aparentemente poco atractivos. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, yo x mi parte tengo fe en la visión de macia x su trayectoria, por tanto aunque me chirrie el fichaje, confió en que sea una operación positiva xa el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
              23 tacazos, en el sentido q un jugador prometedor de 23 no sea absoluto en la débil selección egipcia, genera dudas, obviamente 23 años en otros ámbitos no implica ser un vejestorio (yo tngo 33 y no lo consideró :-p), en el contexto explicado anteriormente, sí.
              No obstante para eso se ficha a un D.D. profesional, para q tome decisiones beneficiosas en jugadores desconocidos aparentemente poco atractivos. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, yo x mi parte tengo fe en la visión de macia x su trayectoria, por tanto aunque me chirrie el fichaje, confió en que sea una operación positiva xa el futuro.
              Pues el hecho de no ser internacional absoluto es un dato a tener en cuenta, pero puede haber otros factores: Que sea él o alguien de su familia cristiano copto, que prefiera ser internacional con EEUU o que simplemente lo tengan en cuenta para más adelante debido a su juventud.

Lo que sí parece es que el mejor equipo de Egipto (también el mejor de África), el Al-Ahly, estaba interesado en él, pero este chaval prefería irse a un equipo europeo (casi lo tenía hecho con el Luzern suizo).

Quiero decir con esto que proyección muchísima, aunque me siga generando dudas, pero un "matao" no creo que sea si el mejor equipo de África andaba tras él.

Comentario

Por cierto, para cerrar el bucle: El Al-Ahly tiene de entrenador a Garrido.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Ahhh, y tan débil tan débil no es la selección de Egipto. Es el país que más Copas de África tiene (7) y hasta hace relativamente poco era la gran dominadora (ganaron consecutivamente las de 2006, 2008 y 2010).

Desde luego no es comparable con las grandes selecciones mundiales pero también está claro que no estamos hablando de Sri Lanka.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Con 23 años el fuego que antaño ardía en su interior, eso a la que llaman vida, ahora solo es una tenue y débil llama que lucha inutilmente por no desaparecer en la inmensidad del minesterio que nos rodea. ...
                    Ta quedao muy bonito, sí. Texto válido para el nuevo libro de MiPP.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      No, tenía.

Hace poco dije que se le podría preguntar a Garrido por este jugador.

Comentario

Ahhh, y tan débil tan débil no es la selección de Egipto. Es el país que más Copas de África tiene (7) y hasta hace relativamente poco era la gran dominadora (ganaron consecutivamente las de 2006, 2008 y 2010).

Desde luego no es comparable con las grandes selecciones mundiales pero también está claro que no estamos hablando de Sri Lanka.
                        ¿Te acuerdas del delantero que tenían hará unos 5 años? Un tal Zidan.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No, tenía.

Hace poco dije que se le podría preguntar a Garrido por este jugador.
                          Si pero los periodistas no han caido o no les coge el teléfono, que también puede ser xD.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Te acuerdas del delantero que tenían hará unos 5 años? Un tal Zidan.
                            Ufff...Zidan era interesante. Está ya retirado.

Comentario

Ya lo echaron...

Sobre lo de ser internacional o no, a mí me parece algo absurdo a la hora de valorar a un jugador y nosotros deberíamos saberlo de sobra con la de ******** de "shicos internacionales" o "si es internacional por X no pué sé malo" que nos hemos tragado.

Comentario

Hay tres opciones:

1ª. Que venga de lateral izquierdo principalmente, a la par de ser una alternativa en el eje central, para disputar el puesto a Alex Martinez (de esta forma, se seguiría queriendo fichar a un central con experiencia y se dejaría a Figueras como 4º central)

2º. Que venga de central principalmente, a la par de ser una alternativa para el lateral izquierdo. En este caso, estaría la lista de centrales conformada, pero de seguro que en el club se buscaría para el lateral u otra posición un jugador que también pueda actuar de central (de esta forma, Varela podría quedarse junto con Alex Martínez)

3º. Que se pretenda ceder al futbolista para que se haga, y se esten pensando en traer un lateral izquierdo y un central experimentado.

Me declino por la primera opción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X