Originalmente publicado por Wilfred
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
amro tarek
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: amro tarek
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeN'Diaye no tiene doble nacionalidad?
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeFilial, perdón. Lo que es el equipo B o resto de equipo de escalafones inferiores.
Me hace gracia, buscamos un jugador egipcio bueno, para compararlo con este y darnos golpecitos en el pecho con que buen fichaje sería.
Salah salió de egipto con 19- 20 años, al Basilea, gano la super liga con el Basilea, fue elegido mejor jugador africano, y estuvo en la selección de egipto desde las sub-19..
El papa frita este de central salvo un video de cuatro entrada por el suelo.. Donde aqui con jugadores con algo mas de calidad te pega el recorte y ya edta vendido... Y que ninguna jugada se le ve sacar el balón..
Comparar a este con Salah.. Es insultar a la inteligencia, o poseer un deficit del mismo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeQuiero decir que los fichajes que vengan pueden ser los titulares y estos otros ser las apuestas de futuro.
Estaba ensayando para el festival del humor. Tengo pocas opciones de ganarlo por lo que veo.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
Comentario
-
O viene para el filial o es la recámara por si los argentinos se ponen tontos con el precio de Pezella imagino, porque si no no se entiende al menos que vaya a salir Figueras que no parece ser el caso, independientemente de la llegada del argentino es necesaria la llegada de un central experimentado que no es el egipcio evidentemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensajeque fenomenoo que pronto aprendes y te enriqueces culturalmente jajaja
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajecomo entre aqui asi va a salir a 5 penaltis por el partido XD
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensajepara que ponen gradas en la liga egipcia si no va NADIE?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario